| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 11:19 am Título del mensaje: para miruna |
|
|
miruna, ya se ke soy pesao pero.......
........ voi a explicarte una cosa.
aki manda mafius y ana, son los administradores de este foro, pues eso te digo, cuando digas rincon19 las cagootra vez... no lo digas, tu no eres la adecuada para decirlo, aunke seas moderadora.
kiero ke sepas... yo soi to wena ente y to simpatico, ahora mismo estoy en clase, y estoy en caxondeo aki en grupo. ya sabes miruna, porfavor, a nadie se le exa del sitio. si nos unimos todos sera mejor, asi habra mas mensajes, mas usuarios y mas para hablar. pues eso te digo.....
a mi los unicos ke me pueden decir eso es mafius y ana, nadie mas. porke si no voi a insultar y a cagarla asta el fondo. ok. enga xula muxo respeto. a todos los usuarios del foro. todos tienn derecho a escribir, a cagarla y a responder. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 11:47 am Título del mensaje: |
|
|
yo estoy de acuerdo con miruna, que quieres que te diga, y tb soy nuevo en este foro como tu, pero no creo que solo te puedan decir algo mafius o ana, si a alguien no le gusta lo que haces creo que te lo puede decir perfectamente siempre que sea con la educacion adecuada, no tiene porque ser moderador.
Por supuesto que si todos nos unimos habra mas mensajes y de todo, pero no considero union a contestar a todo lo que ves, la mayoria de las veces sin ningun sentido o coherencia con lo que se ha dicho anteriormente o con el sentido del post, repites topics que ya estan puestos, que es lo que te veo hacer en la mayoria de los casos.
Aqui nadie te esta judgando ni se pone en duda que seas buena gente (al menos yo no lo hago) pero si me llama la atencion tu actitud respecto al foro, llegas nuevo un dia y te pones a contestar a todo a lo loco, en plan tio "super enrollado" y como he dicho antes muchas veces sin sentido, que parece que solo contestas para aumentar tu numero de msg escritos en lugar de para participar de verdad en los temas que se estan tratando, y muchas veces abres topics totalmente absurdos, creo que a eso se refiere miruna cuando dice que no eres el mas adecuado para recriminar cuando alguien no habla de lo que trata el topic.
y sinceramente al igual que todo lo anterior este topic lo veo totalmente absurdo, si le queires decir algo directamente a miruna se lo dices por mp, no abres un topic.
n fin tan solo es mi opinion no ciencia,  _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
yo estoy de acuerdo con miruna, que quieres que te diga, y tb soy nuevo en este foro como tu, pero no creo que solo te puedan decir algo mafius o ana, si a alguien no le gusta lo que haces creo que te lo puede decir perfectamente siempre que sea con la educacion adecuada, no tiene porque ser moderador.
Por supuesto que si todos nos unimos habra mas mensajes y de todo, pero no considero union a contestar a todo lo que ves, la mayoria de las veces sin ningun sentido o coherencia con lo que se ha dicho anteriormente o con el sentido del post, repites topics que ya estan puestos, que es lo que te veo hacer en la mayoria de los casos.
Aqui nadie te esta judgando ni se pone en duda que seas buena gente (al menos yo no lo hago) pero si me llama la atencion tu actitud respecto al foro, llegas nuevo un dia y te pones a contestar a todo a lo loco, en plan tio "super enrollado" y como he dicho antes muchas veces sin sentido, que parece que solo contestas para aumentar tu numero de msg escritos en lugar de para participar de verdad en los temas que se estan tratando, y muchas veces abres topics totalmente absurdos, creo que a eso se refiere miruna cuando dice que no eres el mas adecuado para recriminar cuando alguien no habla de lo que trata el topic.
y sinceramente al igual que todo lo anterior este topic lo veo totalmente absurdo, si le queires decir algo directamente a miruna se lo dices por mp, no abres un topic.
n fin tan solo es mi opinion no ciencia,  |
sabes que pasa??? que los MP no suben como mensajes XD _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Marv amor,por lo menos alguien me entiende.
Este chico ni sabrá lo que es un mp,asi que da igual,puedes expresar tu opinión libremente donde tu quieras.
Aquí TODO el mundo tiene derecho a decirte que eres pesado,no es un insulto.Te he insultado en algún momento?¿ Te he ofendido¿?
Oh pues mis mas sinceras disculpas.
El caso es que no me caes bien porque: (en mi opinión),eres pesado,falso,y pelota.
Que me equivoco¿?Lo siento,creo que tengo derecho a expresar mi opinión,y con esto te justifico todas las veces que he sido un tanto borde contigo.
Intentaré controlarme,pero desde luego que no me vas a caer bien nunca,oh que pena,lo siento.
Cuidate y se tu mismo...! _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Rincon19 no tienes remedio...  _________________
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
pos ami el chico me empieza a caer bien _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi no me cae mal, de hecho apenas lo conozco, lo unico que muchas veces cuando leo el foro lo veo lleno de mensajes suyos sin sentido y digo buff, es lo unico que he dicho. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| a mi no me cae mal, de hecho apenas lo conozco, lo unico que muchas veces cuando leo el foro lo veo lleno de mensajes suyos sin sentido y digo buff, es lo unico que he dicho. |
yo no lo decia x ti cielo _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 2:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Y ... a que viene este topic!??
En fin .. que ya lo he dicho y creo que ya lo han dicho por aquí arriba ... que para estas cosas está el MP, el msn... el movil, el chat .. todoo!! No hace falta que medio foro entero se entere de que si fulanito es pesado o menganito es idiota!!! Que todo lo que tengais que deciros por privado..!!
Post Cerrado. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|