| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 4:20 pm Título del mensaje: Historias! |
|
|
Bueno como no sabia dond ponerlo lo pongo aki y sino k lo cambien!!Xk no poneis istorias asi bonitas k ayais leido x ay....yo os pongo esta k es preciooooosa!!!y con mensaje tb!!
Mi PqUeÑa CoLeGiaLa
Lo sabia desde el primer día que lo vi. El iba en moto con sus amigos cuándo se quito el casco y lo ví, dios mio lo que sentí!!, sus ojos eran azules como el cielo, su pelo negro como la oscura noche, su aro colgaba alegremente de su oreja y sabía que me iba acostar no amarle, él se volvio cuando uno de sus amigos grito, bendito nombre, benditas letras que lo componen y lo significan!!. Sabía que por las noches su nombre sería la última palabra, y por el día mi primer suspiro. En pocos días mis cuadernos y libros se llenaron con su nombre, y mi corazón de sueños y fantasías. Cada tarde al salir de clase, iba al parque dónde sabía que él estaba, y le observaba desde la esquina avergonzada de que me viera vestida de colegiala y me tomara por la cria que soy, aunque capaz de guardar todo el amor del mundo. Cuándo sonreía...dios mio lo que sentía!!, echando la cabeza hacía atrás y adquiria el gesto de un niño rebotado.Un día estaba sentada en la parte de en frente de mis amigas, dio su última calada al cigarrillo, arranco la moto y se marcho.Le seguí con la mirada. De repente un mercedes rojo salio de cristales rotos y salí corriendo hacía él, las lágrimas me quemaban los ojos tenía medio cuerpo debajo del coche, estaba boca abajo con la cabeza ladeada y el cuerpo destrozado. El conductor salio dienciendo una y otra vez que lo sentía.Me puse de rodillas y apoye su cabeza en mis piernas, sólo le quedaba un suspiro de vida.Me vio, sus ojos reflejaban tranquilidad aunque se crispaban de dolor.Sólo dijo una frase: tú...mi pequeña colegiala!!.Y dejo de existir. Estaba demasiado destrozada para llorar, le cerre sus ojos azules para siempre.Me levante, cuándo me di la vuelta vi a sus amigos alrededor, quietos, mirando el cuerpo sin vida. Comence a caminar lentamente, vi su moto a pocos metros destrozada, oí un susurro: es la chica de la que estaba enamorado. corazón parecio que iba a explotar de dolor me pare, baje la mirada al suelo y grite.Mi voz desgarre al aire y se elevo más allá de la estrella hasta dónde él estaba.Lo sabía desde el primer día que lo vi. Entonces supe que yo era:
SU PEQUEÑA COLEGIALA[/b] _________________
 |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Me encanta esa historia!!!!!!
Tb habia otra.. parecida a esa.. preciosa!! Haber si la encuentro y la pongo! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Me encanta esa historia!!!!!!
Tb habia otra.. parecida a esa.. preciosa!! Haber si la encuentro y la pongo! |
yo habia una d un tio k x ser majo un dia con un "pringi" le salvo la vida xk se hiba a suicidar!!muy fuerte xo no la encuentro!! y luego otra de uno k se estba muriendo e hiba a comprar cds a la tienda y cuando se atreve a dejarle su numero a la dependienta se muere al dia siguiente ...bonitas xo no las encuentro!! _________________
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy a contarte la historia por la cual cumplí condena, fue por culpa de mi novio guapo y de cara morena. Un día al llegar a casa con otra lo encontré y sin mirarla a la cara por la espalda la maté. Hoy salí de la cárcel, mi condena ya pagé, fuí corriendo a casa y a mi padre abracé. Pero al preguntar por mi hermana entre llantos escuché que mi hermana era aquella que un día yo maté. _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Lady esa tb me encanta!!!!
La del chico que estaba enfermo tb la he leido!! Y es preciosa! Antes tenía un monton y ahora no lo encuentro! ¬¬ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué duro es saber que el amor algo te oculta, pero más duro es saber que tiene la culpa. Pensé que había otra y quise saber la verdad, le pregunté y en sus ojos sólo ví oscuridad. Me dijo que había algo que no me quería decir por no verme sufrir. Le pregunté a sus amigos y me dijeron que no dudase de su amor. Pero al final todo se sabe, las lágrimas todo lo ahogan cuando te dicen que él esta muerto y la culpa la tiene la droga.
Lady_Discordia _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando la conocí tenía 13 años, fuimos presentados por un payo que decía ser mi amigo. Fué un amor a primera vista, ella me anloquecía, ya no conseguía vivir sin ella. Pero era un amor prohibido, mis padres no la aceptaron y en el cole me rechazaron. Pasamos a vernos a escondidas, pero ahí no aguanté más, quedé loco, ¡¡yo la quería!! pero no la tenía. Yo no podía permitir que me apartaran de ella por que yo la amaba. Choqué el coche, rompí todos los muebles y casi mato a mi hermana, estaba loco... Hoy tengo 39 años, estoy en un centro, abandonado por mis padres, por mi hermana, por mis amigos y por ella. ¿Su nombre? COCAÍNA. A ella le debo mi familia, mi vida y mi amor. Ojalá este testimonio sirva para aquellos que decidan tontear con esa LOCA AMANTE.
Lady_Discordia _________________
 |
|
|
 |
|
|
|
|