|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 7:03 pm Título del mensaje: Cosas traumaticas que nos han/nos pasa un dia: |
|
|
Uf, esta historia es compartida con una amiga del foro de mafius (Kuketa= Alba).
Nada, posteemos las dos en el post de "conozcamonos!" o algo así, y al rato quedemos.Todo bien, y ohy era nuestra segunda quedada así que digimos fecha y lugar. Y quedemos en un centro comercial de toda la vida donde nunca a ninguna de las dos nos habia pasado nada.Así que entre risas y anectodas, vemos las taquillas pero todas comenzaban muy tarde y no podia ser. Así que decimos " pues nos vamos a las recreativas, a meternos 4 botes"; y nada nos dirigimos hazia allí y no ocurre nada. Hago cambio, y le digo que se espere que me voy a marcar unos pasos de baile, nada estamos bien entre risas... y de pronto observo que la marca me dice todo el rato " error, error" y pienso: " joder!, le habre metido tan energicamente que e la habré cargado?", entonces miro atrás y me veo a kuketa con una cara de " porfavor, no te gires", o hago caso y con un gesto rapido me reincorporo, volviendo en mi. Y no me podia creer lo que los ojos veia, debia ser una alucinazión, habian 10 chicas "cholas" de esas que nada más verlas sabes que tu cartera no esta segura en tu bolsillo, y comiezo a pensar que aquello no hiba de broma, buscavan pelea y desgraciadamente querian algo de mí. Observe a Kuketa que estava al lado de las chicas, por suerte no se habian dado cuenta que hiba conmigo yla estavan ignorando. Fijo la mirada en las chicas y me bajo de la maquina, las observo y cuento asta diez. Desgraciadamente estoy acostumbrada a que mis palabras hablen por si solas, tambien estoy acostumbrada a estas situaciones de " hagas lo que hagas va a pasar lo que no quieres que pase", así que volví a las chicas y les pregunte estupidamente que que coño querian ( mal echo, jamás hagais esto). Logicamente, se rien y una de ellas era la cabezilla Nada nos liemos a ostias por así decirlos, me cogen del pelo, me tiran, me pegan puletazos. Y no sé me ocurre otra cosa que irme a los lavabos, me siguen apalizando, se unen unos chicos, y al final voy a los seguratas los seguimos, y se escapan. Llamo a mis padres y se veque kuketa habia vuelto a mi casa a decirles a mis padres l o ocurrido, entre llantos y mareos. Esta a sido mi quedada traumatica xD
Por el resto estoy bien. Este post es para que conteis algo traumatizante que os haya pasado xD _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Nena Alba ya me contó,en fin,la gente esta loca,quiero que te cuides mucho y no seas tan contestona,mejor ignorar a que te partan la boca..!
Yo estoy traumada por muchas cosas xD,pero no quiero contarlas,son mis traumas personales,xD.
Un beso amor _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder k fuerte!!!a mi nunk me a pasao eso!es decir nunk me e pegao con nadie xk soy de las k paso callandome y tal...K valiente!!xo como te an dixo la prox vez ignora!!bss y espero k estes bien! _________________
 |
|
|
 |
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) Alférez

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 150 Ubicación: >>En mi mundo de yuppie..<<
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 9:09 pm Título del mensaje: Re: Cosas traumaticas que nos han/nos pasa un dia: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
Uf, esta historia es compartida con una amiga del foro de mafius (Kuketa= Alba).
Nada, posteemos las dos en el post de "conozcamonos!" o algo así, y al rato quedemos.Todo bien, y ohy era nuestra segunda quedada así que digimos fecha y lugar. Y quedemos en un centro comercial de toda la vida donde nunca a ninguna de las dos nos habia pasado nada.Así que entre risas y anectodas, vemos las taquillas pero todas comenzaban muy tarde y no podia ser. Así que decimos " pues nos vamos a las recreativas, a meternos 4 botes"; y nada nos dirigimos hazia allí y no ocurre nada. Hago cambio, y le digo que se espere que me voy a marcar unos pasos de baile, nada estamos bien entre risas... y de pronto observo que la marca me dice todo el rato " error, error" y pienso: " joder!, le habre metido tan energicamente que e la habré cargado?", entonces miro atrás y me veo a kuketa con una cara de " porfavor, no te gires", o hago caso y con un gesto rapido me reincorporo, volviendo en mi. Y no me podia creer lo que los ojos veia, debia ser una alucinazión, habian 10 chicas "cholas" de esas que nada más verlas sabes que tu cartera no esta segura en tu bolsillo, y comiezo a pensar que aquello no hiba de broma, buscavan pelea y desgraciadamente querian algo de mí. Observe a Kuketa que estava al lado de las chicas, por suerte no se habian dado cuenta que hiba conmigo yla estavan ignorando. Fijo la mirada en las chicas y me bajo de la maquina, las observo y cuento asta diez. Desgraciadamente estoy acostumbrada a que mis palabras hablen por si solas, tambien estoy acostumbrada a estas situaciones de " hagas lo que hagas va a pasar lo que no quieres que pase", así que volví a las chicas y les pregunte estupidamente que que coño querian ( mal echo, jamás hagais esto). Logicamente, se rien y una de ellas era la cabezilla Nada nos liemos a ostias por así decirlos, me cogen del pelo, me tiran, me pegan puletazos. Y no sé me ocurre otra cosa que irme a los lavabos, me siguen apalizando, se unen unos chicos, y al final voy a los seguratas los seguimos, y se escapan. Llamo a mis padres y se veque kuketa habia vuelto a mi casa a decirles a mis padres l o ocurrido, entre llantos y mareos. Esta a sido mi quedada traumatica xD
Por el resto estoy bien. Este post es para que conteis algo traumatizante que os haya pasado xD |
Nenita aki sta tu amiga la traumatica..bueno segun ls guardias de seguridad no era para tanto..k cabrones tia..cmo me dijo tu madre..k hijos de puta encima yo me tuve k ir en buska de ayuda y nadie me acia caso ya me ves ami llorando : xfavor ayudenmee y tdos ai: eso es csa de la adolescencia! joder me cago en todo cmo k cosas de la adolescencia?? yo k sepa la adolescencia no consiste en meterse palizas ademas a gente cmo mi natali tia sient averte dejado sola tenia k buskar ayuda ya k aun no se avian enterado las xolas esas de k iva cntgo..k mal lo e psado si te uviera psado algo jamas me lo uviera perdonado.. te amo neni!
PD: yo no vuelvo a ir al eroski en mi vida xDDD  _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Dios!! Cada vez entiendo menos a la gente ... ... ¿Pero .. las conociais de algo!?? O.o Madre mia!!
En estas situaciones es mejor pasar... si te dicen algo como si te miran .. pasar.. seguir haciendo lo que estabais haciendo y no dirigirle ni una palabra ni una mirada!!! U.u _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 10:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Q asco de gente... pero bueno al final cada uno recibe lo q se merece, esas q te dieron tarde o temprano se llevarán la ostia de su vida, jode la impotencia, me da pena la gente q hace eso en grupitos... pfff _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) Alférez

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 150 Ubicación: >>En mi mundo de yuppie..<<
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Dios!! Cada vez entiendo menos a la gente ... ... ¿Pero .. las conociais de algo!?? O.o Madre mia!!
En estas situaciones es mejor pasar... si te dicen algo como si te miran .. pasar.. seguir haciendo lo que estabais haciendo y no dirigirle ni una palabra ni una mirada!!! U.u |
En un principio pensavamos k las conociamos bueno, yo no natali.Pro esk nosotras estabamos a nuestra bola..nos empezaron ai a decir k salieramos y tal y nos salimos pro en ese momento es cuando de la rabia dices lo k piesnsa y claro lo primero k nat penso fue:k cño aces? pues lo solto..pro seguimos palante y veo k nos vienen x detras y le estiran del pelo entonces claro ya ai..dame el dinero..si te lo va a dar tu puta madre esk encima de k te kitan la otra partida k natali no avia terminado encima le vas a dar el dinero?..(yo se lo uviera dado) lo k psa k nat tiene mxo caracter y ademas k xk se lo tenia k dar?? .. _________________ ♥..Si QuIeReS tEnErMe SoLo GrItA mI nOmBrE..
 |
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 7:21 am Título del mensaje: |
|
|
| (¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) escribió: |
| Yohy escribió: |
En estas situaciones es mejor pasar... si te dicen algo como si te miran .. pasar.. seguir haciendo lo que estabais haciendo y no dirigirle ni una palabra ni una mirada!!! U.u |
En un principio pensavamos k las conociamos bueno, yo no natali.Pro esk nosotras estabamos a nuestra bola..nos empezaron ai a decir k salieramos y tal y nos salimos pro en ese momento es cuando de la rabia dices lo k piesnsa y claro lo primero k nat penso fue:k cño aces? pues lo solto..pro seguimos palante y veo k nos vienen x detras y le estiran del pelo entonces claro ya ai..dame el dinero..si te lo va a dar tu puta madre esk encima de k te kitan la otra partida k natali no avia terminado encima le vas a dar el dinero?..(yo se lo uviera dado) lo k psa k nat tiene mxo caracter y ademas k xk se lo tenia k dar?? .. |
xDDD te lo vuelvo a decir, siempre e recibido palizas por la cara. Si es que añun me acuerdo de la chaval y sus estupidas frases " tia no me molan tus ojos verdes me das pavor, esa chaeuta la quiero yo, dame l dinero o te rajamos", megustaria pillarlas a solas haber si tan valientes són. xD antes muerta darles el dinero, encima, antes dejo que me peguen nena. Y encima voy y digo " vale tias, pegadme a mi pero dejad a la otra" y me veo como llaman a los tios para que te apalizasen, uf estava más preocupada por tique por mí. ( aún flipo no tengo ni un rasguño). la proxima vez no me vengas llorando, no te e podido quitar de la cabeza en toda la noche.
P.D: tequiero tia, si no ubieses avisado a mis padres ( y yo a los seguratas) quizás ahora mismo no estaria entera escribiendo este mensage. Ah!, me voy al insti reza para que las chavalas no sean de allí. xDDy te lo vuelvo a decir hizistes lo correcto. La proxima vez mecallo y trato de no provocarlas.  _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Q fuerte Amamiya , me e quedao un poco asustada , espero que estes bien ..!
Joder 1o tias ..! _________________
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder... se escuchan unas cosas!! la sociedad está cada día peor...
Yo cuando me pasa algo de eso las ignoro y me meto en cualquier tienda donde halla mucha gente. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
A una amiga mia la pegaron en tres,pero pegar..Lo gracioso es que mi amiga pudo con las tres,xD.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder que fuerte es tu amiga ..  _________________