| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Messi Cabo

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 8:12 pm Título del mensaje: ¿Os habeis ido de putas? |
|
|
Y si la respuesta fuese No, ¿lo hariais?
Irse de putas con los colegas es una gran experiencia para que fortalecer la amistad. |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 8:36 pm Título del mensaje: Re: ¿Os habeis ido de putas? |
|
|
| Messi escribió: |
Y si la respuesta fuese No, ¿lo hariais?
Irse de putas con los colegas es una gran experiencia para que fortalecer la amistad. |
Y tu... ¿Has ido de putas? _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
si, que yo sepa el 1º que tenga huevos a subir se la pagan entre todos no? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Maximo silva Cabo

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 10:38 am Título del mensaje: |
|
|
Donde keria ir,lo han cerrado,pero cuando tenga dinero voy a ir
me parece una cosa muuy interesante,irse de putas debe de molar,por mucho k mojes cada mes o kada dos semanas,hay tias k son imposibkes de hacertelas con ella |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
yo no he ido nunca, pero si conozco a un monton de personas que se han ido... y estoy seguro que muchos mas conocidos vuestros se han ido de putas de los que pensais, xD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
a mi me parece triste pagar por sexo _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 11:05 am Título del mensaje: |
|
|
bueno, hay gente que no tiene mas remedio que pagar por sexo, o simplemente les apetece, las tias lo teneis infinitamente mas facil si quereis sexo, practicamente cualquier tia sale un fin de semana y si quiere folla. Los tios no lo tenemos tan facil, y cuanto mas mayores aun es peor, por eso los putis estan llenos de abuelos.
Ojo, que no estoy diciendo que os podais tirar a quien querais, sino que si salis una noche con la mente de hoy follo y os da igual con quien encontrais posibilidades y candidatos por todas partes, los tios no lo tenemos asi de facil. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 11:16 am Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
bueno, hay gente que no tiene mas remedio que pagar por sexo, o simplemente les apetece, las tias lo teneis infinitamente mas facil si quereis sexo, practicamente cualquier tia sale un fin de semana y si quiere folla. Los tios no lo tenemos tan facil, y cuanto mas mayores aun es peor, por eso los putis estan llenos de abuelos.
Ojo, que no estoy diciendo que os podais tirar a quien querais, sino que si salis una noche con la mente de hoy follo y os da igual con quien encontrais posibilidades y candidatos por todas partes, los tios no lo tenemos asi de facil. |
pero ultimanete no hace falta ir a un puticlub para tirarse una tia y encima pagas cada vez ay mas tias que solo kieren sexo que son unas guarrillas y se ecuentran en muxos sitios _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Las españolas es que son muy cortadas comparadas con el resto de europeas  _________________
 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Algunas veces no queda más remedio... pero no he ido nunca xDDD
Y lo de que parece triste... pues mira, hay chavales tímidos/feos o lo que sea y lo único que pueden hacer es pagar para follar, no todo el mundo tiene la suerte de tener belleza/encanto, la vida es muy dura para ellos. No es mi caso, pero tengo amigos en situaciones muy chungas, espero que no paseis por la soledad eterna, aquí sois chicas muy guapas y dudo de que os quedeis solas. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
Algunas veces no queda más remedio... pero no he ido nunca xDDD
Y lo de que parece triste... pues mira, hay chavales tímidos/feos o lo que sea y lo único que pueden hacer es pagar para follar, no todo el mundo tiene la suerte de tener belleza/encanto, la vida es muy dura para ellos. No es mi caso, pero tengo amigos en situaciones muy chungas, espero que no paseis por la soledad eterna, aquí sois chicas muy guapas y dudo de que os quedeis solas. |
de acuerdo estoy _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
No veo el problema de pagar x sexo. Si uno vende y el otro compra.. donde esta la ilegalidad? Claro, eso sin tener las condiciones o la necesidad de cada uno (si el q vende lo hace x obligacion etc..)
Como siempre se ha dicho es la profesion mas antigua del mundo y seguramente sera de las q sigan adelante dentro de mucho tiempo.
Como diria Carmen de Mairena: "Yo soy puta, y mi coño lo disfruta"
(Perdon x las palabras, xo es una cita textual jijiji) _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no e ido nunca y espero no tener que ir, pero no lo veo algo malo, como han dicho por ahi, yo tengo amigos que no ligan ni a la de 1 millon de veces y por contra no conozco mujer alguan que le falte hombre cuando lo necesite(incluso los bichos monster esos) y eso de las guarrillas es algo que todo el mundo dice pero que luego en una discoteca nadie ve, vale igual una toda borracha pero hay una por 100 buitres de tios que estan dispuestos a comersela en una discoteca, y yo no me pegare como uns abueso por esa tia que va depende como le vaya el alcol. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 6:30 pm Título del mensaje: |
|
|
No es nada malo, el q quiere ir que vaya, yo no conozco nadie que haya ido, y si ha ido no me lo ha dixo xD _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
|
|
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
No es malo ..!! Yo no e ido ¬¬ _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece un trabajo como otro, ella da algo a cambio de dinero.
