| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bakala007 Cabo

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm Título del mensaje: Mi foto |
|
|
este soi yo el que salgo en mi avatar a k salgo to wapo muchos me dicen que me parezco al chuache de terminator
La imagen es :
 _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios |
|
|
 |
|
|
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente creo que eres una mera creacion de algun Friki de internet.
Llevas ya un a;o y medio con la misma fotografia y sigues todos los canones bakalas, o pones otra foto tuya o nadie va a creer que ese eres tu. |
|
|
 |
_DaNi_ Alférez

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
Sinceramente creo que eres una mera creacion de algun Friki de internet.
Llevas ya un a;o y medio con la misma fotografia y sigues todos los canones bakalas, o pones otra foto tuya o nadie va a creer que ese eres tu. |
Mafioso porque el tiene un avatar sin camiseta !! dijimos que no valian ....... |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| No creo que el trapecio cuente como un grupo muscular que impresione a la gente.. Aunque esta bien, cumplire con la norma y se lo borro. |
|
|
 |
bakala007 Cabo

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 9:22 pm Título del mensaje: |
|
|
visita mi blog http://www.bakala007.blogspor.com ahi tengo mas fotos mias si no me crees aya tu y salgo marcando mi cuerpo porke tengo calor _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 10:09 am Título del mensaje: |
|
|
Tienes cara de asesino .. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
Tienes cara de gilipoyas retrasado drogadicto... si, encaja, mala suerte que no seas de verdad. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Dios,tu eres el de ese blog.
Eres un genio,en serio. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
| eres bastante wapo |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Sí, tío, está to' guapa esa foto.
PD: pfffff, voy a por la palangana.. |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
oye bakala007 que tal le va a el chapis?? _________________
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 7:32 pm Título del mensaje: |
|
|
en fin.......cometistes un error al poner el blog.xD _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Me he enamorao
Eres wapisimo, el tipico xungo creio cn las motitos y adicto a follar cn pavas ^^ ( no te tomes a mal mi comentario ).
De donde eres? _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
Me he enamorao
Eres wapisimo, el tipico xungo creio cn las motitos y adicto a follar cn pavas ^^ ( no te tomes a mal mi comentario ).
De donde eres? |
Si lo que dices va en serio, debido a que no lo puedo hacer yo, rociate con gasolina y acerca un mechero zippo sobre ti, luego sal corriendo en llamas y lanzate al vacio. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| .:Ninde:. escribió: |
Me he enamorao
De donde eres? |
Si lo que dices va en serio, debido a que no lo puedo hacer yo, rociate con gasolina y acerca un mechero zippo sobre ti, luego sal corriendo en llamas y lanzate al vacio. |
jajaja, ya ves, cuando lei que no existia me desenamore xD.
Pero vamos, que eso de que estaba enamorada era una expresion... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
este sera seguro un niñato como todos. un creio como todos. ke solo kiere porros, follar, las motitos y los amigos. el tipico tio de laezkina haciendose un porro. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
Ey no os metais con el bakala007 que es un buen camarada, y de clon nada  _________________
 |
|
|
 |
Maximo silva Cabo

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Es un tipo duro |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Maximo silva escribió: |
| Es un tipo duro |
ok..... pos tio!!!!!!!! darnos tu msn, y chateemos contigo. asi nos conocemos mejor. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
sakdo del blog del pintillas este...
| Cita: |
| el otro dia por fin se paso el josete la vanesa i el kurki por mi keli para rekojer la pleistation ke era sulla y estabamos tela de aburrios asi ke kojimos i nos pusimos a liarnos porretis kon lo ke pillamos en la kocina las especies pal pollo la kanela el klavo la pimienta no beas komo subia nen ke subidon yo viendo osos por tos laos i el kurki ke le dio la paranolla de ke le estaba meando encima una astriz famosa. komo nos lo pasamos siempre ai montando el tako porke somos los putos amos i por eso la peña nos tiene enbidia de ke seamos bakalas |
ufff hace daño a la vista
| la berda es ke kedan de lujo kon mi chaleko rottwailler de rejilla la riñonera pa un lao las gafas vaney i las mechas ke me e dao moradas komo soi de wapo no me extraña ke todas las pabas vayan detras mia. bueno peña ke os den ke me boi al parke |
| ehhhhhhhhhhhhh ke pasa nanos ya kreiais ke abia petado eeeee ke ba peña lo ke pasa es ke e kanviado internet de empresa i no me lo an puesto todabia por eso no puedo aktualizar pero estad atentos peña ke boi a acer una pedazo de aktualizacion kuando tenga interne de nuebo |
| ahora estoi en kasa del anton ke nos emos benido a acer un fiestuki ya os kontare porke e tenido mobida, me e liado kon sarai i la bero me boi i la ija de puta una noche se me puso to guarra pero lo ke keria era follar porke abia roto el kondon la ija de puta lo abia agujereado kon un alfiler para kedarse preñada de mi i asi ke la sarai me tubiera ke dejar pero a mi me da igual bueno ya os kuento |
y ya paro porke hace daño a la vista.... _________________
 |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
sakdo del blog del pintillas este...
| el otro dia por fin se paso el josete la vanesa i el kurki por mi keli para rekojer la pleistation ke era sulla y estabamos tela de aburrios asi ke kojimos i nos pusimos a liarnos porretis kon lo ke pillamos en la kocina las especies pal pollo la kanela el klavo la pimienta no beas komo subia nen ke subidon yo viendo osos por tos laos i el kurki ke le dio la paranolla de ke le estaba meando encima una astriz famosa. komo nos lo pasamos siempre ai montando el tako porke somos los putos amos i por eso la peña nos tiene enbidia de ke seamos bakalas |
ufff hace daño a la vista
| la berda es ke kedan de lujo kon mi chaleko rottwailler de rejilla la riñonera pa un lao las gafas vaney i las mechas ke me e dao moradas komo soi de wapo no me extraña ke todas las pabas vayan detras mia. bueno peña ke os den ke me boi al parke |
| ehhhhhhhhhhhhh ke pasa nanos ya kreiais ke abia petado eeeee ke ba peña lo ke pasa es ke e kanviado internet de empresa i no me lo an puesto todabia por eso no puedo aktualizar pero estad atentos peña ke boi a acer una pedazo de aktualizacion kuando tenga interne de nuebo |
| ahora estoi en kasa del anton ke nos emos benido a acer un fiestuki ya os kontare porke e tenido mobida, me e liado kon sarai i la bero me boi i la ija de puta una noche se me puso to guarra pero lo ke keria era follar porke abia roto el kondon la ija de puta lo abia agujereado kon un alfiler para kedarse preñada de mi i asi ke la sarai me tubiera ke dejar pero a mi me da igual bueno ya os kuento |
y ya paro porke hace daño a la vista.... |
pues la verdad que si...joer  |
|
|
 |
Yo_SoY_Tu_DiOsA Cabo

|
Publicado: Mie Feb 08, 2006 2:10 am Título del mensaje: |
|
|
la foto d las dos xabala cn el culo en pompa estan en la playa d la vitoria(en cadiz)  |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| bua de primeras... esas gafas no son las que usa torrente? y de segundas.... weno mejor no q sino no paro... mejor me voy al baño q al final me meo de la risa |
|
|
 |
Pabilao Capitán

|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
lo unico q se te puede decir es TROLL!! Ese blog es famoso en muchos foros y seguro que no es tuyo, asi que TROLL!!! _________________ En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Mar Mar 21, 2006 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pabilao escribió: |
| lo unico q se te puede decir es TROLL!! Ese blog es famoso en muchos foros y seguro que no es tuyo, asi que TROLL!!! |
este seguro q es como el manu aquel q se hizo tan famoso, el pavo ese q era mc e iba contra los ''jevis guarros'' y ese tipo de cosas, otro pavo llamando la atencion |
|
|
 |
|