| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mery Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:28 pm Título del mensaje: Dudas |
|
|
Oye..yo tengo una pregunta.
No se cuantos años tendreis cada uno de vosotros exactamente,17,18 o mas..Ahora estais estupendos..Pero llegara un momento en el q dejeis de ir al gym..entonces,q pasa con todo ese musculo?Es que siempre me lo he preguntado.. |
|
|
 |
|
|
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Se va perdiendo poco a poco.. Si uno lo dejaria definitivamente lo mejor seria recuperar un peso normal, sino apareceria la barriguita. |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
pues mira pueden pasar varias cosas xD
q si mantienes una dieta limpia o mediterranea xDD (q siempre q oimos dieta pensamos q ai q sacrificarse muxo y tal xo no tiene pk) pues depependiendo la masa muscular q allas logrado la mantendras o no, x lo general si pasas tu peso a tu altura (180cm 90kg de musculo x ejemplo) pues lo normal seria q perdieras bastante musculo asta kedarte x un estilo a tu altura o algo menos o q si pasas y comes lo q te da la gana pues puedes perder asta to lo q has ganao y kedarte como antes.
y otra cosa q puede pasar q es lo q todo el mundo esta acostumbrao a oir es:
los q se dedican al culturismo extremo suelen ingerir muxisima comida al dia , 4mil, 6mil 8mil kal diarias dependiendo la epoca y luego al dejar el gym pues claro dejas de hacer deporte pero sigues comiendo igual q antes pues lo logico seria empezar a acumular grasa y ponerte gordo.
pero claro veamos... si un tio sta gran parte de su vida cuidandose pk va a dejar de cuidarse cuando deje el gym?? puede seguir iendo al gym para mantenerse, puede practikar otros deportes para mantenerse en forma, o puede comer ekilibradamente como a hexo toda su vida.
muxos de los q van al gym saben modificar su % de grasa, pk hacen temporadas de volumen y otras de definicion q consiste en eliminar toda la grasa ganada durante el volumen, con los conocimientos q han obtenido ahi, trank q si de mayores se ponen gordos es porke kieren..
enga sermonazo xDDDDDDD |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
yo x ejemplo en verano paso de dietas y del gym, el verano es vacaciones tanto para mi mente como para mi cuerpo jejee, y no suelo perder casi na de musculo y eso q ni voy al gym, q si como 2 o 3 veces al dia y mal, q si me voy de fiesta to el dias con los amigos y tal, pero claro eso son 2 meses tirate años asi xDD pos supongo q me kedaria como antes de empezar el gym o poko mas.
lo weno es q el musculo tiene memoria y a la q volviese al gym en unos meses recuperaria todo lo perdido. |
|
|
 |
Mery Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Igual es un poco estupidez lo q voy a decir ahora..pero he oido algo de q luego la piel te acaba colgando..xq cuando tienes muxo musculo la piel cede..entonces,cuando dejas de practicar dxt y al reducirse ese musculo pues..no se..igual es una gilipollez..xq suena a eso sinceramente xDD
¿Y cuanto tiempo estais en el gym??Es q a mi entre la uni,estudios y demas no me da casi tiempo a ir!!!!!! Como muxo estoy una hora y voy dos veces a la semana..supongo q vosotros le metereis mas caña no? |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
|
|
 |
Mery Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:24 pm Título del mensaje: |
|
|
no tiene ni color...esta muxo mas wapo ahora dios mio...es q antes el musculo de su brazo era mas grande q su cabeza!!!
dime q tu no te kieres poner asi..si cuando estais normales_/fuertotes dentro de un limite estais estupendos!!!!
Y ligais muxo con ese cuerpo?? |
|
|
 |
|
|
Mery Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| por cierto..muxas gracias x aclararme las dudas..seguro q se me ocurren mas xD |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| jejejje lo q daria yo x estar como esta el aora.... la verda q para mi gusto de lo q kerria estar como esta aora esta perfecto, pero una cosa es verlo con ojos de agradable a la vista y tal y otra a nivel de competicion q es lo q acen. se busca lo anti natural, lo mas fuerte posible, al igual q deportes como atletismo y tal, q buscan marcas sobrehumanas e lo mas imposibles de lograr, pero weno asi es el deporte y lo q la gente, nosotros pedimos, q es espectaculo. |
|
|
 |
Mery Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
tu no eres culturista no?
me puedes decir cuantos años tienes? |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
weno culturista en si significa culto al cuerpo, no hace falta star como los profesionales para decir q eres culturista
y weno no estoi como estos ni pretendo estarlo (y aunqe lo pretendiese seria super dificisilisimo pk de verdad es de admirar como pueden lograr esos cuerpos) yo me dekanto mas a la rama del fitness. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| A que edad empezasteis a ir al Gym? Hasta estar como estais ahora mismo, cuanto tiempo ha pasado?. Un saludo |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo empeze poko despues de cumplir los 16 y aora voy camino de cumplir los 20 en enero...
besos |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| ZoPe_0Ne escribió: |
pues yo empeze poko despues de cumplir los 16 y aora voy camino de cumplir los 20 en enero...
besos |
Y vas con la misma frecuencia que con 18 por ejemplo o mas..o menos..? |
|
|
 |
|
|
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| si, igual |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| levrone es dios |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:05 pm Título del mensaje: Re: Dudas |
|
|
| Mery escribió: |
No se cuantos años tendreis cada uno de vosotros exactamente,17,18 o mas..Ahora estais estupendos..Pero llegara un momento en el q dejeis de ir al gym..entonces,q pasa con todo ese musculo?Es que siempre me lo he preguntado.. |
solo puedo decir ... k inculta es la gente ... |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| joer socio solo a preguntado xDDD esqe en verdad es eso lo q toda la gente piensa, y gente somos todos, los ai hipocritas para unas cosas y otros hipocritas para otras, pero todos yevamos la hipocresia dentro. |
|
|
 |
Mery Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:10 pm Título del mensaje: Re: Dudas |
|
|
| RodriGogo escribió: |
solo puedo decir ... k inculta es la gente ... |
me puedes decir q tiene de malo la duda???si te digo las barbaridades q he oido... |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| pk eso una persona normal ni se le pasa por la cabeza, solo la gente inculta |
|
|
 |
Mery Cabo

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| oye, tu lo tendras muy claro xq te dedicas a ello..ademas..el tema iba mas bien encaminada hacia la gente culturistaaaaaaaa!!pero weno...cada vez q se plantea una cosa siempre salta alguien... |
|
|
 |
|
|
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| oye, tu lo tendras muy claro xq te dedicas a ello..ademas..el tema iba mas bien encaminada hacia la gente culturistaaaaaaaa!!pero weno...cada vez q se plantea una cosa siempre salta alguien... |
y yo no soy culturista?
 |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:01 am Título del mensaje: |
|
|
Es q sabes q pasa rodri , la gente q no se dedica a este mundillo dice unas barbaridades increibles, todo lo que se rumorea pues se lo creen y luego nos miran con malos ojos....y eso lleva a que tengamos una mala fama...
Señores el culturismo no es simplemente hacer pesas... el estado fisico como mental son culturismo, la fuerza de voluntad , el afan de superacion , diversion , etc...
Muchos casos (incluido el mio) , me ha ayudado mucho en momentos de bajon y depre , te anima , te sube la moral y desconectas un poco de los malos royos...
P.D: Buenas habladurias zope jefe jefal , 1 abrazo rodri eres un gran hombre. |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 1:03 am Título del mensaje: |
|
|
| gracias, eres sabio como buen pesista k eres |
|
|
 |
Mery Cabo

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 9:18 am Título del mensaje: |
|
|
| Guille!! escribió: |
Es q sabes q pasa rodri , la gente q no se dedica a este mundillo dice unas barbaridades increibles, todo lo que se rumorea pues se lo creen y luego nos miran con malos ojos....y eso lleva a que tengamos una mala fama...
Señores el culturismo no es simplemente hacer pesas... el estado fisico como mental son culturismo, la fuerza de voluntad , el afan de superacion , diversion , etc...
Muchos casos (incluido el mio) , me ha ayudado mucho en momentos de bajon y depre , te anima , te sube la moral y desconectas un poco de los malos royos...
P.D: Buenas habladurias zope jefe jefal , 1 abrazo rodri eres un gran hombre. |
A eso me estaba refiriendo... |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
De verdad sois felices teniendo unos brazos mas grandes que la cabeza!? ....  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy eso es una gilipollez nadie dijo eso |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
De verdad sois felices teniendo unos brazos mas grandes que la cabeza!? ....  |
no es solo el brazo, yohy |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Dom Oct 23, 2005 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo no soy feliz porque no tengo un brazo más grande que mi cabeza juajuajuajua. Bueno, es coña, pero luego las chicas babean cnd ven un cuerpo trabajado aunque suelten por la boca que está demasiado fuerte. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
| Yo no soy feliz porque no tengo un brazo más grande que mi cabeza juajuajuajua. Bueno, es coña, pero luego las chicas babean cnd ven un cuerpo trabajado aunque suelten por la boca que está demasiado fuerte. |
No entiendo porque seguis genralizando, no siempre es asi. También se podría decir, un tio ve a una rubia potente y se le cae la baba...pues no, porque hay muchos chicos que no les parecen atractivas las rubias y las morenas si.... |
|
|
 |
|