|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
edu25 Cabo

|
Publicado: Mar Oct 25, 2005 7:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahora que lo pienso el sistema de gobierno ideal es una dictadura en la que mande el más sabio, o sea, yo es coña, pero creo que esto mismo decía aristóteles |
|
|
 |
|
|
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo para estas cosas soy muy mia,y muy radical. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
talisker Cabo

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| mmm esta demostrado que si se aíslan unos niños (para ver cual era el idioma que utilizarían) mueren. El ser humano es social pro naturaleza, y hostil, de alguna manera tienen que soltar algunos sentimientos como la rabia, está demostrado que si no se puede con personas, será con animales, por lo tanto, es cruel por naturaleza. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Mie Oct 26, 2005 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| talisker escribió: |
| mmm esta demostrado que si se aíslan unos niños (para ver cual era el idioma que utilizarían) mueren. El ser humano es social pro naturaleza, y hostil, de alguna manera tienen que soltar algunos sentimientos como la rabia, está demostrado que si no se puede con personas, será con animales, por lo tanto, es cruel por naturaleza. |
Estupideces varias sin fundamentacion... si, apasionante, el estudio del aislamiento y tortura de monos no se considera comportamiento humano, querido. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
talisker Cabo

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
Estupideces varias sin fundamentacion... si, apasionante, el estudio del aislamiento y tortura de monos no se considera comportamiento humano, querido. |
el dia que aprendar a contestar sin insultar o despreciar, te haré caso. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 1:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Estupideces varias sin fundamentacion... si, apasionante, el estudio del aislamiento y tortura de monos no se considera comportamiento humano, querido. |
el dia que aprendar a contestar sin insultar o despreciar, te haré caso. |
El dia que digas algo logico, quizas te empiece a no insultar ni despreciar, es lo que tiene no pensar talisker, di cosas inteligentes y tendras respuestas educadas, habla de lo que sepas y calla de lo que no sepas, y seguro que nadie te insultara. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|
talisker Cabo

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
El dia que digas algo logico, quizas te empiece a no insultar ni despreciar, es lo que tiene no pensar talisker, di cosas inteligentes y tendras respuestas educadas, habla de lo que sepas y calla de lo que no sepas, y seguro que nadie te insultara. |
esque no solo es a mi, es que tienes el insulto facil en la boca todo el día, para quien sea, y yo ya paso de leer tus mensajes. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
El dia que digas algo logico, quizas te empiece a no insultar ni despreciar, es lo que tiene no pensar talisker, di cosas inteligentes y tendras respuestas educadas, habla de lo que sepas y calla de lo que no sepas, y seguro que nadie te insultara. |
esque no solo es a mi, es que tienes el insulto facil en la boca todo el día, para quien sea, y yo ya paso de leer tus mensajes. |
Me reitero, sigo esperando tus grandes razonamientos sobre por que mis ideas son estupidas y estoy tan altamente equivocado, que por que no es posible y todas mis ideas son estupidas, venga, dimelas, si me las das y me parecen minimamente convincentes te tendre por una persona que merece la pena.
Pd. ¿Insulto a todo el mundo?¿seguro? Solo insulto a la gente que intenta quedar por encima de mi desechando mis argumentos por que si, o me a insultado a mi o a algo que creo que deba defender, asi que no seas tan bocazitas, anda. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|