| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| rincon19 escribió: |
| Sion_amamiya escribió: |
De acuerdo lo que dice tifa, si esta con otro. Deberia bastarte su felicidad aunque no este contigo ( jode pero no queda de más que aguntarse y irse al rincón a llorar).
o.o yana tiene razón sin su permiso no puede darte nada.
Im sorry-- |
pues una cosa...... cuando la vea,sere sincero, simpatico y wenAENTE con ella. no mubesucon porke le molesta, si abrazos(le gusta) pero sobretodo k no le tire indirectas solo amigo. ysi cortacon el novio, indirectas. y sin k se entere eya tokare el kuliyo |
..TOKaRle Er CUlIyo! xDD  _________________
 |
|
|
 |
|
|
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
De acuerdo lo que dice tifa, si esta con otro. Deberia bastarte su felicidad aunque no este contigo ( jode pero no queda de más que aguntarse y irse al rincón a llorar).
o.o yana tiene razón sin su permiso no puede darte nada.
Im sorry-- |
pues una cosa...... cuando la vea,sere sincero, simpatico y wenAENTE con ella. no mubesucon porke le molesta, si abrazos(le gusta) pero sobretodo k no le tire indirectas solo amigo. ysi cortacon el novio, indirectas. y sin k se entere eya tokare el kuliyo |
..TOKaRle Er CUlIyo! xDD  |
si, se lo e tocaomas de una vez. ella ni se inmuta. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
.. KeRO K M LO toKeN xD _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="rincon19"]
pues una cosa...... cuando la vea,sere sincero, simpatico y wenGENTE con ella. no mu besucon porke le molesta, si abrazos (le gusta) pero sobretodo k no le tire indirectas solo amigo. ysi corta con el novio, indirectas. y sin k se entere eya tokare el kuliyo |
con todo el respeto que te tengo amigo rincon19:
1-Porfavor vigila las faltas ortograficas, si no lo hazes por ti hazlo por los demás que te leen y sufren cada vez que hazen recuento de faltyas en un examen xD
2- No sé yo como será esa chica, pero almenos a mi siempre me a gustado llevar la iniciativa. Te aconsejo( como que soy una chica)... que dejes que ella habrá la puerta y te deje pasar, tu no piques, ni toques, ni dejes correo ok?. Ante todo no le dejes claras tus intenciones, no seas el amigo pero tampoco el novio. Dejala un poco de lado, y cuando necessite apoyo ZAS! a por ella!.
3-o dicho, la tia no es tonta, no lleva un sensor de infrarrojos pero si le tocas aunque sea sin querer le has tocado y su reacción puede ser la del puto cupido o de la zorra de medusa. Andate con ojo, y te sugiero vigilarla de lejos, piensa como ella,actua como ella, que haria ella en esta situación? blabla. Y al huevo, te lo aseguro solo basta que le dejes riendas sueltas sin pedirle nada a cambio. El novio perfecto? el amigo sin compromiso. Piensalo.
4-eso si actua como veas _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi consejo esk no pierdas el tiempo. Se directo y lanzate, si tu no le gustas no pasa nada, por falta de tias no va a ser  _________________
 |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues una cosa...... cuando la vea,sere sincero, simpatico y wenAENTE con ella. no mubesucon porke le molesta, si abrazos(le gusta) pero sobretodo k no le tire indirectas solo amigo. ysi cortacon el novio, indirectas. y sin k se entere eya tokare el kuliyo |
de verdad crees que si se lo tocas no se va a dar cuenta????
si fuera yo la xika te soltaria un estufio, no creo k le aga muxa gracia k cualquier tio le toque el culo... _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Sab Dic 24, 2005 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="AiraN"]
de verdad crees que si se lo tocas no se va a dar cuenta????
si fuera yo la xika te soltaria un estufio, no creo k le aga muxa gracia k cualquier tio le toque el culo... |
xD desde que tengo memoria todo tio que lo a intentado, se estuvo recuperando una semana.Y algunos se quedaron nenucos. La idea queda descartada. Que dice la banca? otras opciones, se galante que nunca falla xD _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|
|
|
|