| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:47 pm Título del mensaje: Definid vuestra pareja ideal.. |
|
|
Algo pasada de peso, no mucho, tetas gordas, que mida minimo 1.82, que vista apretado y k sea morena, ojos me da igual y el caracter pues... simpatica, que no sea tácita, cariñosa, sincera y fiel
os toca |
|
|
 |
|
|
_DaNi_ Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que vista con ropa ajustada,que tenga buenas tetas,buen culo y de cintura estrecha,bonitas piernas y que sea simpatica y tal...me da igual rubia o morena |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:31 pm Título del mensaje: |
|
|
No puedo saber cual es mi pareja ideal ya que eso no influye dentro de los parametros que yo mida, sera quien dicte mi cabeza y mi corazon que es siendo asi lo unico seguro, que por otra parte, ya tengo pareja y para mi, perfecta. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
aaronher Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| 38 de pantalón, prefiero que use incluso una 40 que una 36. Bonita de cara ( esencial) y con un buen pecho. |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:32 am Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| No puedo saber cual es mi pareja ideal ya que eso no influye dentro de los parametros que yo mida, sera quien dicte mi cabeza y mi corazon que es siendo asi lo unico seguro, que por otra parte, ya tengo pareja y para mi, perfecta. |
k bonito |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
| RodriGogo escribió: |
| No puedo saber cual es mi pareja ideal ya que eso no influye dentro de los parametros que yo mida, sera quien dicte mi cabeza y mi corazon que es siendo asi lo unico seguro, que por otra parte, ya tengo pareja y para mi, perfecta. |
k bonito |
si, le ha quedado muy bien  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
| No puedo saber cual es mi pareja ideal ya que eso no influye dentro de los parametros que yo mida, sera quien dicte mi cabeza y mi corazon que es siendo asi lo unico seguro. |
Estoy de acuerdo con él  |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
Los chicos siempre tan superficiales.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Mery Cabo

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
En lo que se refiere al fisico mi pareja ideal seria un xico q mida mas de 1,80 (como soy alta pues necesito a alguien alto..y la gente dice q es facil de encontrar a xicos altos pero yo no veo ninguno!!!!),me da igual el color del pelo,a poder ser ojos claros y que no sea muy delgado,vamos,q no este exo un palo sino algo fuertote.
En cuanto al resto me encantaria q fuera buena persona,no demasiado empalagoso,cariñoso,fiel,sincero,con iniciativa y sobre todo..que fuese el mismo...
De todas formas..esto es practicamente imposible xq no existe la persona ideal asi q... |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
Nadie es perfecto hasta que te enamoras de el
No existe la persona ideal,nosotr@s mism@s la "idealizamos"
Pero si existe la persona adecuada para cada un@ _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
mi pareja ideal es la person con la q estoy ahora _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
Mi pareja ideal ya la tengo a mi lado.Es mi niño,al que quiero con locura.
De fisico perfecto,aunque eso de que sea muucho mas alto que yo...pues...xD Por lo demas pues ojos castaños,una nariz preciosa(que el odia xD),el pelo lo tiene guay y castaño,y en general todo bien.Para mi es precioso,claro esta
De personalidad tambien es perfecto,aunque tenga cosas que no me guste,aun asi todo bien.Me hace sentir unica y me tiene en una nube.Y me tiene como a una princesita^^
Asi que todo bien. _________________
 |
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
Pues para mi lo ideal es que sea sincera, cariñosa, sensible, extrovertida, generosa, divertida, tolerante, abierta. Y si es guapa, pues mejor pero vamos, la belleza externa es algo efímero, secundario. |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:30 am Título del mensaje: |
|
|
| Vagabunda escribió: |
| mi pareja ideal es la person con la q estoy ahora |
sí aunke nadie da un duro por nos y nos miran raro XD |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:31 am Título del mensaje: |
|
|
Yo ya tengo a mi persona ideal.
Moreno, ojos marrones, 1,78 , normalito de cuerpo ni delgao ni gordo. Bueno, simpático, inteligente y agradable. |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Miranda De Ebro
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
yo no tengo pareja ideal peor me gustaria qmi pareja fuera simpatica buena persona q me quiera...y fisicamente q sea un poco mas alto q yo y q no este ocmo un palo q tenga los hombros anchos _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
La pareja ideal no se puede definir hasta que no la conozcas ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Maximo silva Cabo

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| k le guste el sexo y no use ropa interior |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Maximo silva escribió: |
Troll, de verdad, comienza a trollear mejor, das pena por que si eres asi en verdad, eres penoso. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Maximo silva escribió: |
xDDDDDDDDDDDD |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Kimble escribió: |
| q sea una zorrona, sexopata. |
edad? |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mery escribió: |
En lo que se refiere al fisico mi pareja ideal seria un xico q mida mas de 1,80 (como soy alta pues necesito a alguien alto..y la gente dice q es facil de encontrar a xicos altos pero yo no veo ninguno!!!!),me da igual el color del pelo,a poder ser ojos claros y que no sea muy delgado,vamos,q no este exo un palo sino algo fuertote.
En cuanto al resto me encantaria q fuera buena persona,no demasiado empalagoso,cariñoso,fiel,sincero,con iniciativa y sobre todo..que fuese el mismo...
De todas formas..esto es practicamente imposible xq no existe la persona ideal asi q... |
Pq no tengo los ojos claro si no...
Mi pareja ideal debe estar buena y tenerme una gran estima. |
|
|
 |
Mery Cabo

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 7:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
jejeje..Eso de estar buena es muy subjetivo !!De todas formas miraras algo mas a parte de eso no? |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
jejeje..Eso de estar buena es muy subjetivo !!De todas formas miraras algo mas a parte de eso no? |
Bueno, que me tenga estima no es algo físico. Pero para estar con una tía me tiene que gustar físicamente, debe haber pasión, porque si no hay de eso... pues no pasará de ser una amiga. Por algo no me enrrollo con mis amigos, me llevo bien con ellos pero no me atraen  |
|
|
 |
|