| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ayshel escribió: |
| A mi las nominaciones que se hicieron no me parecieron las más "adecuadas". |
Si todos estuviesemos de acuerdo,el mundo seria un lugar lleno de paz y felicidad.
Pero siempre habrá alguien que no le parezca bien eso o lo otro,que quiere estar nominad@,elegid@,o no...
Para estar mas de acuerdo,podriamos elegir tod@s,pero yo pienso que es un lio hacer una encuesta o que cada un@ diga sus favoritos,porque no acabariamos nunca..
En fin,yo no me lo tomé tan en serio ,lo mismo me da estar ahí o no,que esten los que mejor me caen o no..Solo es un juego,los administradores lo hicieron con la mejor intención y la mayoria no estaban de acuerdo,me pareció normal q lo cerraran,porque para ponernos tod@s de acuerdo,dariamos los benditos premios para el verano que viene _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Lady_discordia no te confundas ni alteres, te he puesto de ejemplo y te explicaré el porqué. Veo que aquí hay mucha gente falsa, porque empezaron a quejarse to dios de las conver que mantenias con la otra chica, ke si eras una pesada, ke si jodias todos los post....y solo me ha resultado "curioso" que ati o a la otra chica no te hayan nominado en esa seccion, por lo que veo que se contradicen y son unos falsos....mucho kejarse, pero luego no te lo dicen a la cara poniendote como candidata.
Por cierto, recuerda que yo fui uno de los pocos que dio la cara por ti y por la otra chica.... osea que el problema no es contigo, sino con la "forma de eleccion". Saludos  _________________
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro Miruna, eso es obvio, pero no fuí yo sola la que se quejó. A más gente no le pareció bien. Porque vamos a ver, yo no conozco a mucha gente aquí en el foro, por lo tanto yo no podría votar a los que nominaron.
Preferiría que cada cuál votara a quien le diera la gana y punto, así no habría malentendidos. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Lady_discordia no te confundas ni alteres, te he puesto de ejemplo y te explicaré el porqué. Veo que aquí hay mucha gente falsa, porque empezaron a quejarse to dios de las conver que mantenias con la otra chica, ke si eras una pesada, ke si jodias todos los post....y solo me ha resultado "curioso" que ati o a la otra chica no te hayan nominado en esa seccion, por lo que veo que se contradicen y son unos falsos....mucho kejarse, pero luego no te lo dicen a la cara poniendote como candidata.
Por cierto, recuerda que yo fui uno de los pocos que dio la cara por ti y por la otra chica.... osea que el problema no es contigo, sino con la "forma de eleccion". Saludos  |
siendo asi perdon _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
Por cierto, recuerda que yo fui uno de los pocos que dio la cara por ti y por la otra chica.... osea que el problema no es contigo, sino con la "forma de eleccion". Saludos  |
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ayshel escribió: |
Claro Miruna, eso es obvio, pero no fuí yo sola la que se quejó. A más gente no le pareció bien. Porque vamos a ver, yo no conozco a mucha gente aquí en el foro, por lo tanto yo no podría votar a los que nominaron.
Preferiría que cada cuál votara a quien le diera la gana y punto, así no habría malentendidos. |
Eso es otra opción pero también es cierto que mientras menos nominados haya mas fácil será votar.
Además much@s votaran porque fulanito es amigo,a menganito no lo votan porque dijo esto y lo otro y no le sentó bien...Entonces en el mas culto por ejemplo,en realidad se va a elegir al que mas amig@s tenga en el foro,igual que en lo demás...En fin,es lo q pienso,ya he dicho que yo no me lo tomé tan en serio,y que pongan a quien quieran poner..o a quien querais.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya , pero seguro que nominareis a la gente ''popular'' por así decirlo . Yo alomejor no me meto en el foro , ni posteo algunas veces solo leo porque me gusta leer ^^.
Pero claro , bueno yo voto aunque no esté nominada , pero también los que tengan 1oo mensajes o menos pueden estar nominados ..¿No? (No es mi caso yo tengo 160 .. y pico!! xD) Weno , pues eso , que nosotr@s también podriamos estar nominados en las categorias ''buenas'' no solo en las malas . Aunque ya sé que yo .. puff lo tengo dificil para que me nominen , pero no cambiaré ^^
Bss!! Lok@s! _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| yUnA_03 escribió: |
Ya , pero seguro que nominareis a la gente ''popular'' por así decirlo . Yo alomejor no me meto en el foro , ni posteo algunas veces solo leo porque me gusta leer ^^.
Pero claro , bueno yo voto aunque no esté nominada , pero también los que tengan 1oo mensajes o menos pueden estar nominados ..¿No? (No es mi caso yo tengo 160 .. y pico!! xD) Weno , pues eso , que nosotr@s también podriamos estar nominados en las categorias ''buenas'' no solo en las malas . Aunque ya sé que yo .. puff lo tengo dificil para que me nominen , pero no cambiaré ^^
Bss!! Lok@s! |
Eso está claro y estoy segura de que a la hora de nominar los administradores han tenido en cuenta otras cosas,no el nº de mensaje que llevemos.Pero claro esta también,que va a estar nominado a quien mas se conozca,porque llega Fulanito,escribe un mensaje gracioso que lo leen dos o tres,y lo nominan al mas gracioso cuando no le conoce nadie y apenas ha participado.Tampoco hay que tener 500 mensajes,pero que te conozcan un poquito para que puedan opinar y votarte.Si eres inteligente no vas a necesitar escribir 100 mensajes para que los demás lo sepan,y si eres guapa,con que pongas unas fotos y participes un poco,pues igual..etc etc _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Guapa .. no soy ..! xD además me an kitao la kamara digital xk estaba como loka <-] es cierto . Y gracias x tomarnos en cuenta ah! y claro si soy inteligente !  _________________
 |
|
|
 |
|
|