|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Help!_16 Cabo

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 7:13 pm Título del mensaje: X FAVOR, NECESITO AYUDA! |
|
|
En mayo de este año empece a salir cn un xico, pro yo no estaba pasando x una buena época y decidi cortar cn el. Ahora, seis meses despues, me he dado cuenta de que le sigo queriendo muxo. Se lo dije hace un par de dias y me dijo que se habia dado cuenta de que para el en aquel momento lo mas importante era su trabajo, que es tocar el xelo, y que el amor lo dejaba en un segundo plano. El piensa que el xelo y el amor no son compatibles y quiero que se de cuenta de que sí lo son. ¿Que puedo hacer?  |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
M... no puedes cambiar su opinion .. puedes intentar hacerle racionar .. pero son sus ideas y no se las puedes cambiar... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
tienes k entenderlo, si el piensa asi no ay nada k acer, olvidale y dejale k sea feliz cn su xelo, ay muxos tios en el mundo _________________
 |
|
|
 |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
Cada uno tiene su propia ideologia de la vida,sus propias aspiraciones,deseos,miedos blabla eso nos convierte en humanos.
La verdad que flipo que sustituya a su novia por su trbajo, yo creo que se pueden combinar perfectamente. A lo mejor no le viene la inspiración o no logra concentrarse porque piensa en tí más que otra cosa.
o que esta claro que tu vales más que un trabajo, sea cual sea, y por supuesto yo no dejaria que me sustituyesen de ese modo. Tarde o temprano me sentiria mal, y con complejo de inferioridad. " eso es lo que soy, un segundo plano en su vida?", es que me descojono. Ollvidale, mereces a alguien que sepa ver que el trabajo contigo no se trabaja, se tiene.Aparte como te han dicho por arriba no puedes cambiar las opiniones de la gente, las personas somos así. Eso sí, si quieres habla con él, pero por lo que me has dicho piensate que quieres ser:
a) Su segundo plano
b) Su xurri, unicamente cuando él quiere
b) La pesada que le quita su amado tiempo.
No haí más opciones, y personalmente opino que mereces algo mejor que un tio que se mire un contrato, y diga " no puedo mantener una relación porque trabajo, y tu me ocupas tiempo" diga como te lo diga, sean la spalabras que sean eso significa. La mejor es el olvido, si te quiere volverá, y si no haí muchos.
Cuidate wapa besos _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
Cada uno tiene su propia ideologia de la vida,sus propias aspiraciones,deseos,miedos blabla eso nos convierte en humanos.
La verdad que flipo que sustituya a su novia por su trbajo, yo creo que se pueden combinar perfectamente. A lo mejor no le viene la inspiración o no logra concentrarse porque piensa en tí más que otra cosa.
o que esta claro que tu vales más que un trabajo, sea cual sea, y por supuesto yo no dejaria que me sustituyesen de ese modo. Tarde o temprano me sentiria mal, y con complejo de inferioridad. " eso es lo que soy, un segundo plano en su vida?", es que me descojono. Ollvidale, mereces a alguien que sepa ver que el trabajo contigo no se trabaja, se tiene.Aparte como te han dicho por arriba no puedes cambiar las opiniones de la gente, las personas somos así. Eso sí, si quieres habla con él, pero por lo que me has dicho piensate que quieres ser:
a) Su segundo plano
No haí más opciones, y personalmente opino que mereces algo mejor que un tio que se mire un contrato, y diga " no puedo mantener una relación porque trabajo, y tu me ocupas tiempo" diga como te lo diga, sean la spalabras que sean eso significa. La mejor es el olvido, si te quiere volverá, y si no haí muchos.
Cuidate wapa besos |
Idem ..! _________________
 |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
| Sion_amamiya escribió: |
a) Su segundo plano
Cuidate wapa besos |
Idem ..! |
yo= idem de lo mismo.... _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Mira,si de verdad le quieres,y quieres luchar por vuestro amor ,bla bla bla,demuestrale todo ese amor e intenta convencerle de que no quieres perderle..
Pero si quieres ser realista,deja que el mismo haga lo que quiera,y si el amor es secundario y no eres tan importante como para intentar tener una relación contigo,pues adios muy buenas,la vida sigue,no te atranques en uno,que quedan mucho mas,y muchisimo mas por vivir _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
sabias palabras las que decis, más no es de más advertir que un error siempre se puede rectificar pero no recuperar ese minuto o momento perdido. A lo mejor si te pierdes o lo pierdes, seguireis enamorados del ayer pero no del mañana. Sería eso mejor? piensalo. _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|
|