F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Personalidad segun tu mes de nacimiento

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Esoterismo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 6:02 pm    Título del mensaje: Personalidad segun tu mes de nacimiento

Bueno, lo ví en otro foro y me pareció interesante para animar esto ...
No creo en esto, pero para quien crea .. y se lo crea!!!

ENERO:
Ambicioso y serio. Le gusta enseñar y que le enseñen. Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas. Les gusta criticar. Trabajadores y productivos. Sensibles y tienen profundos pensamientos. . Callados a no ser que estén tensos. Reservados. Muy atentos. Propensos a los resfriados. Románticos pero no lo expresan fácilmente. Adoran los niños. Leales. Tienen grandes habilidades sociales. Se ponen celosos fácilmente. Inmutable en sus juicios y muy precavido con el dinero.

FEBRERO:
Pensamientos abstractos. Inteligentes y astutos. Temperamento cambiante. Temperamentales. Callados, tímidos y humildes. Honestos y leales. Aman la libertad. Rebeldes cuando se les restringe. Demasiado sensibles y se les lastima fácilmente. Les da rabia muy fácilmente. Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran. Arriesgados y obstinados. ambiciosos. Tienen muy claras sus metas y sueños. Buen entendedor. Aman el entretenimiento y el tiempo libre. Románticos adentro, pero no por fuera. Supersticiosos. Despilfarran el dinero.

MARZO:
Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Honestos, generosos y simpáticos. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan fácilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables. Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta decorar casas y ambientes. Tienen talento para la música. Caprichosos.

ABRIL:
Activos y dinámicos. Toman decisiones y luego se arrepienten de ellas. Fuertes mentalmente. Les encanta que les pongan atención. Amigables y les gusta a ayudar a los demás a resolver sus problemas. Valientes. Aventureros por naturaleza. Suaves y generosos. Mimosos. Tienen buena memoria. Les gusta motivar a los demás.

MAYO:
Obstinados. No se rinden hasta conseguir lo que quieren. Buen entendedor. Se enojan fácilmente. Nunca pasan desapercibidos. Sentimientos muy profundos. Atractivos físicamente y tienen una personalidad muy especial. Son personas fáciles de consolar. Les encanta soñar. Intuitivos. Usualmente se enferman del oído y del cuello. Buena imaginación. Les gusta la literatura y las artes. Les encanta viajar. Les molesta estar en casa. No les gusta mucho la idea de tener muchos niños. Trabajadores. Dadivosos.

JUNIO:
Piensan a largo plazo. Son fácilmente manipulados. Amables y delicados al hablar. Tienen muchas ideas. Sensibles. Dudan mucho y tienden a aplazar las cosas. Siempre quieren lo mejor.Temperamentales. Divertidos y tienen buen sentido del humor.
Les encantan las bromas. Buen conversador. Amigables. Saben como hacer amigos. Es lastimado fácilmente. Propenso a tener resfriados. Se aburre fácilmente. Le da mucha importancia a cosas que no la tienen. Rara vez muestran sus emociones. Les toma mucho tiempo recuperarse luego de ser lastimados. Obstinados.

JULIO:
Son personas agradables para estar con ellas. Personas difíciles de comprender. Son personas que se consuelan fácilmente. Honestos. Les importa mucho los sentimientos de los demás. Amigables. Se les puede hablar fácilmente. Impredecibles. Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar fácilmente. Ingenioso y ocurrente.
No son vengativos. Perdonan pero nunca olvidan. Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Les gusta guiar a los demás. Sensibles. Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. Siempre tratan de tratar a todos por igual. Simpáticos. Buen entendedor. Precavidos. Juzgan a las personas por lo que ellos ven. TrabajadoresNo buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. No son agresivos a menos que los provoquen. Les encanta sentirse queridos. Se lastiman fácilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.

AGOSTO:
Les encantan las bromas. Atractivos. Delicados. Orgullosos.Valientes. Tienen cualidades de líder. Saben consolar a los demás. Pueden ser demasiado generosos como demasiado egoístas. Les encanta que los elogien. Espíritu extraordinario. Se enojan fácilmente cuando se les provoca. Celosos. Buenos observadores. Cuidadosos. Piensan rápidamente. Independientes. Le encanta liderar. Adoran soñar. Talentosos en las artes y la música. Sensibles y tolerantes. Pocas defensas ante las enfermedades. Confiables. Románticos. Consentidos. Les encanta hacer nuevos amigos. Tiene miedo al amor.

SEPTIEMBRE:
Cuidadosos, precavidos y organizados. Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones. Les gusta criticar. Callados pero buenos conversadores. Calmados. Amables y simpáticos. Personas dignas de confiar. Leales y honestos. Hacen bien el trabajo. Personas que saben guardar secretos. Sensibles, generosos.Tienen buena memoria. Astutos. Les gusta investigar acerca de nuevas cosas. Deben controlarse cuando empiezan a criticar. Buen entendedor. Divertidos. Reservados. Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar. No expresan sus emociones fácilmente.Tienden a guardarse lo que sienten. Se demoran mucho en elegir, especialmente cuando se trata de elegir pareja.

OCTUBRE:
Les encanta conversar. Quieren a aquellos que los quieren. Atractivos. Bellos interior y exteriormente. Simpáticos. Sus amigos son muy importantes. Les gusta hacer nuevos amigos. Se lastima fácilmente pero así mismo se repone. No vive del que dirán, a el le importa su opinión y nada más. Muy Intuitivos. Les gusta viajar, las artes y la literatura. Delicados al hablar. Consentidos. Románticos. Justo. Generoso. No se le puede manipular fácilmente. Pierde la confianza en alguien fácilmente. Cuando quiere, quiere de verdad. Le encantan los niños.

NOVIEMBRE:
Tiene muchas ideas. Personas difíciles para iniciar conversación. Ideas extraordinarias. Buen entendedor. Muy intuitivos. Pueden convertirse en buenos médicos. Personalidad dinámica. Reservados. Persuasivos. Siempre están pensando en algo. Valientes y generosos. Pacientes. Obstinados y tercos. Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo. Nunca se rinden. Se enojan fácilmente independientemente de que los provoquen o no. Les gusta la soledad. Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios. Romántico. Inestable en las relaciones. Le gusta permanecer en casa. Trabajador. Confiable. Honesto y sabe conservar secretos. No controla sus emociones. Impredecible.

DICIEMBRE:
Generoso. Patriota. Activo en los juegos. Impaciente. Ambicioso. Presumido Divertido. Le encanta estar rodeado de personas. Le gusta que lo elogien y que le pongan atención. Le gusta sentirse querido. No son de mal genio. Personalidad cambiante. No son egoístas. Le encantan las bromas. Buen sentido del humor. Lógico. No puede estar sólo con una sola pareja. Buen amante.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Charis_Bliss_
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:00 pm    Título del mensaje:

Yo naci en enero Rolling Eyes No creo en estas cosas, pero estan entretenidas Laughing
Analicemos esto...

Cita:
Ambicioso y serio. Le gusta enseñar y que le enseñen.

Si.
Cita:
Siempre están buscando los defectos y las debilidades de las personas. Les gusta criticar.

Va a ser que no XD
Cita:
Trabajadores y productivos. Sensibles y tienen profundos pensamientos. . Callados a no ser que estén tensos. Reservados. Muy atentos.

Si.
Cita:
Propensos a los resfriados.

A las gripes, si.
Cita:
Románticos pero no lo expresan fácilmente.

Totalmente verdad.
Cita:
Adoran los niños.

Acabo de descubrir esta cualidad hace poco. Antes no los soportaba mas de 5 minutos.
Cita:
Leales. Tienen grandes habilidades sociales. Se ponen celosos fácilmente. Inmutable en sus juicios y muy precavido con el dinero.

Si.
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 5:17 pm    Título del mensaje:

Juer, pues en mi mes (marzo) casi todo la clavao Shocked ...

Tengo talento para la musica! Embarassed

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
Lurgee
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 6:13 pm    Título del mensaje:

Yo no suelo creer en estas cosas...

Cita:
JULIO:
Son personas agradables para estar con ellas. Personas difíciles de comprender. Son personas que se consuelan fácilmente.Honestos. Les importa mucho los sentimientos de los demás. Amigables. Se les puede hablar fácilmente. Impredecibles. Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar fácilmente. Ingenioso y ocurrente.
No son vengativos. Perdonan pero nunca olvidan. Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Les gusta guiar a los demás. Sensibles. Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. Siempre tratan de tratar a todos por igual. Simpáticos. Buen entendedor. Precavidos. Juzgan a las personas por lo que ellos ven. Trabajadores. No buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. No son agresivos a menos que los provoquen. Les encanta sentirse queridos. Se lastiman fácilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.

Pero ha coincidido en todo menos en lo de ''Son personas que se consuelan fácilmente'' y ''no son vengativos.''
Count Grishnack
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 6:14 pm    Título del mensaje:

Lo que me asombra no se aque haya gente que escribe estas cosas. Lo que me asombra es que haya gente que se lo crea.

It will take you away, for all eternity.

Night is so beautiful.

.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 8:25 pm    Título del mensaje:

Si coincide en algunas cosas que quieres que haga...

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
pandora_86
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 1:05 am    Título del mensaje:

Pues soi de agosto y coincide en algunas cosas pero en la mayoria como ke no.
Es cierto ke puedo ser demasiado generosa o demasiado egoista y un par de coas mas pero la mayoria de las cosas no son
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 7:35 am    Título del mensaje:

pos ami coincide en todo menos en dos cosas
Arrow dificil pra iniciar conversacion
Arrow trabajador
xDDDD
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 2:52 pm    Título del mensaje:

Aunque no crea, coincide en todo ...
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 8:27 pm    Título del mensaje:

[ NOVIEMBRE:
Tiene muchas ideas. Personas difíciles para iniciar conversación. Ideas extraordinarias. Buen entendedor. Muy intuitivos. Pueden convertirse en buenos médicos. Personalidad dinámica. Reservados. Persuasivos. Siempre están pensando en algo. Valientes y generosos. Pacientes. Obstinados y tercos. Son de los que piensan que si hay algo que hacer, tiene que haber un modo para hacerlo. Nunca se rinden. Se enojan fácilmente independientemente de que los provoquen o no. Les gusta la soledad. Piensan diferente a los demás. No aprecian los elogios. Romántico. Inestable en las relaciones. Le gusta permanecer en casa. Trabajador. Confiable. Honesto y sabe conservar secretos. No controla sus emociones. Impredecible]

Díficiles para iniciar conversación no es verdad en mi caso Crying or Very sad
Ni tampoco que me enoje con fácilidad. Lo demás si que me concuerda Laughing

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]
Ayshel
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 9:25 pm    Título del mensaje:

OCTUBRE:
Les encanta conversar. Quieren a aquellos que los quieren. Atractivos. Bellos interior y exteriormente. Simpáticos. Sus amigos son muy importantes. Les gusta hacer nuevos amigos. Se lastima fácilmente pero así mismo se repone. No vive del que dirán, a el le importa su opinión y nada más. Muy Intuitivos. Les gusta viajar, las artes y la literatura. Delicados al hablar. Consentidos. Románticos. Justo. Generoso. No se le puede manipular fácilmente. Pierde la confianza en alguien fácilmente. Cuando quiere, quiere de verdad. Le encantan los niños.

No creo mucho en estas cosas, la verdad, pero coincide en casi todo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 9:49 am    Título del mensaje:

NOVIEMBRE:
Tiene muchas ideas. Personas difíciles para iniciar conversación. Buen entendedor. Muy intuitivos. Reservados. Siempre están pensando en algo. Tercos. Nunca se rinden. Se enojan fácilmente independientemente de que los provoquen o no. Les gusta la soledad. Piensan diferente a los demás. Romántico. Trabajador. Honesto y sabe conservar secretos. No controla sus emociones.

De todo lo que pone del mes de noviembre eso es mas o menos como me describe un poco sobretodo en lo de:
Arrow Muy intuitivos
Arrow Romántico
Arrow No controla sus emociones.
Arrow Reservados

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Sion_amamiya
Supervisor
Supervisor

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 12:07 pm    Título del mensaje:

FEBRERO:

Pensamientos abstractos

Correcto, una vez llegué a preguntar cuala era la función de los gusanos en la tierra, me puse a bucar información 8 a eso de los 7 años) y descubrí que servian para fertilizar la tierra. Vamos todo tiene su función.

Inteligentes y astutos

Si almenos esa es la definición de dos adjetivos que siempre me hazen, pero te as olvidado el de misteriosa.

Temperamento cambiante. Temperamentales. Callados, tímidos y humildes. Honestos y leales.

Sí, cambio dia a dia, y supongo que a peor. No soy timida, solo que no encuentro a gente con la que soltarme parece que cuando lo haga algo de mí les va a asustar xD

Aman la libertad. Rebeldes cuando se les restringe. Demasiado sensibles y se les lastima fácilmente. Les da rabia muy fácilmente. Les gusta hacer amigos pero rara vez lo demuestran. Arriesgados y obstinados.

Si alguien se mete en mi camino y estorba, lo parto, sin consideración. En eso a acertado en todo. Menos en lo que se me lastima facilmente, soy muy fuerte.

ambiciosos. Tienen muy claras sus metas y sueños. Buen entendedor. Aman el entretenimiento y el tiempo libre. Románticos adentro, pero no por fuera. Supersticiosos. Despilfarran el dinero.

jajjajaja romantica? por dentro. Correcto, ya me verás que no te digo tequiero a la luz de una farola, te lo diré directamente, así que lanzada no timida. Superticiosa? mentira. Y el resto todo bien.

http://i47.photobucket.com/albums/f179/kirby_28/Firma-Sion-A.gif
Marta Themis
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 7:44 pm    Título del mensaje:

Yohy!! as acertao en casi to!! menos en lo de ambiciosa, despilfarar el dinero y eso pero por lo demas as dao en el clavo!! de donde lo as sacao?

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 9:03 pm    Título del mensaje:

Marta Themis escribió:
Yohy!! as acertao en casi to!! menos en lo de ambiciosa, despilfarar el dinero y eso pero por lo demas as dao en el clavo!! de donde lo as sacao?

xDDDD Ya veo ya .. xDD
Me lo pasaron hace ya mucho tiempo.
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
gatita_loka
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 3:30 pm    Título del mensaje:

MARZO:
Personalidad interesante. Cariñosos. Tímidos y reservados. Honestos, generosos y simpáticos. Les gusta la paz y la calma. Sensibles hacia los demás. Les gusta servir a las personas. Les da rabia y se enojan fácilmente. Personas en las que se puede confiar. Amables. Buenos observadores. Vengativos. Les gusta soñar e imaginarse cosas. Les encanta viajar. Toman decisiones a la ligera eligiendo pareja. Les encanta decorar casas y ambientes. Tienen talento para la música. Caprichosos.

Pues me lo ha acertado todo!lo unico que yo no me considero caprixosa...
Marta Themis
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 6:00 pm    Título del mensaje:

Yohy escribió:
Marta Themis escribió:

xDDDD Ya veo ya .. xDD
Me lo pasaron hace ya mucho tiempo.

vale vale

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
[[kokäin]]
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Jun 19, 2006 12:11 pm    Título del mensaje:

AGOSTO:
Cita:
Les encantan las bromas.

No lo sabes tu bien xD!

Cita:
Atractivos.

Dime en que y te diré que careces de gafas

Cita:
Delicados.

Embarassed

Cita:
Orgullosos
.
Por supuesto.

Cita:
Valientes.

Depende del dia...

Cita:
Tienen cualidades de líder.

Quiero montar mi banda de fucking rock and rollll!

Cita:
Saben consolar a los demás. Pueden ser demasiado generosos como demasiado egoístas. Les encanta que los elogien. Espíritu extraordinario. Se enojan fácilmente cuando se les provoca. Celosos. Buenos observadores. Cuidadosos. Piensan rápidamente. Independientes. Le encanta liderar. Adoran soñar. Talentosos en las artes y la música. Sensibles y tolerantes. Pocas defensas ante las enfermedades. Confiables. Románticos. Consentidos. Les encanta hacer nuevos amigos. Tiene miedo al amor.

Joder, quien escribe esto? me conoce a mi mejor que yo mismo!

