|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 5:35 pm Título del mensaje: habla rincon19 con toda sinceridad |
|
|
ollle los premios esos no son validos. por ejemplo, vosotros no me conoceis en realidad asi ke no podeis opinar. y ana el mas pesado no soy. soy simpatico, lo ke pasa ke no me conprendeis, me toy rayando co mi premio. hay ke ve ke no podenis ningun duro de premio. yo kiero decir:
ke los premios deberian ser uno solo. x ejemplo
la mas wapa/mas wapo= ana
el mas listo= mafius
el/la mas simpatico/a = aidiya y ayshel
por algo se empieza, pero por favor no meterse conmigo, ke soi mu debil, y no os exo daño.
y eso ana!!!!!!!! el ke te va a cantar no voi a ser yo, dile a harry potter con su zipote ke te cante, o alguien yo no, y estoy moskeao contigo, tu eres la creadora del foro, tu me puedes todo a la cara, pero dejarme en ridiculo a mi por pesao, eso si lleva premio!!!!!!!
dejarme em paz!!!!!! ke solo kiero escribir en este foro, y si no kereis ke siga banearme, ke seguro, ke encontrare un programa y hackeare el foro. a ve si no os pasais conmigo
yo os lo juro, yo veo aki, en el foro, algun insulto o algo malo de mi, y os hackeo el foro. el foro es bonito, y no kiero llenar de virus. os lo digo por ultima, algun insulto mas, y el foro muere!!!!! _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 5:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ayshel escribió: |
| No hace falta que te lo tomes tan mal, sólo es un foro. |
ok, me trankilizare tia!!!!!!!!! pero eske tia, yo tb tengo razon, ana nunca me dice na a la cara siempe en la espalda o por los foros, y eso no es justo. yo le perdono porke es una amiga mu dulce, simpaticona, y luxadora. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 5:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| rincon19 escribió: |
ok, me trankilizare tia!!!!!!!!! pero eske tia, yo tb tengo razon, ana nunca me dice na a la cara siempe en la espalda o por los foros, y eso no es justo. yo le perdono porke es una amiga mu dulce, simpaticona, y luxadora. |
Lo más probable es que a ella no le parezcas pesado pero dentro del foro puedes parecer otra cosa. Simplemente es eso. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| rincon19 escribió: |
ok, me trankilizare tia!!!!!!!!! pero eske tia, yo tb tengo razon, ana nunca me dice na a la cara siempe en la espalda o por los foros, y eso no es justo. yo le perdono porke es una amiga mu dulce, simpaticona, y luxadora. |
Lo más probable es que a ella no le parezcas pesado pero dentro del foro puedes parecer otra cosa. Simplemente es eso. |
gracias tia, tu me comprendes, verdad!!!!!!! yo soy pesaito muxas veces, xk siempre toy repetiendo lo mismo, siempre, en la caye claro!!!!! pero lo ke no me keda claro, porke asen esos concursos, aunke ya se ke un foro,. venga vale, hare lo ke pueda, los foros es pa pasarlo bien y ke no haya discursiones. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ya paso, Rincon19, se te quitara de los premios. |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
| Ya paso, Rincon19, se te quitara de los premios. |
no ase falta mafius. deja el concurso trankilo. ke ayshel tiene razoin, esto es un foro, donde todo es color rosa, ke hay temas para todos los estiles, de caxondeo, de todos.... _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
rincon19, kuanto + leo tus post mas penoso me pareces......ademas, kreo k han cerrado los premios x tu kulpa xk l nene staba enfadao con salir n l mas pesao!!pues a ver tio, k son unos putos premios d un foro, si t nominan n l mas pesao sera x algo, no?y lo d penoso no lo digo solo x lo d los premios, sk posteando dices kada bobada k ncima sta fuera d lugar...
en resumen, eres patetico
ah, xo k sepas k un troll tan patetiko como tu dudo muxo k sepa hackear un foro, xo en fin...no se lo k pretendes con esa amenaza xo x lo menos a mi no m das miedo _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
El_coronel Teniente

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación: Es un secreto.
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
creo que te estas poniendo muy pesado.
Ademas , intenta mejorar esa ortografia , que anda un poco coja. _________________ Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
 |
|
|
 |
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya tela xD _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 7:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| mAs_xulaH_kE_nAdiE escribió: |
rincon19, kuanto + leo tus post mas penoso me pareces......ademas, kreo k han cerrado los premios x tu kulpa xk l nene staba enfadao con salir n l mas pesao!!pues a ver tio, k son unos putos premios d un foro, si t nominan n l mas pesao sera x algo, no?y lo d penoso no lo digo solo x lo d los premios, sk posteando dices kada bobada k ncima sta fuera d lugar...
en resumen, eres patetico
ah, xo k sepas k un troll tan patetiko como tu dudo muxo k sepa hackear un foro, xo en fin...no se lo k pretendes con esa amenaza xo x lo menos a mi no m das miedo |
venga vale tia, se ke me e pasao. lo siento. no keriaaser daño. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber ... no se mucho lo que ha pasado .. no he estado estos ultimos dias y no puedo decir mucho ... tendré que revisarlo todo mejor ...
Pero aver Rincon ... aquello que se hizo .. simplemente era un entretenimiento .. pasarlo bien y punto (segun mi punto de vista) .. puede que para algunos seas un pesado por repetir tantas veces un mismo post .. o una misma cosa .. pero no te lo tomes así, por que en un foro puede haber de todo y de todos ..!!!
Y si quereis deciros algo mas .. por el forochat o en privado!
Post cerrado. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|