|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 8:04 pm Título del mensaje: Get rich or die triyng |
|
|
NO SÉ SI ALGUNSO DE VOSOStr@s sabeis que peli es y eso,os explico es de 50 cent,es el mismo titutlo que su primer cd con exito,salío en teatros el 9 de este mes en EEUU,si alguno sabe si saldrá en españa que avise  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 11:07 pm Título del mensaje: Re: Get rich or die triyng |
|
|
| Nayuka escribió: |
NO SÉ SI ALGUNSO DE VOSOStr@s sabeis que peli es y eso,os explico es de 50 cent,es el mismo titutlo que su primer cd con exito,salío en teatros el 9 de este mes en EEUU,si alguno sabe si saldrá en españa que avise  |
yo x supuesto ke no _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaj bueno tu eres el primer usuario que contesta este post,después de....no sé cuantos dias,pero ya se cuando es el estreno,el 17 de febrero,por supuesto iré a verla,es curioso siempre digo lo mismo y luego  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
jajaj bueno tu eres el primer usuario que contesta este post,después de....no sé cuantos dias,pero ya se cuando es el estreno,el 17 de febrero,por supuesto iré a verla,es curioso siempre digo lo mismo y luego  |
ya...... pero eske me a interesa el tema, nunca oi esa peli, pero me gustaria verla. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya es lo mas inteligente que he oído durante este dia,si te interesa verla como dices,trata de su vida,ya sabes armas,sexo,..vamos de acción 100%,bueno te dejo una web en qual hay trailers y todo eso...bueno tu los miras y tal,y ya me dirás que te parace
http://movies.yahoo.com/feature/getrichordietryin.html _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|