| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 5:43 pm Título del mensaje: m gusta una chica |
|
|
m gusta una chica desde hace muxo, y nose comoatacar para pedirle, estoy como aterrorizao. siempre la veo por la caye y lew lanzos muxas indirectas, pero ni caso. ¿ke hago? no dire su nombre, xke si lo digo ana ya losabe. ke hago!!!!!!! _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Di más detalles... ¿Hablas mucho con ella?... ¿O solo hola y adiós?...
Si tienes su móvil embiale mensajitos y cosas de esas... eso me funciona xD.
Queda con ella para ir al cine, dar una vuelta o cualquier cosa, ve cogiendo más confianza con ella y poco a poco se irá dando cuenta de que te gusta ella... si no lo ha notado ya xD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
--->nena loka<--- Cabo

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| pos empieza cn sms, contando cualkier xorrada, logo saka el tema de si te mola alguien o algo...y ya keda cn ella |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
pues como te an dixo con sms esta bien empezar, o ve a algun sitio por donde salga ella y te la encuentras alli y la saludas, hablais y eso..
si la conoces es + facil entrarle y si no la conoces pues con sms se directo, dile k alguien t a dado su numero y ke le as gustao, x sms no pasa na, y luego cuando estes mas suelto kedas con ella _________________
 |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya esta bien de ir buscando a las tias siempre los hombres.. deja que lo haga ella socio, yo haria eso |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Guille!! escribió: |
| ya esta bien de ir buscando a las tias siempre los hombres.. deja que lo haga ella socio, yo haria eso |
eso seria si a ella le gusta el...xo si ella no tiene ni idea de k el existe pues como k no va a ir.... _________________
 |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Katira21k escribió: |
eso seria si a ella le gusta el...xo si ella no tiene ni idea de k el existe pues como k no va a ir.... |
pues si crees que a ella no le gustas , no metas la pata de decirle nada y si quiere algo que lo haga ella |
|
|
 |
|
|

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
eso seria si a ella le gusta el...xo si ella no tiene ni idea de k el existe pues como k no va a ir.... |
pues si crees que a ella no le gustas , no metas la pata de decirle nada y si quiere algo que lo haga ella |
Es otra posibilidad _________________
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero como va a saber el si le gusta a ella o no¿? A lo mejor está interesada en el ,pero no lo demuestra.A mi me han gustado chicos y no he dado la mas mínima señal de estar interesada en ellos,porque tenian novia,porque pensaba que no tenia posibilidades,etc..
Si te gusta algo,ve a por ello,no te quedes sentado esperando que la suerte te coja de la mano y te diga "vamos".
Si te gusta la chica,mirala y que se de cuenta que la miras,si pasa de ti,y ves que no te hace caso para nada,ni te sonrie,ni te contesta si la saludas,pues mejor dejarlo,para que hacer el rídiculo..
Pero por intentarlo no vas a perder nada,mirala,sonriele,saludala,intenta hablar con ella...Las reacciones serán claras,cuando pasas de alguien se nota que intentas evitarlo..Si no te evita,buena señal  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
jooo alex dimelo!!y si la conozco te ayudo!!! _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Actúa como un hombre.
Llámala para quedar, LLAMADA, nada de MENSAJITOS absurdos.
Cuando estés con ella hazla reir, sé seguro, no te pongas nervioso, hazle bromas, miradas, un poco de contacto físico es PRIMORDIAL.
Si pasa de ti te vas a dar cuenta, te vas a quedar destrozado y todo eso, pero lo has intentado y sería hora de buscarse otra.
Yo personalmente me lo monto así, primero obtengo el móvil... luego al llegar a casa mando un mensaje "Me ha encantado conocerte, a ver si nos vemos otro día , besitos", puedes añadir que te agregue al MSN o lo que sea... luego es cuestión de esperar, algún día estará aburrida, sola, lo que sea, te dará un TOQUE, nunca te va a llamar ni te va a mandar mensajes pq no van con ellas, son muy cortadas e inseguras, el día que te de ese toque ya sabes que ha pensado lo más mínimo en ti.
