F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

poemas, chistes y libros para leer

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rincon19
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 12:30 pm    Título del mensaje: poemas, chistes y libros para leer

los mejores libros para leer son los de harry potter. hay muxa ficcion y tb hay muxos dibujitos. yo me leio hasta harry potter y la piedra de azkaban. el ultimo era mu divertido. leerlo os lo recomiendo. aaaaa una cosa acaba de salir un libro donde esta la vida de harry potter, donde nacio, ke vida tiene, sus cosas mas intimas, sus amigos de siempre y mas cosas ke os gustara de el... te lo recomiendo ana. hablemos de poesias. poesias mias, inventadas por mi, son mu xulas, tengoi una libreta entera de libretas mias. chistes los mejores son de chikito de la calzada o justo gomez, son dos grandes maestros.
Katira21k
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 3:56 pm    Título del mensaje: Re: poemas, chistes y libros para leer

rincon19 escribió:
los mejores libros para leer son los de harry potter. hay muxa ficcion y tb hay muxos dibujitos. yo me leio hasta harry potter y la piedra de azkaban. el ultimo era mu divertido. leerlo os lo recomiendo. aaaaa una cosa acaba de salir un libro donde esta la vida de harry potter, donde nacio, ke vida tiene, sus cosas mas intimas, sus amigos de siempre y mas cosas ke os gustara de el... te lo recomiendo ana. hablemos de poesias. poesias mias, inventadas por mi, son mu xulas, tengoi una libreta entera de libretas mias. chistes los mejores son de chikito de la calzada o justo gomez, son dos grandes maestros.

mi hermana se los a leido todos y ya va x el quinto....lo de la vida de harry potter de el actor o del personaje???esk si es del personaje ya tengo su regalo de navidades....xDDD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 3:49 pm    Título del mensaje:

del personaje y ha salido otro libro,espera voy a buscar informacion y te lo paso vale katira?
gracias por recomendarmelo alex!no sabia q te habias leido tu tb los libros Shocked
rincon19
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 5:39 pm    Título del mensaje:

anaaunke creas ke no, a mi tb me gusta leer. lo ke pasa ke no x el dia, yosiempre me leo un caxito de algun libro x la noxe antes deacostarme. y alguna veces sueño con los libros.......... ¿que podiamos aser sin ningun libro? en los libros se aprende todo. ahora m toy leyendo. princesa al instante, es un libro mu chulo, tiene muxos dibujitos y las letras mu grandes. voi por la pagina 129, y hay muxisimas paginas.
Katira21k
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 6:59 pm    Título del mensaje:

Ana escribió:
del personaje y ha salido otro libro,espera voy a buscar informacion y te lo paso vale katira?
gracias por recomendarmelo alex!no sabia q te habias leido tu tb los libros Shocked

Ana me lo dirias es k va a ser el regalo de navidad de mi hermana?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Literatura Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: