| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Esto me recuerda a una anecdota. Un dia me encontre con una escena muy curiosa: en mi mano, una vida. La vida de un pequeño roedor. Y empecé a pensar. A sentir. Sentí el poder que conlleva el tener un ser (y su vida) en la palma de tu mano. Me di cuenta de que, hiciera lo que hiciera, si yo hubiera querido matarlo, lo habria hecho sin dificultad alguna. Me di cuenta de que una vida no es nada, es un gesto, un movimiento, un segundo. Una vida puede ser atajada de raiz en un solo instante. Y yo tenia ese poder, experimenté el poder que conlleva la destruccion, la muerte. Me sentia superior, inmensamente superior a ese animal, me sentia especial, sonriente.
A los pocos segundos lo dejé en su jaula. Con las vidas no se juega. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
Esto me recuerda a una anecdota. Un dia me encontre con una escena muy curiosa: en mi mano, una vida. La vida de un pequeño roedor. Y empecé a pensar. A sentir. Sentí el poder que conlleva el tener un ser (y su vida) en la palma de tu mano. Me di cuenta de que, hiciera lo que hiciera, si yo hubiera querido matarlo, lo habria hecho sin dificultad alguna. Me di cuenta de que una vida no es nada, es un gesto, un movimiento, un segundo. Una vida puede ser atajada de raiz en un solo instante. Y yo tenia ese poder, experimenté el poder que conlleva la destruccion, la muerte. Me sentia superior, inmensamente superior a ese animal, me sentia especial, sonriente.
A los pocos segundos lo dejé en su jaula. Con las vidas no se juega. |
Si jugaramos con las vidas, podrias intentar ser algo que no debemos ser, por que en el momento que intentemos ser Dioses sera el momento en que sabremos que hemos fallado como seres humanos. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 5:35 am Título del mensaje: |
|
|
a mi tambien me encantan los pajaritos.......................fritos
bueno ahora yo tengo una duda como sabes q fue una persona la q le creo eso en el ala y a lo demas pos bueno si fue aguien no se merece matarse en el coche marv no me seas malo q el coche no tiene culpa de nada
por lo otro si fue una persona por o no ta bien desarrollado mentalmente o no se yo q placer le puede encontrar en maltratar a animales
pero es un sogno de lo q siempre ponen en las pelis pa identificar la infancia de los asesinos en serie
 _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
| Cosa Aleatoria escribió: |
Era un pájaro, por Dios. Pobrecito y tal, pero si llega a ser una piraña no os hubiera dado pena en absoluto, así que menos hipocresía.
Yo sí me considero superior a un jilguero, en todos los aspectos (menos en el de volar, supongo). Y no me siento insensible ni mala persona ni cosas así. |
Estoy de acuerdo.
Si vale,pobrecito,y que hijo de puta el que lo hizo.
Yo también he llorado mares de lágrimas por animales mios que murieron,pero nunca los he querido o apreciado mas que a mis amigos o a mi familia..
Claro que el que seamos personas y ellos animales no nos da ningún derecho a matarles.
Pero yo no aprecio mas a un pájaro que a mi propia madre... _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
mi coneja se murio hace dos años y yo he cogido un truma!!aun sigo soñando con ella que esta viva y vuelva a mi casa...he soñado como 30 veces en estos dos años con ella!!y aun la recuerdo y a veces me la imagino sobre mi lamiendome la cara como ella hacia...
enf in y solo me duro dos años no quiero imaginar cuando muera mi perro...(tiene 14 años ahora mismo) _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
mi coneja se murio hace dos años y yo he cogido un truma!!aun sigo soñando con ella que esta viva y vuelva a mi casa...he soñado como 30 veces en estos dos años con ella!!y aun la recuerdo y a veces me la imagino sobre mi lamiendome la cara como ella hacia...
enf in y solo me duro dos años no quiero imaginar cuando muera mi perro...(tiene 14 años ahora mismo) |
no te procupes tu conejo vivio bien la esperanza de vida de los conejos suele ser de 2/3 años como muuuuuuucho. los hamsters un pokillo mas los gatos unos 10 , 12 años^^ y los perros sobre los 15, 16 los periquitos y tortugas ya mas... es lo k tiene que tiene diferentes ciclos de vida v__v mi gato tiene 6 años y me da mucha mucha penita! _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tifa escribió: |
| Ana escribió: |
enf in y solo me duro dos años no quiero imaginar cuando muera mi perro...(tiene 14 años ahora mismo) |
no te procupes tu conejo vivio bien la esperanza de vida de los conejos suele ser de 2/3 años como muuuuuuucho. los hamsters un pokillo mas los gatos unos 10 , 12 años^^ y los perros sobre los 15, 16 los periquitos y tortugas ya mas... es lo k tiene que tiene diferentes ciclos de vida v__v mi gato tiene 6 años y me da mucha mucha penita! |
mi amiga ana, le tenia muxo cariño a la coneja, y este año, no ira el conejo a la feria de animales. el año pasao lo llevo, no gano, pero ke da muxa pena!!! este año yevara seguro l careto, a su perro. ana este domingo a partir de las 11 en frente de la biblioteca. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|
|
|