Ahora toca quedar con ella, la llamas como un campeón y quedas con ella para salir de PUBS a dar una vuelta, preparate tus 20 euros para pedirte unas copichuelas y ponerla un poco a tono... y para deshinibiros los dos y conoceros mejor, tienes que hacértela en la PRIMERA CITA, hay que ser duro y claro, como empieces a dudar te acabarás convirtiendo en su amigo y llorando por ella.
La elección del PUB es primordial, ya depende de tus gustos y los de ella , si tiene lugares íntimos mejor.
Weno, este es el manual del buen depredador, soy ya bastante perro viejo en estas cosas, a una edad hay que montárselo uno solo, nadie puede saber que una tía te gusta (ella menos), tienes que actuar y punto, los jueguecitos de confidencias entre grupitos no suelen acabar bien. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Otra cosa, RECÓGELA EN COCHE, si no tienes coche ya puedes gastar el favor que te debe esa gran amigo tuyo ... pero eso, los PADRES en estos casos se portan, mi padre hasta me daba condones cuando le pedía el coche xDDDD _________________ PACO!!! |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Coño pos yo a un amigo k m gustaba y k tne novia ma ixo k le gusto =PP _________________
 |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
ok. ana es la isa de la banda. callate!!!! ni una palabra de esto. ok hare lo ke me digais, pero yo se, ke ella me ignora, pero y yo kese. no kiero na conmigo. siempre le tiro indirectas, pero no hace caso. a vesi consigo su numero y le envio mensajitos. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
Actúa como un hombre.
Cuando estés con ella hazla reir, sé seguro, no te pongas nervioso, hazle bromas, miradas, un poco de contacto físico es PRIMORDIAL.
Si pasa de ti te vas a dar cuenta, te vas a quedar destrozado y todo eso, pero lo has intentado y sería hora de buscarse otra.
Yo personalmente me lo monto así, primero obtengo el móvil... luego al llegar a casa mando un mensaje "Me ha encantado conocerte, a ver si nos vemos otro día , besitos", puedes añadir que te agregue al MSN o lo que sea... luego es cuestión de esperar, algún día estará aburrida, sola, lo que sea, te dará un TOQUE, nunca te va a llamar ni te va a mandar mensajes pq no van con ellas, son muy cortadas e inseguras, el día que te de ese toque ya sabes que ha pensado lo más mínimo en ti.
Ahora toca quedar con ella, la llamas como un campeón y quedas con ella para salir de PUBS a dar una vuelta, preparate tus 20 euros para pedirte unas copichuelas y ponerla un poco a tono... y para deshinibiros los dos y conoceros mejor, tienes que hacértela en la PRIMERA CITA, hay que ser duro y claro, como empieces a dudar te acabarás convirtiendo en su amigo y llorando por ella.
La elección del PUB es primordial, ya depende de tus gustos y los de ella , si tiene lugares íntimos mejor.
Weno, este es el manual del buen depredador, soy ya bastante perro viejo en estas cosas, a una edad hay que montárselo uno solo, nadie puede saber que una tía te gusta (ella menos), tienes que actuar y punto, los jueguecitos de confidencias entre grupitos no suelen acabar bien. |
Joder, tienes experiencia ehn?  _________________
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 9:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
Actúa como un hombre.
Weno, este es el manual del buen depredador, soy ya bastante perro viejo en estas cosas, a una edad hay que montárselo uno solo, nadie puede saber que una tía te gusta (ella menos), tienes que actuar y punto, los jueguecitos de confidencias entre grupitos no suelen acabar bien. |
Joder, tienes experiencia ehn?  |
este tiene muxa experiencia, seguro ke tendra mas de 1 novia _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
Pues ahora mismo no es que tenga más de una novia, no tengo ninguna jajaja. Rara vez conozco chicas para poner en práctica este tipo de cosas debido a los ambientes por los que me muevo. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
alex...la isa está con uno ya asi q lo siento!!!!!!  _________________
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues ahora mismo no es que tenga más de una novia, no tengo ninguna jajaja. Rara vez conozco chicas para poner en práctica este tipo de cosas debido a los ambientes por los que me muevo. |
Y xk ambientes te mueves?? _________________
 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 4:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues ahora mismo no es que tenga más de una novia, no tengo ninguna jajaja. Rara vez conozco chicas para poner en práctica este tipo de cosas debido a los ambientes por los que me muevo. |
Y xk ambientes te mueves?? |
Estoy en quinto de Ingeniería Informática, os podeis pasar por cualquier escuela de informática del país y verlo con vuestros propios ojos.
