| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 5:20 pm Título del mensaje: Premios del foro |
|
|
Ultimamente el foro xa mi esta un poco aburrido.. (opinion personal).
Entonces viendo q se acercan navidades y tal, es el momento en el q siempre se hace resumen del año y se entregan premios y cosas asi honorificas. Y acabo de pensar q xq no hacemos nosotros lo mismo?
Es decir..una entrega de premios, de muchas categorias (y diversas) donde hayan 4 o 5 nominados x premio y la gente q vaya enviando sus votos a mafius o a ana xa q hagan el recuento.
No se si es mucha faena, ni siquiera si querreis..xo seria divertido al menos durante este mes. Ahi queda eso..  _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <--
Ultima edición por cRiS#21 el Mie Dic 07, 2005 5:31 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Ejemplos de categorías?
Pero mi opinión es que el foro está muy verde, hay poquísima actividad, y los mensajes son casi siempre de los mismos. Yo antes entraba a menudo y participaba mucho pero hoy estoy aquí y hacía días que no entraba por lo que dice Cris#21. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
El problema es q ademas de hay menos actividad la veo menos interesante.. (es una critica general, a nadie en particular)
A lo que me refiero con los premios esos, tendrian q ser categorias q puedan medirse x los posts q ponemos, x ejemplo: al mas simpatic@, el mas cabezon, el mas abierto, el mas inteligente, el mas sensato.. esas son las light, tb podemos poner otras mas "sustanciales", al igual q estan los antioscar (claro, eso desde un punto de vista comico, seguro q hay mas participacion) con premios como: el mas pesado, repetitivo, sexual (se me ha ocurrido ahora xo no es un antioscar) al q mejor o peor cae, etc... Vamos, los q se vayan ocurriendo junto con una descripcion de lo q se debe valorar en cada uno.. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ayshel escribió: |
| No me parece mal pero no conozco lo bastante a la gente. |
Es una buena forma de empezar a conocerlos  _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 6:14 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusta la idea  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Ami tb aunq no este nominada ni na xq sy un poko novata .. weno .. Mola  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
me parece genial, ademas serviria muxisimo pa darle vidilla a esto!!! yo kiero estar nominada para algo!! pero para algo bueno ehhhh xDD _________________
 |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
La actividad la miro cada dia y si es cierto que hay menor.. el inicio fue la bomba pero solo fue una burbuja, poco a poco se va asentando y consiguiendo objetivos..
Me parece muy bien la idea de los premios.
De momento me parecen bien estas categorias:
mas simpatico
mas sexy
Al mas pesado (con el buen sentido)
¿Mas sugerencias? |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Me gusta la idea. |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
ahora si ke conocemos mas a la gente, ahora a disfrutar del foro y de sus personas!!!!!! aki todos formaremos un grupo divino!! _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
La actividad la miro cada dia y si es cierto que hay menor.. el inicio fue la bomba pero solo fue una burbuja, poco a poco se va asentando y consiguiendo objetivos..
Me parece muy bien la idea de los premios.
De momento me parecen bien estas categorias:
mas simpatico
mas sexy
Al mas pesado (con el buen sentido)
¿Mas sugerencias? |
Mas culto (que sabe de todo los temas)... ¿Os parece bien? _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
si mafius tiene razon _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Jeje perfecto.. no sabia si tendria buena acogida. Y bueno, tb he pensado q si hay alguien q no quisiera participar pues con decirlo y no tenerlo en cuenta en los premios seria suficiente.
Y otra cosa, (yo tiro la piedra..jeje) que como es bastante complicado organizarlo, los q mas facil lo tienen xa hacerlo son los administradores y los moderadores (supongo). Yo ayudaria, xo vaya.. lo veo dificil, xq si la gente tiene q enviar los votos y todo es mas facil hacerlo a los administradores. Y bueno, a ver si podemos concretar una fecha, las categorias y todo esto entre todos.. a ver si no se pierde entre el monton de post del general  _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
yo añado otros 2:
-al más posteador
-al mejor moderador.
creo q tambien estaria bien esas dos no??  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Cómo y cuándo se hará? Es que yo me voy en Navidades y no podré votar. |
mmm..es cuanto mafius este disponible lo comentare con el y informaremos de eso ok?  _________________
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Cómo y cuándo se hará? Es que yo me voy en Navidades y no podré votar. |
Yo creo q podriamos sacar los premios y las nominaciones cuanto antes mejor.. y dejar el plazo abierto xa q podamos ir votando. Y en 3-4 semanas cuando tengamos un numero suficiente como xa decidir pues se hace el recuento y ale, a disfrutar de la ceremonia!
Otra cosa q no se si he dicho, q si os parece bien los nominados de cada seccion sean 4 o 5 como mucho, xq asi los votos de la gente se reparten entre esas personas y nos evitamos el q cada uno vote a uno distinto. Las nominaciones veria bien hacerlo entre 2-3 personas como mucho, que esten bastante x el foro y lo lean a menudo y desde el principio..os parece bien? pues solo hacen falta voluntarios! Yo si nadie quiere me presento voluntaria..  _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
a q te refieres con las nominaciones cris? _________________
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 3:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
| a q te refieres con las nominaciones cris? |
A ver si me explico.. imaginate x ejemplo "el forero del año" ok?
Pues en lugar de dejar a cada forero a su libre eleccion el ganador, que hayan ya 4 o 5 seleccionados de antemano. Es lo mismo que ocurre x ejemplo en la musica, cuando se selecciona el mejor disco del año no estan todos los discos, sino q estan 4 o 5 y de esos se saca el ganador.
Creo que ahora si me he explicado. De esa forma pienso que los votos se concentran mucho mas y es mas facil y mas divertido.
Y otra cosa mas, que a la hora de elegir esos 4 o 5 candidatos a ganar de cada premio, lo mas sencillo seria coger los administradores o gente que ayudar (con 2 o 3 personas basta) y que ellos sean los que saquen los nominados xa cada premio. Una vez hagais publica la lista es cuando los foreros podemos (y debemos ) elegir nuestro ganador.
Yo propongo eso, si se os ocurre otra forma de hacerlo adelante.. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 3:31 pm Título del mensaje: |
|
|
sino tambien la gente puede presentar a alguien me refiero, si tu piensas que alguien merece el premio a "El mas posteador" por ejemplo, pues se dice, yo nomino a cris (por ejemplo) y si ella acepta es una de las que todos pueden votar. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
ok ya lo estoy hablando con mafius dentro de 1 rato pondremos las conclusiones que hemos sacado  _________________
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
ok ya lo estoy hablando con mafius dentro de 1 rato pondremos las conclusiones que hemos sacado  |
ana podiamos nomibnar todos los usuarios, para obtener otro moderador asi como tu y mafius. estaria bien, otro ayudante mas o no!!!! _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
jooooooo!!! yo no estoy nominada a nada...
pos ami me ace ilusion xDD poner por ejmplo en categoria a las mejores tetas asi x lo menos estaré nominada o tendré la posibilidad de estarlo!! xDDD _________________

Ultima edición por Lady_Discordia el Dom Dic 11, 2005 10:57 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| rincon19 escribió: |
ok ya lo estoy hablando con mafius dentro de 1 rato pondremos las conclusiones que hemos sacado  |
ana podiamos nomibnar todos los usuarios, para obtener otro moderador asi como tu y mafius. estaria bien, otro ayudante mas o no!!!! |
eso lo dices xa k te nominen a ti xo ya te an dixo k x aora no pesaoooo!! _________________
 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 10:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pero a ver, ¿los premios van a hacerse o no? |
si todo va bien en 7 dias se haran. |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 3:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene cojones que yo este nominao al mas pesao y lady_discordia no (no tengo na en contra tuya ). Vaya unas elecciones habéis exo  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Tiene cojones que yo este nominao al mas pesao y lady_discordia no (no tengo na en contra tuya ). Vaya unas elecciones habéis exo  |
yo pesá? nene tu te as visto?? no empieces k oy no estoy de humor eee _________________
 |
|
|
 |
|