Tambien digo que me parece triste recurrir a ello pero hay muchos que como han dicho por arriba, no tienen mas remedio, lo respeto pero no comparto eso...Y no, nunca he ido xD |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| a mi me parece triste pagar por sexo |
+1 _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una simple prestacion de servicio por el que la tia se lucra....osea que estoy a favor  _________________
 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vagabunda escribió: |
+1 |
Si fueras tan fea que ningún tío te hiciera caso te podrías poner en el lugar de muchos de los que pagan por follar.
Es que a una tía le dicen fea, gorda o lo que sea y se arma la de Dios... eso si, si un tío se va de putas pq no le queda otra para follar podemos todos reirnos de él. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo tmb estoy a favor de las putas |
|
|
 |
Gatita Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 134 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es muy triste pagar por sexo, pero es así, hay gente que no le queda mas remedio y todos tenemos derecho a pasar un buen rato, como han dicho por ahi no todo el mundo tiene encanto y belleza para pasar una buena noche cuando quiera. |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
A mi me parece un trabajo como otro, ella da algo a cambio de dinero.
Tambien digo que me parece triste recurrir a ello pero hay muchos que como han dicho por arriba, no tienen mas remedio, lo respeto pero no comparto eso...Y no, nunca he ido xD |
Pienso igual!! ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me parece triste que a estas alturas de la vida haya gente que todavia piense asi.
PD: -1
PDD: No, nunca he ido, no he tenido oportunidad. Pero no descarto el ir algun dia, si mi condicion economica me lo permite. Razones ya os han dado, pero se han olvidado de una: ellas son profesionales, follan bien. O no es siempre mejor acudir a un fisioterapeuta para que te de un masaje que el recibirlo por parte de tu novi@ manazas? _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
A mi me parece triste que a estas alturas de la vida haya gente que todavia piense asi.
PD: -1
PDD: No, nunca he ido, no he tenido oportunidad. Pero no descarto el ir algun dia, si mi condicion economica me lo permite. Razones ya os han dado, pero se han olvidado de una: ellas son profesionales, follan bien. O no es siempre mejor acudir a un fisioterapeuta para que te de un masaje que el recibirlo por parte de tu novi@ manazas? |
Jaja
+1
También estoy de acuerdo con Niña Mala,no tod@s prestan sus servicios tan contentas por dinero,algunas lo hacen por poder vivir,un mínimo respeto..
Y eso de que las españolas son mas cortadas que el resto de las europeas..Ejem..Las de mi pueblo no.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 7:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Joer pos ke se vengan paki algunas de tu pueblo jaja xDD _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
| Joer pos ke se vengan paki algunas de tu pueblo jaja xDD |
Seguro que en el tuyo,un chico la invita a algo y todas se ponen coloradas y dicen que quieren ser virgenes hasta el matrimonio.Otra cosa es que no le gustes a las chicas y te digan que no _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Las españolas es que son muy cortadas comparadas con el resto de europeas  |
Yo soy española y nos soy para nada cortada  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 2:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| En todos sitios hay excepciones, pero por regla general la mayoria de españolas son unas rancias (y no pk me digan ke no precisamente)... |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| En todos sitios hay excepciones, pero por regla general la mayoria de españolas son unas rancias (y no pk me digan ke no precisamente)... |
Tampoco es eso, las extranjeras cuando vienen aquí van a saco, a pasarlo bien. Las españolas cuando se van de viaje desfasan mucho también. Es cierto que las inglesas son bastante "abiertas" y te enseñan las tetas rápido, pero allí en Inglaterra los tíos son los cortados y las tías las que entran, aquí están acostumbradas a que les entremos 20 buitres en una misma noche sin aún ser la tía más guapa del mundo y los humos están subidos.
Otra cosa es que la mentalidad sexual está más avanzada en algunos paises, aquí queda por avanzar, pero ya se van rompiendo viejos tabues. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
Tampoco es eso, las extranjeras cuando vienen aquí van a saco, a pasarlo bien. Las españolas cuando se van de viaje desfasan mucho también. Es cierto que las inglesas son bastante "abiertas" y te enseñan las tetas rápido, pero allí en Inglaterra los tíos son los cortados y las tías las que entran, aquí están acostumbradas a que les entremos 20 buitres en una misma noche sin aún ser la tía más guapa del mundo y los humos están subidos.
Otra cosa es que la mentalidad sexual está más avanzada en algunos paises, aquí queda por avanzar, pero ya se van rompiendo viejos tabues. |
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, tengo un amigo frances que un dia todo ciego me dijo que estaba bastante harto de los humos que se daban las mujeres españolas. Que en francia, era mas o menos reciproco que tanto entraban tias como tios mas o menos igual, pero que no te despreciaban, simplemente te rechazaban "educadamente", diciendo que no te interesaba y hasta se podian hacer amigos.
Me dijo que aqui las tias apenas entraban nunca y que si tu entrabas a una "aunque fuese un cardo con pintas de no haberse comido un rosco en su vida"(palabras textuales) muchas veces te miraban por encima del hombro con desprecio y casi riendose... y que eso era una de las cosas que mas le habia llamado la atencion de aqui, que en españa las tias iban con unos aires como si solo pudieran ligar con ellas y dirigirles la palabra principes y famosos. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|