F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

És possible que tenga un bloqueo o un trauma emocional?

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 12:38 pm    Título del mensaje: És possible que tenga un bloqueo o un trauma emocional?

Hola, soy miya, bueno hace tiempo que me lo dicen por lo que voy a comenzar desde el principio, me va a costar escribirlo, y a lo mejor no se entiende. Soy una chica de 14 años, que se autodefine bisexual, pero tambien creo que mi decision influyeron factores externos.
Creo que me comencé a fijar en las chicas más o menos a la edad de 12/13 años y fue a los 14 cuando acepte mi sexualidad.Dejando de banda lo que siento por mi mismo sexo, me voy a centrar en lo que siento por el opuesto.
Siempre incluso de pequeña, pude ver que mis padres no se querian mucho no veia lo tipico, que si un abrazo, un besito de buenas noches, que se sentavan y hablavan de sus cosas civilizadamente... vi todo lo contrario el dialogo era nulo y siempre terminaban gritandose, y criticando al otro, de una forma muy violenta, no llegaron a las manos, pero si que era el pan de cada dia, ver sus peleas a cualquier hora del dia casi sin motivo. Mi padre apenas me hablaba ( ni lo hace) y nunca hemos hablado de sexo, de la relaciones entre personas del sexo opuesto y contrario, vamos no sabia nada de nada.Con mi madre era possible. Así que comencé a pensar que quizás yo terminaria como mi madre, infelizmente casada, con un marido que no queria ni me queria, y con la familia de este enfadada. La idea me hizo durante mucho tiempo apartarme de los chicos, creo que siempre lo hize de manera inconciente, sé que mi madre es mi madre y que yo soy yo. Pero no lo podia evitar. El colmo fue mi hermana con sus respectivos novios, tuvo problemas con todos ellos, a cada cual peor y más traumatizante, yo tenia unos 7 años. El primer chico que tuvo era un mentiroso, la cambió radicalmente y cuando eres pequeña quieras o no comparas lo que le sucede a los demás con lo que te pueda suceder a tí. El segundo chico que tuvo, el peor ( yo tendria 10 años) de todos ellos, le hizo daño sexualmente ( vamos que no exagero diciendo que la desgarro por dentro, palabras textuales del sexologo.), y sicologicamente ya ni cuento.. yo la veia haí tirada llorando por ese chico, y yo siempre me comia sus llantos, y ahora va a estar toda una vida con crema y medicación. Y no sé... desde que sucedió todo eso que cada vez que intento estar con un chico tipo besos y tal asemejo chico=daño fisico y sicologico. Lo siento porque se que no todos son así, y realmente no estoy generalizando anadie. Pero si pienso en estar con un chico, o estos me hablan de la possibilidad de hacerlo, no pienso "soy joven, no estoy preparada" pienso " chico? no porfavor!!".

Mi madre sabe lo que me pasa, y no lo queria aceptar creo que todo esto me a afectad a mi tendencia sexual,a mi manera de sentir o pensar. Y esto podria afectar a mis relaciones el dia mañana, incluso bloquearme. Estoy por acudir a un sexologo, o un siclogo y que me diga haber que me pasa. ( en realidad lo sé, pero tampoco esta de más preguntar y buscar más información).

Bueno gracias, y desde aqui digo que no estoy generalizando a nadie del sexo opuesto, ni nada. Solo es que.. no sé me bloqueo. Y con uan chica me relajo, es extraño.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 12:49 pm    Título del mensaje:

Yo creo que te bloqueas por todas esas malas experiencias. Vamos, no creo, estoy segura.. conocí una chica que tenía el problema más o menos parecido.. llevaba toda la vida viendo cómo hacían daño a su hermana y la relación entre sus padres era horrible.. y asemejaba las relaciones con el dolor físico/psicológico.. tuvo que ir al psicólogo para superarlo, y francamente, no creo que te viniera mal.. seguro que te ayuda a pasarlo. Suerte Wink
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 12:51 pm    Título del mensaje:

Bueno, si desde pequeña vistes la relacion de tus padres diferentes a las demas, sin ningun signo de cariño ni de nada, es normal que te sientas así.

No es malo ser bisexual, eso tenlo siempre presente, pero yo que tu acudiria a un psicólogo.

Además de chiquitina tb vistes como sufría tu hermana y eso se te ha quedado marcado... lo que tienes que hacer es olvidarte de esos malos recuerdos, aunque sé que te será muy pero que muy dificil.

Relacionate con ambos sexos, no dejes de lado a los chicos, conoce gente nueva, para que veas que hay chicos muy diferentes a lo que tu piensas (chicos=dolor).

Pero te repito que es normal que tengas esa idea de los chicos, después de haber vivido lo que vivistes en tu infancia.

Ve a un psicólogo, será lo mejor. Wink

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
destroid
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 4:54 pm    Título del mensaje:

Hola,
la mayoría de los chicos son grandes personas pero hay unos pocos cabronazos hijos de puta que nos dejan a los demás por los suelos, seguro que conoces a grandes chicos.
Y si eres bisexual... que más da, mejor para ti jeje.
rincon19
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 10:18 pm    Título del mensaje:

destroid escribió:
Hola,
la mayoría de los chicos son grandes personas pero hay unos pocos cabronazos hijos de puta que nos dejan a los demás por los suelos, seguro que conoces a grandes chicos.
yo tb soy bisexual. no lo sabe nadie, solo amigos y algunos conocidos. pero no pasa na, cada uno tiene sus gustos.
destroid
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 5:07 pm    Título del mensaje:

rincon19 escribió:
destroid escribió:
Hola,
yo tb soy bisexual. no lo sabe nadie, solo amigos y algunos conocidos. pero no pasa na, cada uno tiene sus gustos.

Joder tío, no hay hebra en la que no pongas un mensaje socio. QUE NO NOS INTERESA JODER!!!

Laughing
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 8:37 pm    Título del mensaje:

Las cosas que nos han pasado en la infancia siempre se quedan gravadas y sobre todo si son malas y lo has pasado mal ... Cuando eres chica aprendes muchas cosas, aunque no lo parezca y todo lo que aprendes en un futuro siempre lo pones en practica! Creo que es lo que te está a ti pasando .. has sabido que a tu hermana le han hecho daño .. has visto que a tu madre no le iba muy bien .. creo que es normal .. Pero como te han dicho ve a un psicologo que te ayudará!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 11:32 am    Título del mensaje:

Gracias a todos quizás voy a uno, pero como me han dicho que sea bueno no quiero queempeore las cosas. Gracias de nuevo eh? ^^

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 12:55 pm    Título del mensaje:

De nada, espero que tengas mucha suerte =)
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 7:00 pm    Título del mensaje:

De nada, pero no te ralles mucho porque va a ser peor Wink

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: