| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
quien ha dicho que yo xoxeo? ¬¬ _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy alto, mido 1.87.
Me gustan las chicas altas entre 1.70 y 1.75, pero no es lo primero en lo que me fijo de las chicas. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
GaleOn Teniente

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
ami bajitas ^_^ mas manejable xDDDDD _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
jajjajaj si eso dicen ,pero yo creo que la mejor confitura está en el tarro pequeño,no?XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
GaleOn Teniente

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| jajjajaj si eso dicen ,pero yo creo que la mejor confitura está en el tarro pequeño,no?XD |
ESO DEPENDE DE SU CRIANZA JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
hombre no se... _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo soy una enanita... xo me gusta ser así. Mido 1.56 _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:00 am Título del mensaje: |
|
|
como q mas manejables?xD _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
leitxu Cabo

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 41 Ubicación: En mi mundo happy =)
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
mido 1.68 _________________ pIeZa X PIeZa cReAReMoS 1 FuTuRo jUNtoS ..** DaNi Te AmO |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
| leitxu escribió: |
| mido 1.68 |
q guai para mi la medida perfecta en chica^^ _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:54 am Título del mensaje: |
|
|
Emmm... me considero normal, ni muy alta ni muy baja.
Hace mucho tiempo q no me mido, a si q no se la medida exacta...  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 2:46 pm Título del mensaje: |
|
|
mido 1.72 me considero alta y me gusta _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
edu25 Cabo

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Mido 1.79, normal tirando a alto. He ganado?
Bah, en principio no me importa mucho la altura, pero he de admitir que prefiero a las chicas más bajas que yo  |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
Pues mido 1.58 y me siento bajita Pero me da igual, total, sigo siendo yo misma mida eso, mas, o menos xD _________________
 |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| (¯`·._NeReiDa _.·´¯) escribió: |
Pues mido 1.58 y me siento bajita Pero me da igual, total, sigo siendo yo misma mida eso, mas, o menos xD |
Exactamente...yo mido 1.56 o por ahi mas o menos y tambien me siento bajita pero me da igual...xD |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| (¯`·._NeReiDa _.·´¯) escribió: |
Pues mido 1.58 y me siento bajita Pero me da igual, total, sigo siendo yo misma mida eso, mas, o menos xD |
Exactamente...yo mido 1.56 o por ahi mas o menos y tambien me siento bajita pero me da igual...xD |
Ahi ahi xD _________________
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
yo e e roconocer que ser alta me gusta y no no me gusta porque cuando salgo de fiest ay me pongo unas botas soy demasiado alta y aveces paso algunos xicosy eso no me gusta  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
1.62 bajita pero vamos que no cambiaría mi altura  |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 9:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Bajo, no paso del 1.66, pero vamos, k kon eso voy sobrao, tampoko creo que ahora ocn 20 años pegue el estiron.....
Por cierto, me gustan bajitas, donde iria yo kon una tia de 1.80? _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
yo e e roconocer que ser alta me gusta y no no me gusta porque cuando salgo de fiest ay me pongo unas botas soy demasiado alta y aveces paso algunos xicosy eso no me gusta  |
A los chicos por lo que se les suelen gustar bajitas...tampoco enanas...digo bajitas |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
yo e e roconocer que ser alta me gusta y no no me gusta porque cuando salgo de fiest ay me pongo unas botas soy demasiado alta y aveces paso algunos xicosy eso no me gusta  |
moh mira nicole kidman y tom cruise, el retaco y ella altisima...
Si quieres ponerte tacones adelante!!... (aunke ami tampoco m gusta ganarle a mi mozo y no me los suelo poner) _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
| Tifa escribió: |
Si quieres ponerte tacones adelante!!... (aunke ami tampoco m gusta ganarle a mi mozo y no me los suelo poner) |
ya jo esque me da cosa por eso no me los pongo y intento comprarme zapatos, botas, con un tacon pekeño basicamente ridiculo para no destacar _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:49 am Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| 1.82 asi que supongo que soy normal o de estatura media, no se. |
si, estas bien mas o menos la medida que me gusta para un xico jejeje
me sacas 10 centimetros xD _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Si quieres ponerte tacones adelante!!... (aunke ami tampoco m gusta ganarle a mi mozo y no me los suelo poner) |
ya jo esque me da cosa por eso no me los pongo y intento comprarme zapatos, botas, con un tacon pekeño basicamente ridiculo para no destacar |
yo voy en deportivas siempre XD adeas como tengo un numero bastante majo de pie pos me compro de tio y asi no tengo problemas de numero... y cuando quiero ir arreglada es un problema pq todos los k veo bonitos tienen mazo tacon y sino los planos los veo todos taaaaaaaaan feos...  _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
ya jo esque me da cosa por eso no me los pongo y intento comprarme zapatos, botas, con un tacon pekeño basicamente ridiculo para no destacar |
yo voy en deportivas siempre XD adeas como tengo un numero bastante majo de pie pos me compro de tio y asi no tengo problemas de numero... y cuando quiero ir arreglada es un problema pq todos los k veo bonitos tienen mazo tacon y sino los planos los veo todos taaaaaaaaan feos...  |
A mi me pasa lo mismo que numero clazas? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
|
|
 |
_-atenea-_ Alférez

|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
pos yo mido 1.72+ o - y pa ser xika me considero altilla...pero bueno,toy bien cn mi altura aunk si pudiera mi kitaba algunos cm y se los daba a otras..xDxDxD _________________ ----> aYê é ViDa <---- |
|
|
 |
KobaL_PaiFair Cabo

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 55 Ubicación: En mi bellota...
|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
1.60, me considero bajita..... de hecho... soy una enana comparada con mi gente  _________________
El mundo a mi alrrederor da vueltas,será el alcohol?¿?¿?xDD |
|
|
 |
|
|
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
yo voy en deportivas siempre XD adeas como tengo un numero bastante majo de pie pos me compro de tio y asi no tengo problemas de numero... y cuando quiero ir arreglada es un problema pq todos los k veo bonitos tienen mazo tacon y sino los planos los veo todos taaaaaaaaan feos...  |
A mi me pasa lo mismo que numero clazas? |
un 41 PUM (suicidio) _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Dom Nov 27, 2005 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
yo mido 1.62, soy bajita, xro weno..tngo k conformarme xk ya no voy a crecer +.. _________________
 |
|
|
 |
|