F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

25 de noviembre

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 6:52 pm    Título del mensaje: 25 de noviembre

Día internacional contra la violencia a las mujeres.

El viernes hablamos en religión de esto y me gustaria saber vuestras opiniones.Si conoceis casos,porque pensais que ocurre,porque esas mujeres tienen tanto miedo etc..

En mi clase hubo todo tipo de opiniones,una chica dijo que ella "lo mandaria a la mierda,y q las mujeres q no lo hacen son tontas"
Los chicos dijeron que a ellos se les discrimina,también sufren y hay mujeres q los trata mal,,en fin,,nada q ver,,
Yo y una amiga dijimos que esos hombres las hacen sentir inferiores,les causa ese miedo,de sentirse sola e inútiles sin ellos..Cuando tienen hijos,las cosas se complican mucho más y se sienten mas atadas a ellos.

Conozco bastantes casos,no me atrevo a contarlo,son cosas de mi pasado que prefiero dejar ahí,cosas demasiado personales.

Pero bueno,míré con odio a esa chica cuando dijo que es que esas mujeres son tontas..Es mucho el sufrimiento como para acusarlas de eso y tener la mente tan cerrada para limitarse a tal opinión.

También hablamos,de si se daban casos de violencia en relaciones de adolescentes.

En fin,opinad..! Rolling Eyes

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guille!!
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 7:01 pm    Título del mensaje:

si alguna vez viera a algun maltratador ponerle el dedo encima a alguna mujer no me lo pensaria 2 veces y saltaria a darle una paliza , les pegan sabiendo que ellas no se pueden defender , son unos cobardes asquerosos.
Aunq tmb hay mujeres q les gusta maltratar psicologicamente a los hombres (y hombres tmb)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pandora_86
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 7:36 pm    Título del mensaje:

pues yo creo ke no es tan facil como decia la niña esa. yo creo que influyen muchos factores en esas mujeres.
a ver conosco un caso en el ke lo ke pasaba era ke el le abia comido a eya la cabeza de tal manera ke desia ke el era la unica persona ke tenia y ke si lo dejaba ke iba a aser, tssss. si fuera tan facil no abria mujeres maltratas yo creo ke ai ke pensa en las situaciones de la gente y no opinar ta a la ligera.

con respecto a lo de si se da en relaciones entre jovenes pues yo se ke si. lo e vivido en amigas mias.
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 8:13 pm    Título del mensaje:

Pues yo pienso que hasta que una mujer no está en esa situación, no se sabe lo que se siente ...
La verdad que muchas personas dicen que tienen miedo a perderlo todo... a quedarse pobres ya que son amas de casa y como que solo ganan con el dinero de los marios .. aguantar economicamente a un chaval ... y por supuesto tb el miedo a que te maten por denunciar al mario ..
La verdad que son situaciones que hasta que no estas en ella, no sabes lo que pasas y lo que sientes ... Rolling Eyes
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 10:22 pm    Título del mensaje:

Que se hubiera puesto ella en el lugar de algunas de ella...

Yo la verdad, si un hombre me pega, solo lo hace una vez, porque como me pegue otra vez soy capaz de hacer lo peor.

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 10:46 pm    Título del mensaje:

mmm...si yo por desgracia tb se de ese tema bastante...
estos hombres creen llevar siempre la razon, son un poco machistas y dominantes y quieren que se hagan lo que ellos digan si no es asi se enfadan..pero tambien buscan cariño y amor mas de la cuenta, son super celosos y se sienten un poco solo lo que conlleva a que cuando se siente rechazado o algo pueda pegar o volverse violento e insultar ect...
y estas mujeres...quieren a sus maridos los quieren tal y como son pero no entiende porque las hace eso, y si siguen ahi es porque ellas piensan en sus hijos y se miran y se dan cuenta de que no tienen un trabajo, no tienen una casa a su nombre, un coche a su nombre no tienen nada de nada y si se fuera de ese "infierno" se quedaria sola en la miseria y sus hijos no podrian irse con ella...
en fin no quiero hablar mas de este tema...
_-atenea-_
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 4:09 am    Título del mensaje:

si...yo tb cnzco casos de estos...muxas mujeres piensan ke dejando al marido se vana kedar sin nada...y la mayoria delas veces se kedan cn el x los hijos,pero bueno,hay k salir palante aunk kueste... cn respecto ala niña es ak dijo k esas mujeres son tontas...mas tonta es eya x pnsar eso,si le pasa a eya a ver k hace ¬¬
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: