|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 7:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo con Paul. Yo soy racista, no lo voy a negar y no tendria que ser visto como algo malo. _________________
 |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
| Estoy totalmente de acuerdo con Paul. Yo soy racista, no lo voy a negar y no tendria que ser visto como algo malo. |
El racismo es una anormalidad debido a la idea de superioridad, todos partimos de una base evolutiva igual y mientras que unas razas destacan en unos aspectos otras lo hacen en otro, asi que no dices mas que gilipoyeces. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Gatita Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 134 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:06 am Título del mensaje: Grave problema |
|
|
Es que parece que no, pero esto es un grave problema, porque por una parte españa queda mal por el trato que se les da a los inmigrantes en la frontera, pero por otro lado sería una locura que entrasen todos, ya que son demasiados y es algo que no puede ser... No tengo nada en contra de ellos, pero es así.
Y Ana, está muy bien eso de que te quieras ir a Inglaterra y tal, no sé si habras estado alguna vez, pero te aseguro que aunque haya libertad y tal, no es oro todo lo que reluce, de hecho yo estuve en londres 10 dias y vi algunas como racismo y xenofobia a los Españoles... Con esto quiere decir que ningun pais se salva y esto es un problema general. |
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:18 am Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| El racismo es una anormalidad debido a la idea de superioridad, todos partimos de una base evolutiva igual y mientras que unas razas destacan en unos aspectos otras lo hacen en otro, asi que no dices mas que gilipoyeces. |
Totalmente de acuerdo. Personalmente me dan asco los racistas. |
|
|
 |
ChIcA_cOcOdRiLo Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Miranda De Ebro
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
yo no me considero racista, pero q vengan inmigrantes aki ha hacer cosas ilegales para eso q se vallana a su pais,y si queiren venir q se atengan a las normas españolas y se adapten al pais,yo acepto a todos los inmigrantes q vengan y esten dispuestos a trabajar para ganarse la vida no a vagear como hacen muchos _________________ "No HaY NaDa MaS TRiSTe Que uN ReCueRDo FeLiZ" |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:23 pm Título del mensaje: RAZONES DEL SI Y DEL NO A LOS INMIGRANTES |
|
|
Primero que nada hay que tener claro que los inmigrantes vienen por que aqui hay trabajo, eso hay que reconocerlo claramente. por que hace 10 años cuando el gobierno de F. Gonzalez tenia unas tasas de Paro de mas de un 20% de aqui nos ibamos.
Partiendo de ahi, inmigrantes si y no, hay que tener claro que el mas despreciable de todos los actos del ser humano es el racismo, y el despreciar a otras personas por su raza o condicion social. Este es un acto que se favorece con la edad, cuando eres niño juegas con un niño negro, amarillo o del color mas extranño del mundo y no te importa, juegas y te diviertes y si sigues con la amistat a lo largo de los años quizas sea una de esas personas que dices que hubiera pasado de noconocerla. son los factores sociales los que nos hacen creer en el racismo.
Despues de esta breve introduccion del racismo(del cual estoy totalmente en contra) hay que hablar de otra cosa la inmigracion, asi como que e defendido la posicion anterior, tambien tengo que decir que tu libertat empieza donde acaba la del otro. La inmigracion es un grave problema, y con una complicada solucion, no podemos negar la vista a decir que todos somos personas y que todos somos iguales, cierto es sabido que no es asi, afirmar eso es como decir que todos por ejemplo somos igual de buenos para jugar al futbol, por mucho que nos entrenemos nadie de nosotros sera mejor(Possiblemente) que Ronaldinho. Cierto es que la delincuencia ha augmentado de forma alarmante desde la llegada massiava(y muchas veces descontrolada) de inmigrantes y que son estos justamente aquellos que no se quieren integrar(recordemos el subdito Marroqui aquel que en un pueblo de Barcelona no se queria reunir con la alcaldessa por ser mujer). Yo soy partidario de que venga gente ha trabajar alli donde haga falta(que en verdad es a lo que vienen a trabajar de una manera mas liciata o menos licita) pero estoy totalmente en contra de que vengan a imponer su cultura y/o tradiciones aplastando las de aqui(lengua, toros....) y del comportamiento violento que tienen muchos de ellos al no tener nada que perder. hay que ser solidario pero ahy que ser realista, al mas minimo altercado deberia irse de alli de donde vino, y no como parece que es aqui que al no tener nada lo tiran i que siga en su mundo de delincuencia, mientras nuestros niños o personas mayores(y no tan mayores) se quedan delante del televisor por miedo a estas personas que se reunen para "acaparar" un parque o una zona sin respetar esta nuestra tierra, que es la que lees da de comer.
Inmigracion si, pero con respeto mutuo y sin dejar de ser tontos y ser nosotros mismos quien dejamos entrar personas que nos recorten aquello mas preciado en esta vida, LA LIBERTAT! _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
El racismo es una anormalidad debido a la idea de superioridad, todos partimos de una base evolutiva igual y mientras que unas razas destacan en unos aspectos otras lo hacen en otro, asi que no dices mas que gilipoyeces. |
El único que dice gilipolleces aqui eres tu. Además hay mas gente que piensa como yo, pero parece que el único que tiene cojones a reconocer que es RACISTA soy yo. Tú no sabes lo que es salir a la calle en murcia...  _________________
 |
|
|
 |
|
|
PauL Alférez

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 10:14 pm Título del mensaje: Re: RAZONES DEL SI Y DEL NO A LOS INMIGRANTES |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
Primero que nada hay que tener claro que los inmigrantes vienen por que aqui hay trabajo, eso hay que reconocerlo claramente. por que hace 10 años cuando el gobierno de F. Gonzalez tenia unas tasas de Paro de mas de un 20% de aqui nos ibamos.
Partiendo de ahi, inmigrantes si y no, hay que tener claro que el mas despreciable de todos los actos del ser humano es el racismo, y el despreciar a otras personas por su raza o condicion social. Este es un acto que se favorece con la edad, cuando eres niño juegas con un niño negro, amarillo o del color mas extranño del mundo y no te importa, juegas y te diviertes y si sigues con la amistat a lo largo de los años quizas sea una de esas personas que dices que hubiera pasado de noconocerla. son los factores sociales los que nos hacen creer en el racismo.
Despues de esta breve introduccion del racismo(del cual estoy totalmente en contra) hay que hablar de otra cosa la inmigracion, asi como que e defendido la posicion anterior, tambien tengo que decir que tu libertat empieza donde acaba la del otro. La inmigracion es un grave problema, y con una complicada solucion, no podemos negar la vista a decir que todos somos personas y que todos somos iguales, cierto es sabido que no es asi, afirmar eso es como decir que todos por ejemplo somos igual de buenos para jugar al futbol, por mucho que nos entrenemos nadie de nosotros sera mejor(Possiblemente) que Ronaldinho. Cierto es que la delincuencia ha augmentado de forma alarmante desde la llegada massiava(y muchas veces descontrolada) de inmigrantes y que son estos justamente aquellos que no se quieren integrar(recordemos el subdito Marroqui aquel que en un pueblo de Barcelona no se queria reunir con la alcaldessa por ser mujer). Yo soy partidario de que venga gente ha trabajar alli donde haga falta(que en verdad es a lo que vienen a trabajar de una manera mas liciata o menos licita) pero estoy totalmente en contra de que vengan a imponer su cultura y/o tradiciones aplastando las de aqui(lengua, toros....) y del comportamiento violento que tienen muchos de ellos al no tener nada que perder. hay que ser solidario pero ahy que ser realista, al mas minimo altercado deberia irse de alli de donde vino, y no como parece que es aqui que al no tener nada lo tiran i que siga en su mundo de delincuencia, mientras nuestros niños o personas mayores(y no tan mayores) se quedan delante del televisor por miedo a estas personas que se reunen para "acaparar" un parque o una zona sin respetar esta nuestra tierra, que es la que lees da de comer.
Inmigracion si, pero con respeto mutuo y sin dejar de ser tontos y ser nosotros mismos quien dejamos entrar personas que nos recorten aquello mas preciado en esta vida, LA LIBERTAT! |
Libertad si, pero en toda sociedad de haber unas normas para que todos podamos convivir, quien no las cumpla a la puta calle, sea extranjero o autóctono... Lo que no puede suceder es lo que pasa hoy en día en España, somos el país donde va a parar lo peorcito de Sudamérica, Marruecos... |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 9:43 am Título del mensaje: No lo has entendido bien |
|
|
Avore Paul, creo que no has leido mi ultima linea que decia:
"Inmigracion si, pero con respeto mutuo y sin dejar de ser tontos y ser nosotros mismos quien dejamos entrar personas que nos recorten aquello mas preciado en esta vida, LA LIBERTAT!"
ahi te aclaro que no me hace ni pizca de gracia que entre una, y aunque solo sea una persona que recorte mi liberdat, tambien estoy de acuerdo en lo que dices de que viene lo peorcito de cada sitio, pero es normal si tu estas bien en tu tierra, para que te vas a ir?
por cierto sabeis que cuando Rumania entre en la UE (cosa que no falta mucho) ademas de que ya podran campar a sus anchas castilla, van a votar para las locales, aqui en Castelló ya ha nacido un partido del inmigrante o partido rumano o como quieran llamarle no lo se exactamente, solo en Cs capital hay mas de 20.000 rumanos, lo que puede decantar el ayuntamiento, a mi me parece mal tanta aglomeracion, pero en fin si viene es por que falta gente, prefiero que vengan a tener yo que irme.
Hay un refran en valenciano que dice " DE FORA VINDRAN I DE CASA MOS TRAURAN" (de fuera vendran i de casa nos sakaran) y es lo que esta pasando cada vez lees mas letreros en rumano/arabe incluso Suajiri, que en Valenciano.
Yo estoy a favor de que entren, pero siempre i cuando se integren i no me recorten MI LIBERTAT! i a la minima fuera, nada de como hay sobrepoblacion en las prisiones de ceuta pos ale tos pa la peninsula, esto me hace recordar que tambien lei no hace demasiado que en tenerife trasladavan a presos autoctonos de alli a la peninsula por que por culpa de los pateros no cabian en la prision, eso es que por su culpa te recorten tus libertades!
pero eso no me hace cegar la vista i ver que sin ellos no habrian casas o por ejemplo las naranjas no iria ni dios a recojerlas i me quedaria sin cobrar.
en definitiva si pero con moderacion i siempre i cuando ellos se integren i respeten LO DE LA TIERRA QUE LES ACOJE! _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
MaRíA Cabo

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver una pregunta que no me ha quedado muy clara... Ana eres comunista??  _________________ ....there's just no gettin' over you .... |
|
|
 |
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 5:17 pm Título del mensaje: Re: Inmigrantes. |
|
|
Yo no soy racista , pero pienso que la imigracion no es buena para nosotros
He sido militar y soy vigilante en la actualidad
he trabajado en renfe en los trenes y se ven cosas que muchos de vosotros canbiariais de forma de opinar
El problema es Grabe , cada dia hay menos trabajo
cada dia hay menos cultura
cada dia hay mas mano de obra barata
cada dia los pisos suben mas y mas
cada dia mueren personas inocenter por HIJOS DE PUTA RADIKALES y Fanaticos
Cada dia entran mas y mas el problema es
¿que pasara cuando no aiga trabajo?
¿que pasara cuando los pisos suban mas de precio ?
¿Nuevas bandas organizadas hay , latin kings nietas mafias chinas pirateria ,vandas del este rumanos coreanos bosnios etc etc...!
si muchos bienen a trabajar y tengo amigos que son imigrantes
pero esto señores es una caja de Bombas y tarde o temprano rebientara y pasara lo que mas tarde o temprano paso en españa en sus dias
lastima por las buenas personas que vienen a ganarse el pan y dia a dia trabajan
y por los que bienen a reirse de los españoles recibiran su merecido _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
|
|