| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 11:56 am Título del mensaje: Vía digital... |
|
|
Wola!!!
Bueno, la verdad es que no se si esto va aquí... pero en fin. Pues que me han dicho que me puedo bajar el via digital (ya que tengo la tv en el pc)... pero no se de donde bajarmelo ni nada... Si sabeis el nombre del programa, la página donde se encuentra o algo... os lo agradecería... Saludos! _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No estoy enterado en el tema, pero no creo que puedas ver via digital
bajandote un simple programa. Supongo que necesitaras algo mas (aparte de la tarjeta de tv). _________________
 |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
No estoy enterado en el tema, pero no creo que puedas ver via digital
bajandote un simple programa. Supongo que necesitaras algo mas (aparte de la tarjeta de tv). |
Con qué te refieres a algo más? xD _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Nose porque no entiendo de este tema, pero supongo que no será una tarea tan sencilla como bajarse un simple programa, pk entonces todo el mundo tendria el via digital en el PC. Pero no me hagas muxo caso ke yo nose  _________________
 |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Asi es, es imposible bajarte via digital...(es una burrada).
PD: Los de via digital con to el dinero ke ganan tan tontos no son para dejar permanecer la bajada de via digital desde internet, esto lo digo en el hipotetico caso de ke si se pueda....pero NO. _________________
 |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmm... y tampoco podría descargarme solo un programa? llamado Jetix... es que sé que hay programas que se pueden ver por internet... pero este no sé si se podrá xD _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
NeRo Capitán

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dark_Maryan escribió: |
| Mmmm... y tampoco podría descargarme solo un programa? llamado Jetix... es que sé que hay programas que se pueden ver por internet... pero este no sé si se podrá xD |
Bueno...te repito ke no se puede descargar ningun programa desde internet (via digital).  _________________
 |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 2:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tengo una duda, como se puede ver la televisión en el ordeandor? He visto algo de una tarjeta de Tv, eso se compra y se pone en el ordenador y ya se puede ver? Alguien es tan amable de explicarmelo? Gracias. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 2:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Los unicos canales que puedes ver sin necesidad de tarjeta de tv son los que emiten en "streaming" para los cuales solo necesitas tener una conexion a internet (cuanto mas rapida mejor se veran). Para lo demas, imprescindible tarjeta de tv. _________________
 |
|
|
 |
NeRo Capitán

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Tengo una duda, como se puede ver la televisión en el ordeandor? He visto algo de una tarjeta de Tv, eso se compra y se pone en el ordenador y ya se puede ver? Alguien es tan amable de explicarmelo? Gracias. |
Pues si...y var por tarjeta (dependiendo del ordenador que tengas, pero también puede ir por cable).
-Modos de ver la tele en el PC: Los más comunes son a través de tarjetas sintonizadoras de televisión analógica o por satélite y su software correspondiente; y a través de Internet.
-Ventajas de las tarjetas sintonizadoras: Mayor calidad de recepción de los canales en comparación con la tele a través de Internet.
-Ventajas de la TV por Internet: No se necesita tener un hardware específico instalado previamente (las tarjetas sintonizadoras) para empezar a funcionar.
-Software: En ambos casos son necesarios programas para sintonizar los canales, en el caso de las tarjetas cuando el usuario las adquiere ya vienen con su software, no obstante existen aplicaciones alternativas para sacar más partido a las tarjetas. _________________
 |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Yo me compré la tarjeta, que me venía con el mando y esas cosas xD. Me conecté una antena... de una tv de casa, enganché con otro cable la antena a mi pc y ya pues una tv más. _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
equipos sintonizadores para satelite los hay y al igual q las tarjetas se pueden piratear y verlo en a bierto y con un deco normal
es raro q no se pueda usar ningun programa y mas siendo una codificacion nagra o seca2 q usan ahora
por ejemplo para el canal+ si funcionaban asi q es raro _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
es imposible decodificar la señal del satelite en el ordenador eso de entrada. Ademas desde que cambiaron las tarjetas ya tampoco se puede piratear como antes asi que estamos en epoca de apagon hay q seguir esperando a ver si sale algo, pero ahora mismo imposible. El plus hasta que desaparecio si q se podia (usando por ej el more tv) pero como ya no emite pues nos jodemos y no podemos ver los partidos de la copa de europa. espero haber ayudado en algo _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 12:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
| es imposible decodificar la señal del satelite en el ordenador eso de entrada. Ademas desde que cambiaron las tarjetas ya tampoco se puede piratear como antes asi que estamos en epoca de apagon hay q seguir esperando a ver si sale algo, pero ahora mismo imposible. El plus hasta que desaparecio si q se podia (usando por ej el more tv) pero como ya no emite pues nos jodemos y no podemos ver los partidos de la copa de europa. espero haber ayudado en algo |
Ok, gracias. _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
|
|
Pizza_Sabrosa Cabo

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
]
RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO RESPECTO

|
|
|
 |
|