Mis amigotes son frikis por lo general y no conocen a demasiadas tías. Si conocen a alguna la esconden como un preciado tesoro.
Mis contadas amigas no tienen amigas.
Mis vecinas (un piso de estudiantes) tienen pocas amigas.
En el gimnasio soy un asocial que te cagas.
Debería apuntarme a clases de salsa o algo que hay mujeres.
Ahh, falta la noche, de ahí a veces saco oro, pero no me gusta la noche para conocer mujeres. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy en quinto de Ingeniería Informática, os podeis pasar por cualquier escuela de informática del país y verlo con vuestros propios ojos.
Mis amigotes son frikis por lo general y no conocen a demasiadas tías. Si conocen a alguna la esconden como un preciado tesoro.
Pues destroId seducceme =P
Ahh, falta la noche, de ahí a veces saco oro, pero no me gusta la noche para conocer mujeres. |
|
 |
|
|
Katira21k Alférez

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahh, falta la noche, de ahí a veces saco oro, pero no me gusta la noche para conocer mujeres. |
Joe...pues eso lo puedes solucionar hijo!!k puedes ablar con mas gente aunke no hagan tu carrera no??y yo k se...con esa teoria k te as inventado si la pones en paractica como dijeron x ay tendrias mas de una novia! _________________
 |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
no me digas eso ana!!!!! kem pongo malisimo!!!!!!!!! dime su numero de movil, o su msn pa hablar con ella.... _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 12:21 am Título del mensaje: |
|
|
Claro que hablo con gente de otras carreras, no te fastidia, pero no voy a ir a clase de otras carreras ni voy a ir a sus facultades/escuelas.
Y la jugarreta esa que os he contado lo he practicado con tías de internet principalmente, las otras chicas suelen ser amigas comunes a otros amigos y salimos en grupo. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Claro que hablo con gente de otras carreras, no te fastidia, pero no voy a ir a clase de otras carreras ni voy a ir a sus facultades/escuelas.
Y la jugarreta esa que os he contado lo he practicado con tías de internet principalmente, las otras chicas suelen ser amigas comunes a otros amigos y salimos en grupo. |
joder ana dime su numero de mvl, osu msn o algo. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| rincon19 escribió: |
Y la jugarreta esa que os he contado lo he practicado con tías de internet principalmente, las otras chicas suelen ser amigas comunes a otros amigos y salimos en grupo. |
joder ana dime su numero de mvl, osu msn o algo. |
si la atosigas atodas horas no conseguiras nada, si de verdad la quieres y ella es feliz con su novio debería bastarte. Y no intentar nada con ella pq date cuenta k por mucho k te guste hay otra persona ahi a al k puedes hacer daño _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Vie Dic 09, 2005 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
rincon19, ¿sabes que hay más mujeres que hombres?
Pues tío, no te arrastres, la tía pasa de ti y está con otro. Hasta que no aprendas a que algunas tías (o la mayoría) pasen de ti no serás un hombre completo, serás un calzonazos. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Dic 10, 2005 7:50 am Título del mensaje: |
|
|
no puedo darte ni su nº ni su msn sin su permiso sorry!  _________________
|
|
 |
|
|
Sion_amamiya Supervisor

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 7:33 am Título del mensaje: |
|
|
De acuerdo lo que dice tifa, si esta con otro. Deberia bastarte su felicidad aunque no este contigo ( jode pero no queda de más que aguntarse y irse al rincón a llorar).
o.o yana tiene razón sin su permiso no puede darte nada.
Im sorry-- _________________
http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sion_amamiya escribió: |
De acuerdo lo que dice tifa, si esta con otro. Deberia bastarte su felicidad aunque no este contigo ( jode pero no queda de más que aguntarse y irse al rincón a llorar).
o.o yana tiene razón sin su permiso no puede darte nada.
Im sorry-- |
pues una cosa...... cuando la vea,sere sincero, simpatico y wenAENTE con ella. no mubesucon porke le molesta, si abrazos(le gusta) pero sobretodo k no le tire indirectas solo amigo. ysi cortacon el novio, indirectas. y sin k se entere eya tokare el kuliyo _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|