F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Que hacer?¿

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯)
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 5:58 pm    Título del mensaje: Que hacer?¿

Bueno cmo ya sbreis no ace mas de 3 smnas corte cn mi novio, bueno pues ste se suponia k me keria no? y ahora me a dxo k se a enamorado de otra!!!! jdr si k le a afectado no??..yo sk ya no se k pensar nose si jugo cnmigo si esta jugando si..nse esk nse..!! xro pienso k mxo no me tenia k kerer no?? aparte me dejo el "x la distancia"..ai ya tdo me parecio raro..es mas..tendriais k ver cmo esta cn la xika esta Crying or Very sad en la vida lo avia visto tan contento e ilusionado y cn gnas de tirar la relacion adelante..ni cnmigo...ami nunka me avia dixo lo k me dice de esta xavala..k es perfecta y tal... Crying or Very sad yo lo intento olvidar y de exo ya no ablaba cn el..pro me a dxo ola le dxo ola y.. Crying or Very sad ya no puedo mas!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad no entiende k yo no e jugado cn el..jdr k yo lo keria ostia!!!! lo keria.. Crying or Very sad

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 7:59 pm    Título del mensaje:

hola nena, comprendo q te sientas así, y q pienses q no es normal q en 3semanas te haya olvidado, de hecho si realmente te quería, no creo q eso sea así, estás segura de q todo lo q te dice es verdad? puede q solo sea xa joder...ya sabes cmo son, y si es verdad es q ese tío nunca te ha llegado a valorar, si sigues muy confusa yo q tú intentaría hablarlo cn él seriamente, si la situación q teníais era muy difícil intenta pasar, el tiempo pondrá las cosas en su lugar, xo al menos te quedarás a gusto de haberlo hablado claro, aunq métodos cmo el teléfono, sms, msn a mi x ejemplo no me sirven de nada, xq nunca se dice todo lo q se tiene q decir y no puedes mirar a los ojos a esa persona y saber si está mintiendo, lo q me tienes q explicar es: realmente qué quieres? así te podré ayudar mejor Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 8:12 pm    Título del mensaje:

@~*^`Luna´^*~@ escribió:
hola nena, comprendo q te sientas así, y q pienses q no es normal q en 3semanas te haya olvidado, de hecho si realmente te quería, no creo q eso sea así, estás segura de q todo lo q te dice es verdad? puede q solo sea xa joder...ya sabes cmo son, y si es verdad es q ese tío nunca te ha llegado a valorar, si sigues muy confusa yo q tú intentaría hablarlo cn él seriamente, si la situación q teníais era muy difícil intenta pasar, el tiempo pondrá las cosas en su lugar, xo al menos te quedarás a gusto de haberlo hablado claro, aunq métodos cmo el teléfono, sms, msn a mi x ejemplo no me sirven de nada, xq nunca se dice todo lo q se tiene q decir y no puedes mirar a los ojos a esa persona y saber si está mintiendo, lo q me tienes q explicar es: realmente qué quieres? así te podré ayudar mejor Wink
Cielo, sinceramnt yo kreo k nunka me a valorado y tmpk respetado mxo..pro esk nse esta sensacion es nueva para mi ya k nunka antes e salido cn nadie.Pero esk yo cn el ya sinceramnt paso de ablr de esto..el me a dejado muy claro tdo lo k me valoraba..tdo lo k me keria..e incluso sin darse cuenta me a dxo k solo me keria para follarme.. Crying or Very sad y ahora no me duele k me aiga dejado, me duele k me aiga engañado..x eso ya no se k acer..mi primera relacion y mira como acaba..para mi el a perdido mxo cmo persona.. Sad joder cmo duelen las verdades mira k me decian k me estaba utilizando ehh..pro yo nada...pro k kerian..estaba enamoradissima..me a roto enserio me a exo mucho daño cuando yo siempre le ofreci lo mejor..tdo lo k tenia..siempre me e portado bn cn el..para k el me utilizara..jdr.. Crying or Very sad

Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 8:23 pm    Título del mensaje:

Hola amor.!

La verdad es que me gustaria que algún día me hablaras de otra cosa que no sea el el el el el..

No te das cuenta de cuanta importancia le otorgas mientras el se dedica a escupirte a la cara lo feliz q está y lo bien q se lo pasa tirándose a otra?¿

Y a ti que más te da tia?¿Por qué no le dejas atrás de una vez,date cuenta que el no te hace caso y te estás arrastrando por alguien que se dedica a hacerte daño sin pensar en ninguno de esos sentimientos a los que tu les dedicas noches y días,soñandolos,pensándolos y buscandoles solución.

La solución es buscar dentro de ti el orgullo necesario para decir que no se merece más lágrimas tuyas alguien que no te ha valorado.

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 8:27 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Hola amor.!

La verdad es que me gustaria que algún día me hablaras de otra cosa que no sea el el el el el..

No te das cuenta de cuanta importancia le otorgas mientras el se dedica a escupirte a la cara lo feliz q está y lo bien q se lo pasa tirándose a otra?¿

Y a ti que más te da tia?¿Por qué no le dejas atrás de una vez,date cuenta que el no te hace caso y te estás arrastrando por alguien que se dedica a hacerte daño sin pensar en ninguno de esos sentimientos a los que tu les dedicas noches y días,soñandolos,pensándolos y buscandoles solución.

La solución es buscar dentro de ti el orgullo necesario para decir que no se merece más lágrimas tuyas alguien que no te ha valorado.
tk Embarassed

Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 8:28 pm    Título del mensaje:

Demuestrame tu amor haciendome caso,no quiero ver un post más tuyo hablando de ese niño! Q tu vales mucho fleki^^ (k)

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Katira21k
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 8:42 pm    Título del mensaje:

Hola!!!pues aunke Miruna ya te a dixo creo k el mejor consejo....yo te digo k los tios son como los bebes en cuanto ven a un juguete nuevo no kieren al viejo....k mira k tarde o temprano se dara cuenta de lo k perdio y vendra llorando!!!animo y pa lante!

Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 4:38 pm    Título del mensaje:

Katira21k escribió:
Hola!!!pues aunke Miruna ya te a dixo creo k el mejor consejo....yo te digo k los tios son como los bebes en cuanto ven a un juguete nuevo no kieren al viejo....k mira k tarde o temprano se dara cuenta de lo k perdio y vendra llorando!!!animo y pa lante!
wpaaaa!! mxssimasss gracias!!!!! esk ultimamente no paro de desanimarme..pro eno..pa lanteee!! Wink

Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 4:40 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Demuestrame tu amor haciendome caso,no quiero ver un post más tuyo hablando de ese niño! Q tu vales mucho fleki^^ (k)
jajaja fleki Embarassed xDD! es verdad k me cortado el fleki!! tengo k poner una fto.. Embarassed Elita cielo..te prometo k no volveras a ver un post de estoss...lo siento esk ultimamente toy de bajon...aizz te kiero mxo niña Wink

@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 5:06 pm    Título del mensaje:

Bueno a veces una necesita desahogarse y q la ayuden a ver las cosas de otra manera, de eso se trata sin duda, en fin, yo lo veo muy claro nena, no sé si ese tío te sigue restregando lo feliz y enamorado q está, tu si si hijo si, tranquilamente, síguele el rollo, xo vamos, si puedes evitar hablar con él muxo mejor, pasa, yo creo q ya te ha demostrado lo mucho q vale, si hay distancia va a ser mxo mjor, aunq a vecs se tienda a idealizar, lo q te va a ayudar ahora es irte con los amigos de juerga, y relacionarte con más gente, tampoco te obsesiones x conocer gente, lo mejor se encuentra cuando menos te lo esperas, y no te obsesiones, ni te ralles la cabeza, ignórale, y vive tu vida!!! si necesitas desahogarte algo más sigo stando aki
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 11:50 am    Título del mensaje:

Bueno aveces necessitas desaogarte y gritar al mundo ( en estos casos escribirlo) todo lo que te suecede, piensas y crees.

Niña, vales mucho más que ese chico, tu misma sabes lo que esta ocurriendo y tu misma das credito a lo que dices. Nosotras podemos decirte que esto es negro o blanco, pero si tu dices gris.. nena, ahí el problema eres tú. Él te confunde? ya no hai nada que recuperar, ni noches por las que llorar delante de su foto, mientras recuerdas viejos momentos que nunca volverán. Si todo estuvo perdido y ahora más que nunca, no llores. Esta mejor sin él, y creeme, hai gente quete quiere, gente que te querrá, y gente que hará que te quieras.

Los que no te han querido, ni te quieren ni te querán, no merecen tus lagrimas sabes?

Vales mucho, y seguro que esa sonrisa que tienes cautivará a más de uno Wink; asi que quiero que te apliques lo que te han dicho má arriba (buenissimas respuestas), y no te lamentes.

él es el culpable, la causa y la solución. No dejes que te cree un mar de falsas ilusiones.

P,.D. aveces creo que os aogais en un vaso de agua sinaspirina dissolvente XD cuidate cariño.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
destroid
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 5:43 pm    Título del mensaje:

El cuento de dejar al novio y estar a los 2 días con otro es más propio de las mujeres, el chaval lo que ha sido es rápido y se ha buscado a otra para sufrir menos dejar la relación.
Y el consejo de Miruna es genial, no merece la pena llorar/pensar/amargarse, no va a cambiar nada, se pasa mal pero se acaba pasando y si pones de tu parte este proceso se acelera.
Katira21k
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 10:45 pm    Título del mensaje:

(¯`·._.·[Kükëtå] ·._.·´¯) escribió:
Katira21k escribió:
wpaaaa!! mxssimasss gracias!!!!! esk ultimamente no paro de desanimarme..pro eno..pa lanteee!! Wink

de naaaa!!!y aunke nos cueste ay k admitir k los tios no son tan complejos!!piensan con otra cosa y es casi to x instinto asi k a domesticarlos!!!xDDD

Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 9:23 pm    Título del mensaje:

Que decirte... ya te lo han dicho todo..!! Pasa de el... no hables con el.. y si te habla.. ponle las cosas bien claras!!!!
Y bueno... cuando una persona está enamorada no se da cuenta de lo que pasa... tampoco quiere hacer caso a los demas..!!! Siento lo mismo que tu... me pasó algo parecido!! Y lo mejor que tienes que hacer es aceptadlo y dejarlo pasar!! No le des importancia a que haya sido tu primera relación!!!! Habrá otras mucho mejores!!!
Suerte!
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 12:52 pm    Título del mensaje:

Hasta que no dejes de quererle no vas a abrir los ojos ._. luego te vas a arrepentir de haber estado así por un gilipollas.. es lo que me parece, con perdón.. y pensarás en cómo has podido perder el tiempo con alguien así, te lo aseguro.. en fin, no sé, por mucho que te cueste, suerte.
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 12:58 pm    Título del mensaje:

Yo creo que te ha dicho que tenía novia para darte celos o algo... pero olvidate de el, no te lo tomes tan a pecho que ese chico no merece la pena Wink

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
Marv
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 1:12 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:
Hola amor.!

ole, estoy de acuerdo, le das mucho mas poder sobre ti que el que se merece tener.
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 7:04 pm    Título del mensaje:

UoOoOo! mxas gracias amoress os lo agradezco de corazon tdos vuestros consejos!!! os amo Wink !

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: