|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Frostfald Cabo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4 Ubicación: Gruta del Olvido
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 12:00 pm Título del mensaje: Estrenos: Doom 3, Appleseed |
|
|
Jejejeje el 3er post del dia, se nota que estoy en clase XD
Pues eso, al peli de Doom que ya esta en cartelera pero no se sabe cuando se estrenara, el prota: The Rock, se le ha podido ver en El rey Escorpion, Pisando Fuerte, etc... esta pelicula promete ^^ gustará a todo aquel que le guste el cine de ficcion, accion, tiros... tipo Aliens o Predator.
La segunda, Applessed basada en le manga del mismo nombre mezcla el anime con pelicula generada por ordenador, he visto el trailer y solo puedo decir que es de infarto... esperemos que no pase de largo.
Salu2. |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
La pelicula de Doom ya solo por el hieprmusculado y corto de cerebro de actor principal, ya opto por simplemente verla en mi casita con previa descarga del emule, pero es de suponer que sera un tiempo perdido.
Aplessed no me suena, sera cuestion de hecharle un ojo. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Nov 21, 2005 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
esa de applessed donde la as visto anunciada? sk m suena xo no se d k... _________________
 |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Mar Nov 22, 2005 2:38 pm Título del mensaje: Re: Estrenos: Doom 3, Appleseed |
|
|
| Frostfald escribió: |
Jejejeje el 3er post del dia, se nota que estoy en clase XD
Pues eso, al peli de Doom que ya esta en cartelera pero no se sabe cuando se estrenara, el prota: The Rock, se le ha podido ver en El rey Escorpion, Pisando Fuerte, etc... esta pelicula promete ^^ gustará a todo aquel que le guste el cine de ficcion, accion, tiros... tipo Aliens o Predator.
La segunda, Applessed basada en le manga del mismo nombre mezcla el anime con pelicula generada por ordenador, he visto el trailer y solo puedo decir que es de infarto... esperemos que no pase de largo.
Salu2. |
Me encanta el cuerpo de ese hombre y como actua. Aunque el genero hostias esta garantizado xd |
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 11:28 pm Título del mensaje: |
|
|
pos me dijeron ke domm es bastante aburrido. Ke se puede ver pero no es nada del otro mundo. Y la otra la verdad es ke no la abia escuxado _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
|
|