A nation raised in lies and fears
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NiNia_PekE
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Jul 20, 2006 8:08 am    Título del mensaje:

SEPTIEMBRE:
Cuidadosos, precavidos y organizados. Les gusta hacerle ver a los demás sus equivocaciones. Les gusta criticar. Callados pero buenos conversadores. Calmados. Amables y simpáticos. Personas dignas de confiar. Leales y honestos. Hacen bien el trabajo. Personas que saben guardar secretos. Sensibles, generosos.Tienen buena memoria. Astutos. Les gusta investigar acerca de nuevas cosas. Deben controlarse cuando empiezan a criticar. Buen entendedor. Divertidos. Reservados. Les encantan los deportes, el tiempo libre y viajar. No expresan sus emociones fácilmente.Tienden a guardarse lo que sienten. Se demoran mucho en elegir, especialmente cuando se trata de elegir pareja.

pues lo ha acertado casi todo... con lo de precavidos. organizados, lo de viajar, y que no expreso mis emociones facilmente... en lo que no ha acertado es.. en que me gusta criticar ¬¬
Sa_SaNdrA
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ago 06, 2006 6:16 pm    Título del mensaje:

ABRIL:
Activos y dinámicos. Toman decisiones y luego se arrepienten de ellas. Fuertes mentalmente. Les encanta que les pongan atención. Amigables y les gusta a ayudar a los demás a resolver sus problemas. Valientes. Aventureros por naturaleza. Suaves y generosos. Mimosos. Tienen buena memoria. Les gusta motivar a los demás.

Eso de muy buena memoria nose nose.. pero de mimosa no mucho.. engo mi mala leche tambn.. Twisted Evil ... Es casi clavado a mi Laughing
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 9:53 am    Título del mensaje:

JULIO:
Son personas agradables para estar con ellas. Personas difíciles de comprender. Son personas que se consuelan fácilmente. Honestos. Les importa mucho los sentimientos de los demás. Amigables. Se les puede hablar fácilmente. Impredecibles. Caprichosos, temperamento cambiante y se pueden lastimar fácilmente. Ingenioso y ocurrente.
No son vengativos. Perdonan pero nunca olvidan. Les molestan las cosas a las que no le ven utilidad. Les gusta guiar a los demás. Sensibles. Mimosos, tienen gran necesidad de cariño y de sentirse queridos. Siempre tratan de tratar a todos por igual. Simpáticos. Buen entendedor. Precavidos. Juzgan a las personas por lo que ellos ven. TrabajadoresNo buscan amigos, prefieren que los demás los busquen a ellos. No son agresivos a menos que los provoquen. Les encanta sentirse queridos. Se lastiman fácilmente y les toma mucho tiempo reponerse del daño que les hicieron.

A dado en el clavo en muchisimas cosas!! una de ellas es perdona pero no olvida Wink
Neonknight
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:11 am    Título del mensaje:

OCTUBRE:

nada oye, que soy un encanto, ideal de la muerte. Hay alguno que no sean todo piropos??? porke tela...

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada...
Vattic
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:36 am    Título del mensaje:

NiNia_PekE escribió:
SEPTIEMBRE:

pues lo ha acertado casi todo... con lo de precavidos. organizados, lo de viajar, y que no expreso mis emociones facilmente... en lo que no ha acertado es.. en que me gusta criticar ¬¬

Con lo de criticar, creo que no se refiere a criticar en el sentido de "sacar las cosas malas", sino que se refiere a que le gusta valorar.

Es increible, este mes lo clavo en todo xD, de hecho me tienen dicho muchas veces que tengo buena memoria... Yo hasta creo que los que deciis que no clavais en "ciertas" cosas, es posible que penseis asi, pero que realmente no os habies fijado (lo digo porque ahora mismo ya me dije que yo de honesto tengo poco xD, pero cierto que hay veces que si que lo soy ahora que me paro a pensar...).
Euronymous
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 7:50 pm    Título del mensaje:

Me han coincidido una o dos Rolling Eyes

No os creais esa mierda

BLACK METAL IST KRIEG
Bea_loka
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 7:23 pm    Título del mensaje:

Yo no creo ni dejo de creer...
Pero la verdad que me lo a acertado todo!! Laughing
Soy deptiembre Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
·º·SiNgE·º·
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 6:35 pm    Título del mensaje:

Pueden convertirse en buenos médicos.
todo lo demás menos eso xD,no sé ya contesté aqui xD
YoU2
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:09 am    Título del mensaje:

Todos podríamos haber nacido en cualquier mes, lo que pone no es más que frases cortas en las que te sientes más o menos identificado, pero todo elogios.

Así yo también soy pitonisa.
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Esoterismo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: