| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:22 pm Título del mensaje: Rincon19.. algo no has entendido |
|
|
Resulta que estaba leyendo antes el subforo de sugerencias, y resulta q tu has pedido a mafius ser moderador de alguna seccion del foro.
El te respondio que x el momento estaba cerrado el cupo de moderadores hasta que hayan 400 personas registradas. Tu lo entendiste como que hasta q no pusieras 400 mensajes en el foro no podias serlo (de ahi alguna frase diciendo q ya te queda poco xa serlo). Queria decirte eso, que si pones tantos posts a todas horas a lo mejor es xq creias q cuanto antes lo pusieras antes serias moderador.
Y lo he puesto aqui y no en un mensaje privado xq asi a lo mejor los demas foreros entienden el xq pone tantos posts diciendo pocas cosas interesantes.
Y un consejo si se me permite rincon.. busca en el diccionario la palabra moderador y luego piensas si tu podrias serlo, xq con algun comentario tuyo q has hecho deja dudas de si has entendido el concepto. Tomalo o dejalo.. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
|
|
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| CRIS cuentame lo ke ha pasado aki porke llevo untiempo sin entrar y no me entero de nada, nose igual es la edad del pavo que no me entero xDDD |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| ][SHiKiTiN][ escribió: |
| CRIS cuentame lo ke ha pasado aki porke llevo untiempo sin entrar y no me entero de nada, nose igual es la edad del pavo que no me entero xDDD |
ah vale vale, yo entendi eso, lo siento ia. eke me dicen 400 algo. pos no entendi. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| rincon19 escribió: |
ah vale vale, yo entendi eso, lo siento ia. eke me dicen 400 algo. pos no entendi. |
eh? |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Simplemente es lo q te he contado. Este chico llego hara a lo mejor una semana y empezo a postear sin parar (creo q x lo q he dicho antes). Ha tenido algun comentario poco acertado y alguna gente se ha molestado con el. Lo ultimo del todo.. se me ocurrio la idea de hacer unos premios xa entregar a los foreros, y se incluyo una seccion de "el mas pesado" y el estaba nominado -tengo q decir que pusimos q estos premios habia q tomarlos a coña- y se molesto x estar nominado, amenazo con destruir en foro (en la fase de crisis y ansiedad) luego se calmo y parece q empieza de cero..aun asi, sigue resultando pesado xq en el general todos, absolutamente todos los posts tienen un ultimo mensaje de el. Podiamos cambiarle el nombre, en lugar de General, Rincon. Esto es una apreciacion personal.
Creo que mas o menos ha sido eso..si alguien lo entiende mejor q lanze la piedra jiji _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
Simplemente es lo q te he contado. Este chico llego hara a lo mejor una semana y empezo a postear sin parar (creo q x lo q he dicho antes). Ha tenido algun comentario poco acertado y alguna gente se ha molestado con el. Lo ultimo del todo.. se me ocurrio la idea de hacer unos premios xa entregar a los foreros, y se incluyo una seccion de "el mas pesado" y el estaba nominado -tengo q decir que pusimos q estos premios habia q tomarlos a coña- y se molesto x estar nominado, amenazo con destruir en foro (en la fase de crisis y ansiedad) luego se calmo y parece q empieza de cero..aun asi, sigue resultando pesado xq en el general todos, absolutamente todos los posts tienen un ultimo mensaje de el. Podiamos cambiarle el nombre, en lugar de General, Rincon. Esto es una apreciacion personal.
Creo que mas o menos ha sido eso..si alguien lo entiende mejor q lanze la piedra jiji |
pero tia, eso se a solucionao, ya. hable con mafius por privados, y le dije eso... pero el me comento, ke eso era un caxondeo, para ke participemos todos los del foro. ke si kiere ese premio, ke no me lo toe a mal. esto es un foro ke aki no se conoce a nadie, por eso yo lo entendi. ke si no me conocen , como es posible ke me lo digan. yo voi a ser lo ke me dice el, ke pase de los comentarios, y si no paso ke por lo menos me lo tome a caxondeo. yasta, pero se arreglo. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
Creo que mas o menos ha sido eso..si alguien lo entiende mejor q lanze la piedra jiji |
o_O ostia, pero ami espero que no me pase esto porke yo llegue aki hace un par de meses y no decia nada, pero ahora intentara hablar mas y tals. |
|
|
 |
|
|
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
a ti t pasa cm ami, k ultimament stabams n los fros d la loka y teniamos ste abandonao...xD _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| mAs_xulaH_kE_nAdiE escribió: |
a ti t pasa cm ami, k ultimament stabams n los fros d la loka y teniamos ste abandonao...xD |
pues si xDDDDD tu eras txulíka? |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
a ti t pasa cm ami, k ultimament stabams n los fros d la loka y teniamos ste abandonao...xD |
seh xD ahora m stoy aficinando a ste foro, k ya no tngo n ningun oto k entrar jou
foros lokamagazine 4ver&ever! _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
|
|
 |
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
seh xD ahora m stoy aficinando a ste foro, k ya no tngo n ningun oto k entrar jou
foros lokamagazine 4ver&ever! |
yyo xDDDD es verdad no hay ninguno xDD
el lunes lo abren, porke estan de puente. |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
foros lokamagazine 4ver&ever! |
yyo xDDDD es verdad no hay ninguno xDD
el lunes lo abren, porke estan de puente. |
ojala...si esk horzo nos tiene abandonaos!vamos a mandarle un virus _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber .. creo que ya lo dije en el otro sitio ... Para esto es mejor el forochat, privados, msn, chat, telefono ... Que sí, que está muy bien que cada uno de su opinion .. pero ya ha habido 2623623 post sobre esto .. y para que dar tantas vueltas al asunto!??
Simplemente que a quien le moleste que no lea ... y punto!!
Post cerrado. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|