|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 8:49 pm Título del mensaje: TENGO UN PROBLEMA |
|
|
| hOLA, QUERIA COMENTAR UNA COSA HABER QUE ME DECIS Y ESQUE TENGO 18 AÑOS Y ME HE ENAMORADO DE UNA CHICA QUE TIENE 14, COMO LO VEIS POR LA DIFERENCIA DE EDAD? FISICAMENTE NO SE NOTA LA DIFERENCIA Y DE TAMAÑO APENAS LE SACO 5 DEDOS, ES MUCHA LA DIFERENCIA DE EDAD? ESQUE ME COMO MUCHO LA CABEZA PERO ESQUE ME GUSTA MUCHO Y YO LE GUSTO MUCHO TBIEN, ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y OPINIONES PORFAVOR GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Para mi no me parece tanta diferencia de edad...Yo tengo 16 años y mi novio 22...Hay gente que lo puede ver mal..otra bien..pero a mi me da exactamente lo mismo...Asique si te gusta, yo creo que por la gente no debes de cortarte.. |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
adelante... eso sí tienes k comprender que puede que haya ciertos temas y opinionen en los k diferais, tipo el sexo, los amigos, no sé mil cosas.
Pero sobre todo el tema del sexo es en lo k mas se nota, tu siempre réspetala y sigue su ritmo... y nunca le eches en cara que no quiera hacer algo o que es una niñata... réspetala y que te respete claro está...
A partir de ahí adelante y que no te importe lo que digan los demás. _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi no me parece tanta diferencia... no sé, eso ya depende de la madurez mental de cada uno porque por lo demás... _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto deberia estar en Dra Ana ,no?¿
No le des tanta importancia a la edad,un poco mas a la mentalidad de la chica.(y a la tuya,como no)
Claro que habrá inconvenientes,es menor de edad,en parte depende de sus padres,no vas a poder estar con ella siempre que quieras,ni llevarla a donde quieras ni hacerle lo que quieras etc etc..
Pero vaya,eso es como todo,siempre habrá pequeños problemas,pero no creo que eso impida que lleveis una relación,no es tanta la diferencia de edad _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tifa escribió: |
adelante... eso sí tienes k comprender que puede que haya ciertos temas y opinionen en los k diferais, tipo el sexo, los amigos, no sé mil cosas.
Pero sobre todo el tema del sexo es en lo k mas se nota, tu siempre réspetala y sigue su ritmo... y nunca le eches en cara que no quiera hacer algo o que es una niñata... réspetala y que te respete claro está...
A partir de ahí adelante y que no te importe lo que digan los demás. |
Sí en el tema del Sexo no la llames niñata ni nada , toma su ritmo , te lo agradecerá .
Yo e visto a personas más mayores ..! Asique no te preocupes  _________________
 |
|
|
 |
*VeRo* Cabo

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso k esa diferencia de edad no imprta, admas no es tanta, vale k eya sea mnor d edad pro si eya t gsta tanto y a eya tb le gstas tu, xk no intntarlo?? no dejes k influya la gnte y adlante!  |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo pienso que si es bastante diferencia de edad, pero en fin si te gusta tu mismo  _________________
 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 10:30 am Título del mensaje: |
|
|
La diferencia entre los 14 y 18 es bastante más que la que hay entre los 18 y 22 por ejemplo. Opino que es un poco pasote, y como yo opinará gran parte de vuestro entorno. Piénsatelo bien socio. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
La edad en una relación no importa.. lo que mas importa es que os querais, que os respeteis, y bueno por supuesto la mentalidad como ya han dicho ...
Pero como ya te han dicho, ten en cuenta que habrá mucha gente que no esté de acuerdo .. gente que si.. tu pasa de esa gente .. y vive lo tuyo!! Tb a la muchacha la van a tener mas controlada que a una de tu edad... así que tb ten en cuenta eso!
Pero si os quereis... seguid adelante!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Realmento no tiene nada que ver, tu puedes contar la edad con 1 o 2 manos. Y el amor que sentis? o.o no verdad? pues eso.
Yo estuve saliendo con una de 18 y yo tenia 14 (sip, como veis me gustan maduritas jejeje). Y la deje por el temita de la edad, se empezo a obsesionar demasiado, y queria hazerlo todo muy rapido. Mientras no te obsesiones, ni la presiones ni conviertas el problema en algo que pueda afectar vuestra relación no tiene porque haber un "porqué esto, porqué lo otro, porque si la edad, porque si..".... es tonteria. Piensa en lo que te e dicho más arriba. Auqnuea mi personalmente me afecta la edad, ya sean más o menos jovenes que yo. Si son:
Jovenes ( vamos más pequeña/os que yo) pienso:
Joder! es una cria/o que hago yo con alguien así?
Y si es major pienso:
Coño! no se va a parar solo en besos! xD
como ves me equivoqué. No cometas mis mismos errores, y si te equivocas tienes la GRAN oportunidad de rectificar. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
La edad en una relación no importa.. lo que mas importa es que os querais, que os respeteis, y bueno por supuesto la mentalidad como ya han dicho ...
Pero como ya te han dicho, ten en cuenta que habrá mucha gente que no esté de acuerdo .. gente que si.. tu pasa de esa gente .. y vive lo tuyo!! Tb a la muchacha la van a tener mas controlada que a una de tu edad... así que tb ten en cuenta eso!
Pero si os quereis... seguid adelante!  |
ya claro pero lo k busca un chico de 18 no es lo mismo k lo k busca una chica de 14... la chica de 14 solo esta pensando en darse besitos y acer tonterias cn el novio y vacilar delante de sus amigas de k tiene un novio "mayor" y el chico probablemente buske algo mas serio y formal. no se si me ekivoko x a la chica en cuestion lo la conozco y a este chaval tampoco lo conozco muxo pero esto ocurre en el 99% de los casos. _________________
 |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 10:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre yo lo k digo esk no es lo mismo 4 años de diferencia entre 18 y 14 k entre 16 y 20....xk con 14 es una niña y tu con 18 pues kerras otras cosas....tb influye k tengo una hermana de 14 años y k un tio mayor k io o los de mi clase(17) salgan con ella no me parece xk a esa edad todavia piensan en k todo es bonito y la maioria de los tios van a lo k van.Ahh y cuidado con los padres xk si ella es menor.... _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
ya claro pero lo k busca un chico de 18 no es lo mismo k lo k busca una chica de 14... la chica de 14 solo esta pensando en darse besitos y acer tonterias cn el novio y vacilar delante de sus amigas de k tiene un novio "mayor" y el chico probablemente buske algo mas serio y formal. no se si me ekivoko x a la chica en cuestion lo la conozco y a este chaval tampoco lo conozco muxo pero esto ocurre en el 99% de los casos. |
Hombre.. pues por eso digo, depende de la mentalidad.. por que una chica de 14.. con una mentalidad de 12 o 13.. y que todavia se cree que la vida está llena de flores ... va a querer eso.. mientras que si tiene una mentalidad un poco mas madura.. ya sabe lo que tiene y lo que quiere y todo! O.o _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
ya claro pero lo k busca un chico de 18 no es lo mismo k lo k busca una chica de 14... la chica de 14 solo esta pensando en darse besitos y acer tonterias cn el novio y vacilar delante de sus amigas de k tiene un novio "mayor" y el chico probablemente buske algo mas serio y formal. no se si me ekivoko x a la chica en cuestion lo la conozco y a este chaval tampoco lo conozco muxo pero esto ocurre en el 99% de los casos. |
Hombre.. pues por eso digo, depende de la mentalidad.. por que una chica de 14.. con una mentalidad de 12 o 13.. y que todavia se cree que la vida está llena de flores ... va a querer eso.. mientras que si tiene una mentalidad un poco mas madura.. ya sabe lo que tiene y lo que quiere y todo! O.o |
si pero con todo el respeto del mundo DUDO de que esa chica con 14 años sepa lo que realmente es una relacion seria y formal y las consecuencias k trae. Sinceramente ¿Crees que las necesidades de un chico de 18 las puede "llenar" una cria de 14 años y viceversa?
Yo creo k no, ni de coña, si es un tio infantil puede pero un tio normal no.
Ademas que esa relacion solo serviría para joderlos a los dos xk no yegarán a ningun lado xk creo k una chica de 14 años no está realmente enamorada y cambia de gustos como de bragas. Alomejor ablo demasido sin conocer a esa chica pero como ya dije antes es lo k ocurre en el 99% de los casos. _________________
 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Katira21k escribió: |
| Hombre yo lo k digo esk no es lo mismo 4 años de diferencia entre 18 y 14 k entre 16 y 20....xk con 14 es una niña y tu con 18 pues kerras otras cosas....tb influye k tengo una hermana de 14 años y k un tio mayor k io o los de mi clase(17) salgan con ella no me parece xk a esa edad todavia piensan en k todo es bonito y la maioria de los tios van a lo k van.Ahh y cuidado con los padres xk si ella es menor.... |
Bueno, ahora que sois muchas chicas explicadme, que es eso de "van a lo que van", las chicas tb vais a lo que vais, no os quereis casar con el primero que se os ponga por delante. Vuestras necesidades van más allá del sexo (la de los tíos tb, aunque no lo creais, pero mayoritariamente sexo, no voy a ser cínico), necesitais sentiros protegidas, alguien al que contarle todo y te escuche, reconocimiento social por tener un novio guapo/listo/loquesea.
En cierto modo tb vais a lo que vais. _________________ PACO!!! |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
| Hombre yo lo k digo esk no es lo mismo 4 años de diferencia entre 18 y 14 k entre 16 y 20....xk con 14 es una niña y tu con 18 pues kerras otras cosas....tb influye k tengo una hermana de 14 años y k un tio mayor k io o los de mi clase(17) salgan con ella no me parece xk a esa edad todavia piensan en k todo es bonito y la maioria de los tios van a lo k van.Ahh y cuidado con los padres xk si ella es menor.... |
Bueno, ahora que sois muchas chicas explicadme, que es eso de "van a lo que van", las chicas tb vais a lo que vais, no os quereis casar con el primero que se os ponga por delante. Vuestras necesidades van más allá del sexo (la de los tíos tb, aunque no lo creais, pero mayoritariamente sexo, no voy a ser cínico), necesitais sentiros protegidas, alguien al que contarle todo y te escuche, reconocimiento social por tener un novio guapo/listo/loquesea.
En cierto modo tb vais a lo que vais. |
Cierto no te lo niego, pero eso paa cuando es una chica inmadura o k aun esta verde, yo x ejemplo soy lo bastante madura y no tengo novio x la aceptacion social ni na de eso. _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ole.
Lady,eso de que las chicas de 14 años solo piensan en besitos,y vacilar,etc etc..
Te digo yo que las de 14 están muy espabiladas hoy en dia...... _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tb soy bastante maduro y lo del reconocimiento social se da a todas las edades, yo por ejemplo tengo 22 años y no tengo novia ahora mismo, si me pego en esta situación un tiempo más ya empiezan todos a pensar raro (sobretodo familiares), la propia sociedad te obliga a tener pareja y que esta sea lo más válida posible, cierta parte de tu éxito se mide por el status de tu pareja (en belleza, estudios, reconocimiento, etc...)
Vamos, he perdido bastante la ilusión por todo, con el paso de los años te das cuenta de que cosas como el amor son una mentira, igual que cuando te enteras de que los reyes son los padres.
Os recomiendo vivir en la ilusión todo lo que podais. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo tb soy bastante maduro y lo del reconocimiento social se da a todas las edades, yo por ejemplo tengo 22 años y no tengo novia ahora mismo, si me pego en esta situación un tiempo más ya empiezan todos a pensar raro (sobretodo familiares), la propia sociedad te obliga a tener pareja y que esta sea lo más válida posible, cierta parte de tu éxito se mide por el status de tu pareja (en belleza, estudios, reconocimiento, etc...)
Vamos, he perdido bastante la ilusión por todo, con el paso de los años te das cuenta de que cosas como el amor son una mentira, igual que cuando te enteras de que los reyes son los padres.
Os recomiendo vivir en la ilusión todo lo que podais. |
No has vivido toda tu vida todavia,te queda mucho.Eres maduro,no lo dudo,pero solo tienes 22 años,y seguro que a ti también te queda mucho por aprender y descubrir..Lo del amor no tiene porque ser una mentira,hay gente que lo ha descubierto a los 12 años,o a los 40.Si tanta gente dice que existe ,no creo que sea mentira. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Os recomiendo vivir en la ilusión todo lo que podais. |
No has vivido toda tu vida todavia,te queda mucho.Eres maduro,no lo dudo,pero solo tienes 22 años,y seguro que a ti también te queda mucho por aprender y descubrir..Lo del amor no tiene porque ser una mentira,hay gente que lo ha descubierto a los 12 años,o a los 40.Si tanta gente dice que existe ,no creo que sea mentira. |
El amor existe pero no el de las películas románticas, es un instinto más primario, yo lo he sentido, he llorado por amor y he estado en la nube por amor, he estado en el cielo y en el infierno del amor. Lo que se piensa es siempre en lo de "la persona adecuada", "el amor eterno", "no puedo vivir sin él/ella", son todo chorradas.
Las chicas no son las princesas de Disney ni los chicos somo esos príncipes azules de los cuentos.
Tal vez tiendo a racionalizarlo todo en exceso, pero es mi forma de ser, ya me gustaría vivir más relajado sin buscarle explicaciones a todo  _________________ PACO!!! |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 4:30 pm Título del mensaje: |
|
|
El amor de las películas no existe,ni los principes azules,ni las chicas feas que de repente se convierten en guapas y el chico se enamora de ellas y se da cuenta de lo maravillosas que son..por dentro.....................
Si,lo averigué hace tiempito,pero eso no habla de amor,solo lo pinta de una manera demasiado perfecta.
No me gustan los cuentos con final feliz,donde se casan,son felices y comen perdices.Porque eso no existe,porque eso no habla de amor,sino de lo que deberiamos pensar sobre ello.Pero eso no significa que el amor sea una mentira,sino lo que nos hacen creer sobre el amor.
Tampoco hay que buscarle muchas explicaciones aunque es inevitable,pero raramente las tiene.
En fin,mejor no hablo de lo que no se....... _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
k importa la edad si de verdad t gusta..... ?? _________________
 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Como dice la firma de una chica , de por aquí El amor es más que un sueño ^ô^ _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Ole.
Lady,eso de que las chicas de 14 años solo piensan en besitos,y vacilar,etc etc..
Te digo yo que las de 14 están muy espabiladas hoy en dia...... |
Eso no significa k sepan yebar una relacion seria y formal _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Si que saben.Hay chicas con 14 años que están saliendo con chicos mayores y llevan años. No creo que a partir de una cierta edad se sepa llevar una relación,seria y formal,como tu dices.
Mi mejor amiga con 15 años tiene una relación mas formal que gente de 20 y pico años que yo conozco.Lleva casi un año con su novio,conoce a los padres,se llevan estupendamente bien,se quieren,se aman y se adoran.Que mas hace falta para una relación seria y formal? Quizas yo no entienda el significado de eso,como nunca la he tenido..  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Si que saben.Hay chicas con 14 años que están saliendo con chicos mayores y llevan años. No creo que a partir de una cierta edad se sepa llevar una relación,seria y formal,como tu dices.
Mi mejor amiga con 15 años tiene una relación mas formal que gente de 20 y pico años que yo conozco.Lleva casi un año con su novio,conoce a los padres,se llevan estupendamente bien,se quieren,se aman y se adoran.Que mas hace falta para una relación seria y formal? Quizas yo no entienda el significado de eso,como nunca la he tenido..  |
Pues será k tu amiga a madurado antes pero te aseguro k chicas cn 14 años no son maduras ni se acercana ello. lo digo xk tengo varios ejemplo muy cercanos ami k asi me lo demuestran. _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 3:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Si si,y yo también tengo muchisimos ejemplos,pero siempre digo que no hay que generalizar,porque hay gente bastante madura con esa edad que lleva una relación mejor que otra de 18..Depende de cada persona,claro.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
|
|