| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 1:37 pm Título del mensaje: Despedidas de solter@ |
|
|
Imaginaros que os vais a casar y llega la noche de vuestra despedida de solter@s, y vuestros amigos os preparan un estriptis como os gustaria que fuera vestido el chico o chica que se va a desnudar? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues me gustaria que viniera vestido de bombero (por lo tipico de para apagar mi fuego xD)
O de Policia (mmm...para arrestarme por niña mala xD) _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 1:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Tanto las despedidas de solteros como el propio hecho del matrimonio, lo veo una estupidez pero bueno... yo de casarme algun dia (cosa arto improbable) no celebraria despedida de soltero. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi no me molaría que me pusieran a un tio en bolas bailando delante de mi...igual que no me gustaría que una tía estuviera bailando en bolas delante de el pero bueno..
P.d:striptease es asi no? esque lo leí asi -->estriptis |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi si me gustaria, tendria que ser un cachondeo que no veas, y además se pasa un buen rato... xDD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Siempre las q mas en contra estan de todo esto.. son luego las mas fieras. Lo se xq yo he estado en dos, y ha pasado igual. Asi q niña mala nunca digas de este agua no bebere.. (sin malos pensamientos esto de beber el agua..)  _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
|
|
Guille!! Teniente

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
A mi no me molaría que me pusieran a un tio en bolas bailando delante de mi...igual que no me gustaría que una tía estuviera bailando en bolas delante de el pero bueno..
joer niña mala no te gustan los hombres desnudos? joer es q tdo te parece mal o no te gusta...
te gustan los frailes? |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
pos e ido a varias y la verdad sk cn el caxondeo y tal te lo pasas k te cagas!!
la verdad ami si k molaria tener una wena despedida de soltera!!!
el tio k vaya vestido cm kiera, total la ropa le va a durar nada puesta xDDDD _________________
 |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 4:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo también lo veo una tontería, y más sabiendo como está el tema... Se de buena tinta que los strippers no suelen terminar una despedida de soltera sin mojar el churro... y muchas veces con la propia novia xD |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| PauL escribió: |
| Yo también lo veo una tontería, y más sabiendo como está el tema... Se de buena tinta que los strippers no suelen terminar una despedida de soltera sin mojar el churro... y muchas veces con la propia novia xD |
pos en todas las k yo e stao el tio se a portado de puta madre. k a kien tu conozcas k t lo aya dixo le aya tocado un pervertido/a y k el/ella sea un salido/a y se aya insinuado y aya caido... es otra cosa _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
no se, yo por lo que me han contado, lo de que el estriper haya acabado mojando no, pero si que muchos han acabado con bastantes "lametones" (por decirlo de alguna manera) en cierta parte por parte de las feminas del lugar. xD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver es algo mas que divertido, que mal haces mirando a la ultima persona del sexo opuesto en bolas(o eso se supone) antes de emparejarte con una persona de por vida? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Guille!! escribió: |
joer niña mala no te gustan los hombres desnudos? joer es q tdo te parece mal o no te gusta...
te gustan los frailes? |
Cada uno es como es y hay que respetar su opinión. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 2:04 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me gustaria la verdad, seguro ke se pasa un buen rato con el caxondeo. No se como kiero ke vaya vestido porke cada vez ke lo pienso lo veo ya medio en pelotas con unos slips rojos de calvin klein, jajajaja, me cuesta imaginarlo vestio  _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
mmm... yo ahora llevo unos boxers rojos, XD, ya se que no viene al caso pero es que hace meses que no me los ponia, y despues de leer eso me ha hecho gracia, XD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi el matrimonio en si me parece una tonteria.
Ahora..Puede q dentro de unos años ya este casada pero por ahora y con mi edad,obviamente ni de broma pienso en casarme,y si no hay matrimonio tampoco hay despedida de soltera no?..Q puede ser muy divertido,no digo q no,pero seria una situación un tanto incómoda,mi novio y sus amigos con otras chicas,yo y mis amigas con otros chicos... _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
No me haria mucha gracia que mi futuro esposo estuviera viendo a tias medio desnudas.... pero en fin ...
Ami me gustaria que fuera de mecanico! U.u  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Vestido de policia, esposas, porra, y ese uniformeee buffff  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
te gustan los frailes? |
Me gusta mi novio desnudo,los de+ no esque me gusten o no sino que me dan igual.. |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Respondiendo al post no me gustaría que me hicieran la jugada del striptease, soy mu débil xDDD, que la toquen mis amigotes que pa eso la pagan. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
|
|
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
te gustan los frailes? |
Me gusta mi novio desnudo,los de+ no esque me gusten o no sino que me dan igual.. |
Que fidelidad! No comparto opinion.. tener novio no significa indiferencia x los demas ni total dedicacion a el. Es mas, mejor tener donde ver y elegir xa siempre ser tu la q puedas decidir. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
PD: No tiene mucho sentido mi post, xo me he quedado muy ancha escribiendolo xD _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
te gustan los frailes? |
Que fidelidad! No comparto opinion.. tener novio no significa indiferencia x los demas ni total dedicacion a el. Es mas, mejor tener donde ver y elegir xa siempre ser tu la q puedas decidir. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
PD: No tiene mucho sentido mi post, xo me he quedado muy ancha escribiendolo xD |
Entonces eso de tener pareja no va contigo... a ti te mola tener amigos con derecho a roce jajajaja _________________ PACO!!! |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
| cRiS#21 escribió: |
te gustan los frailes? |
PD: No tiene mucho sentido mi post, xo me he quedado muy ancha escribiendolo xD |
Entonces eso de tener pareja no va contigo... a ti te mola tener amigos con derecho a roce jajajaja |
Jeje, no es eso.. sino q no veo el tener novio como una dedicacion completa a el, y mucho menos el no tener ojos xa los demas xq no me interesen.. y no x eso significa querer nada con ellos, sino q x ejemplo una despedida es la ocacion perfecta xa reirte un monton con tus amigas viendo como un chico se desnuda. No veo lo malo.. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 5:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Si entendí el fondo del mensaje Cris, sé leer entrelineas
Lo que dice niñamala de que no le ponen otros chicos que no sean su novio no se lo cree ni PACO jajajaaja _________________ PACO!!! |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que dice niñamala de que no le ponen otros chicos que no sean su novio no se lo cree ni PACO jajajaaja |
Habra q preguntarle a Paco no? (q chiste mas malo..) _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo que dice niñamala de que no le ponen otros chicos que no sean su novio no se lo cree ni PACO jajajaaja |
Vale pues yo lo siento mucho pero puedo ver a un tio y decir pues si, esta bueno o si me parece guapo...Pero no me llaman la atencion, es decir, me dan igual...No me molaría ni verle desnudo,ni que me bailasen ni movidas, me vale con lo que tengo. |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Vale pues yo lo siento mucho pero puedo ver a un tio y decir pues si, esta bueno o si me parece guapo...Pero no me llaman la atencion, es decir, me dan igual...No me molaría ni verle desnudo,ni que me bailasen ni movidas, me vale con lo que tengo. |
yo fui a una despedia de esas. pero me emborrache y no me acuerdo de lo ke ize en to la noxe. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
|
|
 |
Charis_Bliss_ Cabo

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 82 Ubicación: En un Dodge Charger de 1969
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 4:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vagabunda escribió: |
de militar |