| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 8:44 am Título del mensaje: |
|
|
Me ustaria comprarme un movil y este es el que me gusta desde que salio pero no se si al final me lo comprare o si me mirare otro y este me gustaria que fuera de contrato estoy harta de tarjeta
 _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
Me ustaria comprarme un movil y este es el que me gusta desde que salio pero no se si al final me lo comprare o si me mirare otro y este me gustaria que fuera de contrato estoy harta de tarjeta
 |
los botones son algo incómodos para escribir... _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
LiRiKo Alférez

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo e tenido unos 35 moviles (minimo) y mi primer movil lo tube sobre los 12 y ahora cumplo 18.Mi proximo movil es el v3 Pink en rosa! me lo dan la seman que viene y sera mi primer movil de contrato. _________________ http://s3.bitefight.es/c.php?uid=67341 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
| Dark_Maryan escribió: |
 |
los botones son algo incómodos para escribir... |
si, son demasiado incomodos, lo tienes este movil ? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi no me gusta mucho ese móvil, no sé.. |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark_Maryan escribió: |
 |
los botones son algo incómodos para escribir... |
si, son demasiado incomodos, lo tienes este movil ? |
No, no lo tengo, pero una amiga lo tenía y lo he estado trasteando más de una vez xD _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Jue Dic 01, 2005 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
 |
la verda es ke es la caña ese movil. Me encantaria comprarmelo pero me temo ke me tendre ke aguanta con el mio muxo time _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
|
|
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| pandora_86 escribió: |
 |
la verda es ke es la caña ese movil. Me encantaria comprarmelo pero me temo ke me tendre ke aguanta con el mio muxo time |
yo tengo ese movil, y esta mu chulo. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
*VeRo* Cabo

|
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 8:03 am Título del mensaje: |
|
|
oju ke movil......... es mu raro, tiene de todo. videoclips, mp3, infrarrojos, bloote, camara de fotos, video, tiene micro para escuchar, pantalla a color, polifonica, se puede ve la tv( gasta muxa bateria) y mas cosas ke no macuerdo!!!!!!!!!!! _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 9:53 am Título del mensaje: |
|
|
 |
Este lo tengo yo pero en azul..o negro,todavia no se bien que color es..Es muy bueno,lo tengo desde hace tiempo y me va perfectamente,lo amo con locura^^ _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 11:21 am Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
 |
Este lo tengo yo pero en azul..o negro,todavia no se bien que color es..Es muy bueno,lo tengo desde hace tiempo y me va perfectamente,lo amo con locura^^ |
y miruna ke tiene, todo lo ke yo dixo. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
No.Tiene la mitad de las cosas que tu has dicho.Informate antes de hablar _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Guille!! escribió: |
| no tengo movil |
Yo tampoco y la verdad es que mi vida es mejor asi xD. |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo sí pero es una kk xD avé si lo renuvo ^^ aunk hace 2 meses o 3 k lo tngo xro n tiene kamara ni nada ni mp3 ni lexes! _________________
 |
|
|
 |
|