| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 4:19 pm Título del mensaje: ALGUIEN SABE POR QUE EL EMULE VA TAN LENTO |
|
|
Me explico, no soy de los que dicen las cosas sin saber, estoy acabando la carrera de informatica, y ultimamente el emule no pasa de 30 kb/S cando e tenido topes de mas de 120 e comparado con amigos y estamos todos igual, pero no gente como yo, gente de toda españa, se que se estan llevando los servidores a republicas bananeras( Islas caiman i demas) para que no los puedan tocar.
en fin si alguien sabe algo al respecto que me lo diga _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
PauL Alférez

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay una lista de servers más o menos fijas, razorback 2.0 entre ellos... No actualces nunca servers, es una pérdida de tiempo, y lo más que puedes conseguir es joderte...
Yo tengo un par de mods para el emule conseguidos por un tío de la web de emule-project, pero son demasiado top secret xD |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
yo en su dia prove todos los mods i ninguno da resultado, son todos igual. desenganyate solo hay dias con mas suerte que otros _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Te aseguro que el Dazzle Emule Mod FUNCIONA, te lo digo porque me lo pasó un miembro de emule - project, y de hecho, en su página está PROHIBIDO hablar sobre este mod... No hace nada fantástico, simplemente
Aquí teneis un eMule realmente jodido para la red, con el que os aprovechais de un fallo en el sistema de créditos y subiendo a 1 usuario 1,1 Mb te tiene que devolver 9,28 Mb.
No sirven amigos, ni sirve para lanzar archivos ni para compartir, sólo para descargar lo más rápido posible (dentro de las posibilidades de cada archivo)
Los créditos no se pueden hackear.
El sistema tiene un fallo y, si no has subido nada a nadie, subiendo sólo 1,1 Mb consigues el modificador de descarga máxima para ese cliente: es lo que se llama sistema de créditos inverso, y el único mod que lo usa este, los otros leecher no pueden porque no publican las fuentes, este sí cumple con el GPL xDD, o sea, que a todas luces es legal.
Pero una vez le has subida esos 1,1 Mb, las próximas ya te cuesta subirle un montón para obtener buen modificador, y lo que el mod hace es buscar clientes a los que no has subido nada y darles prioridad en tu cola.
El mod es "in-baneable" e indetectable, porque muestra la identidad del eMule oficial.
Se intentó encontrar solución para banearlo, pero como no subes 1,1 Mb cada vez no lo pueden detectar, pues subes 1,1 Mb +- unos Kb al azar xDDD. Rotas la cantidad de datos, y así es imposible.
La única pega es que es muy agresivo con la conexión, y produce bastante excedente, pero mientras no os pete no hay problema.
Ahora los de eMule-Project quieren sacar(aún queda mucho para ello) un sistema de créditos anti-credit shaping (que es lo que hace este mod), pero siendo un proyecto open source están obligados por el GPL a publicar las fuentes, y hay más que coger el sistema de créditos e invertirlo xDDD.
Y aparte de la teoría, te digo que funciona, porque lo tengo más que probado, pero es muy chungo acceder a el... y es bastante lioso configurarlo xDD
Si quieres probarlo, mandame un mp xD |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
Tienes ID alta? tiens abiertos los puertos del firewall de windows?? si tiens todo eso exo, pos la unica explicacion que hay es lo que esta ocurriendo ahora con las operadoras de internet.....te dan muchos megas de descarga (stan de moda los 20), pero la capacidad de subida apenas te la suben, por lo que se produce un efecto "botella". Ami tb me va muy mal  _________________
 |
|
|
 |
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Os recuerdo que el emule funciona por descargar de archivos de otros pcs
si bajais (laputapicaxa) reunira todas las fuentes que disponen de esa peli o lo que sea y se pondra en cola de las fuentes que tenga ( Hay es donde se pierde el tiempo contra mas fuentes mas cola pero mas partes cojeremos )
el problema de las conexiones adsl es que los muy cerdos te dan ejm 20Mb/1mb
uno es de descarga y el otro de subida
--- vale nos mola descargar mucho y contra mas mejor pero el problema esta que si la subida es escasa los demas solo dan 1 MB De descarga y hay ¬¬ la mierda si las conexiones fueran 20/20 bajariamso las pelis cagando ostias por que las fuentes darian esas partes mas rapido a los usuarios en cola y nosotros subiriamos antes y comencariamos a descargar en nada ---
por eso por muchos Mb o Gb que tengamos de descarga ( el problema esta en el P2P La subida
Ams aviso a los que utilizeis la mula o similares , que estos programas son la pesadilla de los discos duro pensar que el disco esta trabajando continuamente , un consejo no os paseis con las descargas , tengo un colega que esta todo zumbao que pone 120 descargas , eso no lo agais ni lokos no seais codiciosos xDD
Con 20 son suficientes _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 7:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo para pelis estoy usando el azureus y me va cien veces mejor que el emule. _________________
 |
|
|
 |
|
|
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 3:41 pm Título del mensaje: Re: ALGUIEN SABE POR QUE EL EMULE VA TAN LENTO |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
Me explico, no soy de los que dicen las cosas sin saber, estoy acabando la carrera de informatica, y ultimamente el emule no pasa de 30 kb/S cando e tenido topes de mas de 120 e comparado con amigos y estamos todos igual, pero no gente como yo, gente de toda españa, se que se estan llevando los servidores a republicas bananeras( Islas caiman i demas) para que no los puedan tocar.
en fin si alguien sabe algo al respecto que me lo diga |
ami tb me va lento el emule., xo vamos ke me a ido lento d siempre, no sk ahoa vaya peor ke ants  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 3:41 pm Título del mensaje: Re: ALGUIEN SABE POR QUE EL EMULE VA TAN LENTO |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
en fin si alguien sabe algo al respecto que me lo diga |
ami tb me va lento el emule., xo vamos ke me a ido lento d siempre, no sk ahoa vaya peor ke ants  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me va entre 40 y 50 con conexion de 1mega. Pero claro, el problema siempre estara en la subida con las mierdas de conexiones que tenemos. _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Ene 30, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
El emule nunca me ha gustado. O no se me conectaba, o no me buscaba lo que quería, o me tardaba 1 hora en bajarme una maldita canción .. y .. puede que no sepa mucho de esto, pero lo tengo istalado al igual que alguien que sabe de informatica o.O
Ahora tengo un tal Ares ... y me va como anillo al dedo! xD _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno todo depende tu conexión. Yo tampoco soy demasiado avaricioso y las cosas no me corren prisa.
Tengo el NextEMF y ando en una media de 80-90 kb/s con 10-12 archivos. Ante todo paciencia... y si os corre prisa el Bit-Torrent si son cosas nuevas, o Pando si son cosas más antiguas, va igual de bien que el Bit-Torrent y no hace falta subir...
Un Saludo. _________________
El fusil solo es un arma, lo que mata es un corazón de piedra |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
dicen que proveedores como ono (entre otros), limitan el trafico del emule a 70 ks maximo. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| dicen que proveedores como ono (entre otros), limitan el trafico del emule a 70 ks maximo. |
Ono de hecho ha capado los p2p. _________________
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
Marv escribió:
dicen que proveedores como ono (entre otros), limitan el trafico del emule a 70 ks maximo.
Ono de hecho ha capado los p2p. |
Osea que Ono esta espiando lo que yo mando o dejo de mandar? esta espiando mi vida? Vulnerando mi derecho a la intimidad? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mar Ene 31, 2006 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
No.
Voy a explicarte las cosas de un modo bastante gráfico. Tú mandas y recibes paquetes de datos. Estos datos tienen una etiqueta de protocolo, que el ordenador lee para saber a qué petición responden. Lo que hace ono es un firewall corporativo, el cual bloquea paquetes con la etiqueta del Emule, Soulseek, Kazaa... en fin todos los P2P, pero esto no vulnera tu intimidad ya que únicamente clasifica los paquetes por esa etiqueta, sin invadir la información. _________________
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
No.
Voy a explicarte las cosas de un modo bastante gráfico. Tú mandas y recibes paquetes de datos. Estos datos tienen una etiqueta de protocolo, que el ordenador lee para saber a qué petición responden. Lo que hace ono es un firewall corporativo, el cual bloquea paquetes con la etiqueta del Emule, Soulseek, Kazaa... en fin todos los P2P, pero esto no vulnera tu intimidad ya que únicamente clasifica los paquetes por esa etiqueta, sin invadir la información. |
cierto pero en esa etiqueta de protocolo solamente va indicada la Ip del servidor al que yo mando no? osea que mira donde yo mando la informacion, y la clasifica como buena o mala... eso no lo veo logico _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
SiBeRiAnO Alférez

|
Publicado: Mie Feb 01, 2006 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no es eso. Los paquetes de información, tienen la información de protocolo (que no información) marcada, el bloqueo nada más que mira la información de protocolo para buscar unas "etiquetas" definidas (por ejemplo la del emule es ed2k, la del bittorrent es .torrent...), pero para nada controla ni a donde va la información ni a donde viene, ni si quiera que información es, si no únicamente la etiqueta.
Por otro lado he estado hablando con varios compañeros míos de otras ciudades y por lo que se ve los que antes de Auna (Ono compró Auna) aún no les han hecho nada y a un par de ellos les han limitado el ancho de banda de los P2P. Todo depende de la suerte que tengas y de donde vives... Yo por suerte aún sigo con timofónica que no nos han capado nada.... _________________
|
|
 |
|