| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| Tifa escribió: |
| Cuilanie escribió: |
Arañazos, mordiscos, cachetes, e incluso algun cortecito molan ^___^
Y lo de las palabras sucias tb |
pienso exactamente lo mismo, pero no ir a hostias ahi a lo bruto, eso ya lo veo un poco raro realmente. |
hombre quiero salir como entre de la cama XD
lo de los cortes puedes encontrarle la gracia, no sé.  |
ami los cortecitos si me molan en un post no se si fué en loka o aki incluso me criticaron x ello... tan malo y extraño es?? |
hombre reconoce k muy normal no es,,,, nmuahahahaha pero hay k pillarle el morbo
cortecitos pequeños en los brazos y asi, para chupar la sangre... algo vampírico pero muy erótico..
(q nic tenias en loka¿) _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
|
|
vaxx Alférez

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
a mi el sadop pos mas o menos el rpoblema es q eso me va el sadismo no el masoquismo
useas q a mi va lo de pegar lastimar humillar todo eso
pero la verdad es q la unica vez q me aje atar con las cadenas q tiene puestas mi cama le pase fatal
me aburri la hostia
ta claro q lo mio es dar y mantener atada a otra persona y hacer con ella lo q quiero mientras sabe q no puede hacer nada q no sabe q hare como la tocare si la acariciare o le mordere un pezon si la rozare con mi lengua o usare un poco de hielo en los pezones
si la soltare o estare martirizando su cuerpo y su alma durantre horas
si al final me conformare con eso
o hare cosas q dejen marca mientras ella grita de esa mezcla de placer y dolor q hace q su orgasmo llege tan fuete q no es capaz de moberse y queda nuevamente rendida a mis deseos
pos eo q me pode dar pero me aburro si me atan a mi _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
| vaxx escribió: |
a mi el sadop pos mas o menos el rpoblema es q eso me va el sadismo no el masoquismo
useas q a mi va lo de pegar lastimar humillar todo eso
pero la verdad es q la unica vez q me aje atar con las cadenas q tiene puestas mi cama le pase fatal
me aburri la hostia
ta claro q lo mio es dar y mantener atada a otra persona y hacer con ella lo q quiero mientras sabe q no puede hacer nada q no sabe q hare como la tocare si la acariciare o le mordere un pezon si la rozare con mi lengua o usare un poco de hielo en los pezones
si la soltare o estare martirizando su cuerpo y su alma durantre horas
si al final me conformare con eso
o hare cosas q dejen marca mientras ella grita de esa mezcla de placer y dolor q hace q su orgasmo llege tan fuete q no es capaz de moberse y queda nuevamente rendida a mis deseospos eo q me pode dar pero me aburro si me atan a mi |
ufff cm me pone la idea....
alomejor te as aburrido x la otra persona no a sabido complacerte _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 8:42 am Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
| Cuilanie escribió: |
Arañazos, mordiscos, cachetes, e incluso algun cortecito molan ^___^
Y lo de las palabras sucias tb |
pienso exactamente lo mismo, pero no ir a hostias ahi a lo bruto, eso ya lo veo un poco raro realmente. |
hombre quiero salir como entre de la cama XD
lo de los cortes puedes encontrarle la gracia, no sé.  |
ami los cortecitos si me molan en un post no se si fué en loka o aki incluso me criticaron x ello... tan malo y extraño es?? |
hombre reconoce k muy normal no es,,,, nmuahahahaha pero hay k pillarle el morbo
cortecitos pequeños en los brazos y asi, para chupar la sangre... algo vampírico pero muy erótico..
(q nic tenias en loka¿) |
goticgirl  _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Vagabunda escribió: |
me explico...
me gusta q me insulten y q me agarren fuerte muerdan y pellisquen  |
uhmm..eso a mi tambien me gusta _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:41 am Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
| Vagabunda escribió: |
me explico...
me gusta q me insulten y q me agarren fuerte muerdan y pellisquen  |
uhmm..eso a mi tambien me gusta |
me lo anotaré pa cuando kedemos xD _________________
 |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 12:18 am Título del mensaje: |
|
|
con respecto a lo q comento lady sera q no conoci aun a ninguna mujer q sea cfapaz de satisfacerme sera q soy muy rarito
o simplemente un crio caprichoso
o con mala suerte para el genero femenino _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 12:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi el sado no me gusta nada, y menos las palabras ordinarias... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece una práctica más, simplemente, no pienso que sea ninguna salvajada; para gustos los colores, oiga
Pero a mí no me atrae la idea, eso sí xD _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 11:07 pm Título del mensaje: |
|
|
con respecto a lo q comento lady sera q no conoci aun a ninguna mujer q sea cfapaz de satisfacerme sera q soy muy rarito
o simplemente un crio caprichoso
o con mala suerte para el genero femenino |
pos tu idea me a gustado muxosimo! anda k si fuese yo la k te ata... no te aburririas!! xDD _________________
 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 4:10 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi eso de atar a la otra tambien me mola, pero para darle mas encanto yo le vendo los ojos, y asi no ve lo que le voy ha hacer, luego pegarle un poco pero siempre flojito o morderle o simplemente hacerle un xupeton, tambien cuando le ago el amor apretarle un poco el cuello de manera que la aogo un pokillo, pero eso si si se queja aprieto mas i mas ajjaja que noooo siempre hay que hacerlo sin pasarse _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 2:44 am Título del mensaje: |
|
|
lady peque eso es una proposicion o una declaracion?[/quote] _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Dic 02, 2005 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
| lady peque eso es una proposicion o una declaracion? |
tómalo como quieras  _________________
 |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Sab Dic 03, 2005 1:33 am Título del mensaje: |
|
|
prefiero q me digan las cosa claras
de todas formas sigo pensando q nunca encontrare ninguna mujer capaz de saciar mis deseos y satisfacer mis pretensiones
toda una lastima
con lo bnueniño q soy _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
|
|

|
Publicado: Dom Dic 04, 2005 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
prefiero q me digan las cosa claras
de todas formas sigo pensando q nunca encontrare ninguna mujer capaz de saciar mis deseos y satisfacer mis pretensiones
toda una lastima
con lo bnueniño q soy |
pues si te gustan las directas es una proposicion, indecente ademas.
tu no me as visto ami en accion cuando saco a relucir mis instintos más salvajes...  _________________
 |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 5:55 am Título del mensaje: |
|
|
pos ya sabes te pasas por aqui un fin de semana y me demuestras de todo (supongo q eres mayor de edad )
para la proxima si quieres teb traes a tu novio q se q me lo vas a comentar la primera solos la segunda con quien quieras siempore q no sea celoso/a
 _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 7:29 am Título del mensaje: |
|
|
pos ya sabes te pasas por aqui un fin de semana y me demuestras de todo (supongo q eres mayor de edad )
para la proxima si quieres teb traes a tu novio q se q me lo vas a comentar la primera solos la segunda con quien quieras siempore q no sea celoso/a
 |
pensaba pasarme sola, pero si lo prefieres me yebo a mi novio xDDD
si, soy mayor de edad asik ningun problema jajajajaja _________________
 |
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Lun Dic 05, 2005 11:08 pm Título del mensaje: |
|
|
pos fale pa mi mejol sola comunicamelo con tiempo pa pedir los dias libres en el curro y arreglamos _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
|