|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 8:47 pm Título del mensaje: Violencia |
|
|
El Machismo domina al mundo
El vocablo machismo, que ha pasado del español a otros idiomas, designa la ideología de los hombres que se consideran superiores a las mujeres, actitud que se traduce en un comportamiento abusivo contra ellas. Pero este fenómeno no se limita en modo alguno al mundo hispano, como indican las siguientes noticias.
Egipto: Un estudio de tres meses de duración realizado en Alejandría indicó que la violencia doméstica es la causa principal de lesiones entre las mujeres, así como del 27,9% de sus consultas a los servicios de traumatología (Resumen analítico 5 de la cuarta Conferencia Mundial sobre la Mujer).
Tailandia: En el mayor suburbio de Bangkok, el 50% de las casadas padecen palizas frecuentes (Pacific Institute for Women’s Health).
Hong Kong: “El número de mujeres que denuncian los abusos sufridos a manos de sus compañeros ha aumentado en más de un cuarenta por ciento durante el año pasado” (South China Morning Post, 21 de julio de 2000).
Japón: La cantidad de mujeres que acudieron a un centro de acogida pasó de 4.843 en 1995 a 6.340 en 1998. “Un tercio de ellas dijo que habían solicitado ayuda en vista del comportamiento violento de sus maridos.” (The Japan Times, 10 de septiembre de 2000.)
Gran Bretaña: “Cada seis segundos se viola, golpea o apuñala a alguien en un hogar británico”. Según un informe de Scotland Yard, “la policía recibe 1.300 llamadas diarias de víctimas de la violencia doméstica: más de 570.000 cada año. En el 81% de los casos se trata de mujeres agredidas por varones” (The Times, 25 de octubre de 2000).
Perú: El 70% de los delitos denunciados son obra de maridos que golpean a sus mujeres (Pacific Institute for Women’s Health).
Rusia: “En un año, 14.500 rusas murieron a manos del esposo, y 56.400 quedaron incapacitadas o malheridas en ataques domésticos” (The Guardian).
China: “Es un nuevo problema que se extiende con rapidez, sobre todo en las zonas urbanas —señala la profesora Chen Yiyun, directora del Centro Familiar Jinglun—. [...] La presión de los vecinos ya no pone coto a la violencia en el hogar” (The Guardian).
Nicaragua: “Se disparan los ataques contra la mujer en Nicaragua. Según un estudio, el 52% de las ciudadanas sufrieron el año pasado alguna agresión a manos de los hombres con quienes conviven” (BBC News). _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
machismo siempre ha habido y siempre habrá...pero creo ke actualmente se ha rebajado bastante, aunke siempre kedan 4 monos por ahi.....
pero los extremos nunca son buenos, no veo bien ni el machismo ni el feminismo. _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
alex-kaiser Cabo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Lamentablemente hay casos en España, y no precisamente de gente mayor, es una pena y hay que luchar contra ello. |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
el mundo no va de mal en peor,somos nosotros que nos estamos autodestruyendo nosotros mismo,yo que no vea pegar a una mujer en mis narices,por que puede que yo también reciba pero el tio no se va a a ir con las manos vacias a casa ese se acuerda de mi hata que se muera. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| el mundo no va de mal en peor,somos nosotros que nos estamos autodestruyendo nosotros mismo,yo que no vea pegar a una mujer en mis narices,por que puede que yo también reciba pero el tio no se va a a ir con las manos vacias a casa ese se acuerda de mi hata que se muera. |
¿Has pensado en el hipotetico caso de que la mujer se este pasando muchisimo y lo que se merezca es un buen bofeton? _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Por una vez coincido con D'Anjayni  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
pero que coño estais dicendo?,joder es a eso a loq ue me refiero que claor o la novia llega tarde,o se para a hablar con un amigo y ya está tonteando,por favor¡¡¡
que no os conivene pues la dejais y ounto y final nadie es nadie para pegar o matar a nadie,por que entomces yo me apunto a la lsta de salir con un sudfusil y disparar a la peña que me a maltratado en el insit. o ese no es motivo para pegar,anda ya no em vengais a mi con SE LO MERECIA. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
No e entendido una mierda, aprende a escribir... y oye, yo si alguien se pasa conmigo, le pego un buen ostion, ya sea hombre, mujer o alienigena, no por ser mujer sois distintas.
Ademas, nunca le e levantado la mano a mi novia y nunca lo hare, a menos que se pase muuuuchiiiisiiiiimoooo, ademas, si le intentara pegar ella se defenderia. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya yo creía que ibais con la manita levantada todo el dia,a mi me da igual también que seais hombres o mujeres por que yo no es la primera vez que estamparia a un tio contra la pared por que ya lo he hecho mas de una vez y siendo el doBLE de altos que yo,pero y me e dado cuenta que en según que casos no merece la pena pegar a nadie,por que a veces es una estupidez,pero los estupidos cegados por el odio y el superiorismo la cagan de tal manera que paga gente en este caso mujeres que no merecen morir de esa manera,ui si yo me tomara la libertad para pegar pero no lo hago por que prefiero las palabras que a veces con las palabras se hiere mas que con los puños.por cierto se escribir ni que el señorito fuera perfecto JAAAAA _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Eres tan rematadamente gilipollas, que no consiges entender nada, puta jipi moralista de mierda, vete a comerle el culo a la descerebrada de turno, por cierto, a ti si te cruzaria la cara, pero no por ser mujer si no por ser gilipollas... y no solo yo, sino que bastantes mujeres tambien.
Aprende a leer, puta progre de mierda. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno,tal vez yo no entienda o no sepa escribir,eso me lo suda tremendamente,pero no sé supongo que yo tengo mas respeto que tu,y mas educación,por que yo no te e insultado,se nota quién queda peor,es decir TÚ.
COMPADEZCO A TU PIBITA,POR QUE LO VA A PASAR FATAL ESTANDO AL LADO DE UN SOPLAGUINDAS COMO TÚ,QUE SEGURO QUE TANTO HABLAR Y LUEGO JAJAJA,SEGURO QUE NADA DE NADA,NO MERECES QUE MALGASTE MI TIEMPO DISCUTIENDO ALGO QUE...PFFFF NO TIENE SALIDA PARA UN NIÑITO QUE TIENE LA INTELIGENCIA DONDE YO LOS DEDOS DE LOS PIES. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Unos se atienen a la aventura de los molinos de viento, que a vuestra merced le parecieron Briareos y gigantes.
Por favor, callate, ademas, mi novia creo que esta bastante orgullosa de mi, asi que callate y no hables por boca o pensamiento de personas que ni conoces, y no, mi inteligencia y mi cultura superan ampliamente la tuya.
Tanto gilipollas y tan pocas balas. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
si..ya veo,el inteligente no es el que falta la educación de otro,por que si fueras inteligente ya no hubieras puesto esos insultos sin sentido,por que como ttu has dicho
asi que callate y no hables por boca o pensamiento de personas que ni conoces
bien pues ahi te has contradecido por que tu has hablado de mi,insultandome cuando no me conoces ni lo mas minimo.asi que,antes de hablar piensa en no contradecirte,nos harás un favor a todos. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
No as pillado los chistes, evidentemente eran para gente con cerebro (que casualidad, 2 personas que les e pasado el link, 2 personas que lo an pillado)
La unica que esta diciendo gilipolleces eres tu,todavia no me contradije, yo hablo que no hables por boca de mi novia, yo no hablo por boca tuya, ademas, lei lo suficiente como para decir lo anormal que eres.
Gracias por ser un gilipollas, gilipollas.
Pd. No espero que pilles las gracias... _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
buena manera de tapar los errores cutres que cometes,un chiste como me rio...ejem..... _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Nov 30, 2005 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Que errores? Yo no veo ninguno, por otra parte es logico que al discutir con una persona de limitado cerebro como tu quede como superior, pero eso no es que lo parezca, es que si tu eres la muestra de la media de inteligencia humana, si, soy superior.
Si, eran chistes y buenos, pero si no tienes cultura no es mi culpa que no los entiendas, ¿vale? _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 8:56 am Título del mensaje: |
|
|
Nayuka anda vete de este post que no llevas la razon y encima te estan apaleando jaja _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
....los que os teneis que ir sois vosotros,ademas a mi andie me obliga a nada,y menos unos niñatos como vosotros,veo que la palabra apalear es vuestra favorita con cuantas la empleareis? _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
| ....los que os teneis que ir sois vosotros,ademas a mi andie me obliga a nada,y menos unos niñatos como vosotros,veo que la palabra apalear es vuestra favorita con cuantas la empleareis? |
¿Quieres que siga dejandote a la altura del barro o te vas a callar ya?
Todavia no e visto ni un solo argumento tuyo defendiendo tu postura, asi que si no lo vas a hacer te pedire cortesmente que no vuelvas a contestar, menosmola. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
pfffff,no hay motivos para que me calle,y yo no he visto educación por tu parte por ningún lado _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
Empezaste tu insultando, y sigo esperando que me razones las anormalidades que dices, y de las que me haces participe siendo mentira. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
...insultnado?,....este fué mi priemr coemntario:
el mundo no va de mal en peor,somos nosotros que nos estamos autodestruyendo nosotros mismo,yo que no vea pegar a una mujer en mis narices,por que puede que yo también reciba pero el tio no se va a a ir con las manos vacias a casa ese se acuerda de mi hata que se muera.
va algo de eso hacia ti? yo croe que no,tu te has dado por aludido,yo no tengo culpa de eso es tu problema no el mio. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| el mundo no va de mal en peor,somos nosotros que nos estamos autodestruyendo nosotros mismo,yo que no vea pegar a una mujer en mis narices,por que puede que yo también reciba pero el tio no se va a a ir con las manos vacias a casa ese se acuerda de mi hata que se muera. |
¿Has pensado en el hipotetico caso de que la mujer se este pasando muchisimo y lo que se merezca es un buen bofeton? |
pero que coño estais dicendo?,joder es a eso a loq ue me refiero que claor o la novia llega tarde,o se para a hablar con un amigo y ya está tonteando,por favor¡¡¡
que no os conivene pues la dejais y ounto y final nadie es nadie para pegar o matar a nadie,por que entomces yo me apunto a la lsta de salir con un sudfusil y disparar a la peña que me a maltratado en el insit. o ese no es motivo para pegar,anda ya no em vengais a mi con SE LO MERECIA. |
Yo veo ahi intentos de ofensas hacia 2 personas de este foro, pero ademas, luego si que me insultaste, asi que no sigas que estas quedando en evidencia. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
pues yo no,yo no os he insutado,yo simplemente e dicho lo que pensaba,en ningún momento me he metido directamente con vosotros,pero tu ti que has insultado te los pongo en tamaño XXL?,para que los veas bien? _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
| vaya yo creía que ibais con la manita levantada todo el dia,a mi me da igual también que seais hombres o mujeres por que yo no es la primera vez que estamparia a un tio contra la pared por que ya lo he hecho mas de una vez y siendo el doBLE de altos que yo,pero y me e dado cuenta que en según que casos no merece la pena pegar a nadie,por que a veces es una estupidez,pero los estupidos cegados por el odio y el superiorismo la cagan de tal manera que paga gente en este caso mujeres que no merecen morir de esa manera,ui si yo me tomara la libertad para pegar pero no lo hago por que prefiero las palabras que a veces con las palabras se hiere mas que con los puños.por cierto se escribir ni que el señorito fuera perfecto JAAAAA |
bueno,tal vez yo no entienda o no sepa escribir,eso me lo suda tremendamente,pero no sé supongo que yo tengo mas respeto que tu,y mas educación,por que yo no te e insultado,se nota quién queda peor,es decir TÚ.
COMPADEZCO A TU PIBITA,POR QUE LO VA A PASAR FATAL ESTANDO AL LADO DE UN SOPLAGUINDAS COMO TÚ,QUE SEGURO QUE TANTO HABLAR Y LUEGO JAJAJA,SEGURO QUE NADA DE NADA,NO MERECES QUE MALGASTE MI TIEMPO DISCUTIENDO ALGO QUE...PFFFF NO TIENE SALIDA PARA UN NIÑITO QUE TIENE LA INTELIGENCIA DONDE YO LOS DEDOS DE LOS PIES. |
No, que vas a insultarme... _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
...hablo en plural,no me referia a una persona en concreto ni a ti ni a nadie,no he dicho nombres,yo solo digo,ahora bien quién se ofenda es su problema no el mio. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
| ...hablo en plural,no me referia a una persona en concreto ni a ti ni a nadie,no he dicho nombres,yo solo digo,ahora bien quién se ofenda es su problema no el mio. |
Cuando dices tu y me estas dirigiendo la palabra a mi te refieres a mi, gilipollas, me insultaste te guste o no lerda, y si, te cruzaria la cara anormal. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
mira hijo de mala madre,ahora si te insutlo sabes por que?,por que eres un desgraciado,no aguantas que la gente se expreses este es un foro,te guste o no,si no te gusta lo que pongo no te obligo a QUE PONGAS TUS PEZUÑAS EN LOS TECLADOS Y escribas las subnormaldas que escribes,si no te gusta ya sabes,puerta,o no escribas,pero a mi nadie me viene a insultar,para quedardse encima mio,no a mi nadie me planta cara de esa manera y menos un capullazo como lo eres tú,si te ofendes cojes la puerta y te das contra ellla hasta perder el sentido,entonces tal vez cambies de estupideces. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| mira hijo de mala madre,ahora si te insutlo sabes por que?,por que eres un desgraciado,no aguantas que la gente se expreses este es un foro,te guste o no,si no te gusta lo que pongo no te obligo a QUE PONGAS TUS PEZUÑAS EN LOS TECLADOS Y escribas las subnormaldas que escribes,si no te gusta ya sabes,puerta,o no escribas,pero a mi nadie me viene a insultar,para quedardse encima mio,no a mi nadie me planta cara de esa manera y menos un capullazo como lo eres tú,si te ofendes cojes la puerta y te das contra ellla hasta perder el sentido,entonces tal vez cambies de estupideces. |
 _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|