F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

¿que hacer cuando te gustan dos?
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 12:03 pm    Título del mensaje:

És sólo mi opinión:

Ponte en su lugar.Te pareceria bien que a ti te hiciesen eso? yo me sentiria como pasando un examen, y que si me quisiese de verdad no dudadria de mi. Lo peor de esto, es que después ( si, no tienes la grandissima mala suerte), es que una de las dos personas se queda al margen y puede llegar incluso ala depresión ( no exagero, lo e visto, y tambien e sido la causa, incluso e pasado por esto). Y no sabes como duele estar entre dos, cuando veo a personas que se lo toman tan filosoficamente diciendo que es possible que te gusten dos, primero siento admiración, yo nolo veo así, pero cada persona es un mundo con diferentes complementos no?.

Realmente lo que a dicho miruna es totalmente verdad, pasa un tiempo sin verlos. ( no 1 semana o 2). Y al que más necessites, recuerdes pienses, o quieras... ese será. Aunque claro esta la gran putada de todos tus males que no aguantes, o que ello se pongan muy pesados.

Si a mi me gustasen 2, los olvidaria, ni quiero hacerles daño ni mucho menos azermelo a mí.

Que puedes hazer?, lo dicho eres tú, es tu vida y tu problema, y solo tu sabs que te conviene y que no.

Decidete por uno, no puedes estar con los dos.

Se conozen?

si se conocen, más motivospara que pases un tiempecito pensando en lo que quieres. Si no se conocen habla con ellos EN PLAN AMIGOS. a no ser que tengas una conciencia anti-comeduras de olla- y no te pongas a decir 2 joder, soy una mala persona, estoy entre dos!"

Pues eso, aplicate el cuento que te dan los demás, y decide el que más te guste. Wink

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: