| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 10:19 am Título del mensaje: DOÑA LEONOR REINA DE ESPAÑA |
|
|
Este tema es para hablar de la que hoy es la futura reina de España, de la cual cosa estoy yo totalmente en contra, yq que por que ella puede ser Reina y yo en mi caso no puedo ser Rei?¿ No somos todos iguales? Por cierto la constitucion debe cambiarse ya que de nacer un hijo seria él el heredero.
Dejo que hable el pueblo soberano.
PD: desde hace tiempo decian que iba a ser chico y qye seria Don Pelayo, por que no nos han dicho que seria chca, intentan esconder algo? problmeas quizas? esto es una monarquia para el pueblo? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 10:21 am Título del mensaje: |
|
|
Montar una republica no me convenze, todo lo demas tampoco... pero bueno, es que realmente entre pagarle todo a la monarquia o al jefe del estado... casi prefiero la monarquia, asi que se cambie la constitucion para que pueda gobernar, por que es lo logico. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 10:23 am Título del mensaje: |
|
|
Haber si la chavalina va a ser travesti ...
En fin .. que ahora tendremos polemia para rato .. con la mierda la niñita esta ...
Bueeeno.. yo por supuesto eligo que se cambie la constitución ... aunque antes preferiria que se hiciera republica .. pero de ilusiones se vive! ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 10:25 am Título del mensaje: NIña lesbiana |
|
|
JAJAJAJA seria la ostia, imagiant que la niña salga lesbiana, y en vez de rei i reina tengamos DOS REINAS, jajajajajaaja _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Jamas una monarquia permitiria la homosexualidad declarada publica en su corte, otra cosa es lo que ocurra detras de todo ello, que no seria precisamente el primer caso. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
La opcion "me la suda lo k pase kon la monarkia, kon la kria de los kojones y kon la madre k la pario" _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
pues yo pienso k repupblika, xk lo menos k podamos elegir kien nos represente no?? _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
|
|
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| Jamas una monarquia permitiria la homosexualidad declarada publica en su corte, otra cosa es lo que ocurra detras de todo ello, que no seria precisamente el primer caso. |
El principe es gay,y está más claro que el agua.Yo ya tengo mi teoria montada sobre eso...mi abuela me dice 'no vayas por la calle diciendo esas cosas,que te detiene la policia' xD.
Y bueno,yo lo que tengo claro es que me voy a ir de este país...porque BAJO NINGUN CONCEPTO dejaria que me reinara un personaje con un nombre tan FEO. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 9:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| No me importa lo que hagan, si la cambian bien, si no la cambian tambien,... |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Por mi que no se toque la constitucion  _________________
 |
|
|
 |
MaLiBu Cabo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 6:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo voto por la primera opcion, deberiamos echar la monarkia abajo!! jajaja |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
mariadolors Cabo

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 38 Ubicación: Barcelona(Catalunya)
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
yo aún no he logrado saber para que sirve la monarquia y estoy harta de mantener vagos con mis impuestos, y esa niña pues otra más a mantener ufffffff _________________
 |
|
|
 |
|