F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Estrenos: Doom 3, Appleseed

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Frostfald
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 12:00 pm    Título del mensaje: Estrenos: Doom 3, Appleseed

Jejejeje el 3er post del dia, se nota que estoy en clase XD

Pues eso, al peli de Doom que ya esta en cartelera pero no se sabe cuando se estrenara, el prota: The Rock, se le ha podido ver en El rey Escorpion, Pisando Fuerte, etc... esta pelicula promete ^^ gustará a todo aquel que le guste el cine de ficcion, accion, tiros... tipo Aliens o Predator.

La segunda, Applessed basada en le manga del mismo nombre mezcla el anime con pelicula generada por ordenador, he visto el trailer y solo puedo decir que es de infarto... esperemos que no pase de largo.

Salu2.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
D'Anjayni
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 2:09 pm    Título del mensaje:

La pelicula de Doom ya solo por el hieprmusculado y corto de cerebro de actor principal, ya opto por simplemente verla en mi casita con previa descarga del emule, pero es de suponer que sera un tiempo perdido.

Aplessed no me suena, sera cuestion de hecharle un ojo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 2:48 pm    Título del mensaje:

esa de applessed donde la as visto anunciada? sk m suena xo no se d k...
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 2:38 pm    Título del mensaje: Re: Estrenos: Doom 3, Appleseed

Frostfald escribió:
Jejejeje el 3er post del dia, se nota que estoy en clase XD

Pues eso, al peli de Doom que ya esta en cartelera pero no se sabe cuando se estrenara, el prota: The Rock, se le ha podido ver en El rey Escorpion, Pisando Fuerte, etc... esta pelicula promete ^^ gustará a todo aquel que le guste el cine de ficcion, accion, tiros... tipo Aliens o Predator.

La segunda, Applessed basada en le manga del mismo nombre mezcla el anime con pelicula generada por ordenador, he visto el trailer y solo puedo decir que es de infarto... esperemos que no pase de largo.

Salu2.

Me encanta el cuerpo de ese hombre y como actua. Aunque el genero hostias esta garantizado xd
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pandora_86
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 11:28 pm    Título del mensaje:

pos me dijeron ke domm es bastante aburrido. Ke se puede ver pero no es nada del otro mundo. Y la otra la verdad es ke no la abia escuxado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Música, cine y televisión. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: