|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 1:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| GaleOn escribió: |
| Dark_Maryan escribió: |
| No tengo toy mas solo que la 1 |
Buah... pues cómo mejor se está!! |
aveces si aveces no ami me gustaria tener pareja como no , pero tenerla x tener es tonteria xDDDD |
Ya sé k es tontería xD y una tontería bien grande... xDD. No sé, a mi esq me gusta la libertad y teniendo novio me siento como atada xD |
Si , pero algun dia te tendras que atar , ¿ o moriras sola? |
Uhmmm... muerteeeeeeeeeeeee!!! Bonita palabra... xi xi xi!!. Pues supongo que algún día me tendré que atar, si no me queda más remedio. Y lo de si moriré sola... todos morimos solos  _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
|
|
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
aveces si aveces no ami me gustaria tener pareja como no , pero tenerla x tener es tonteria xDDDD |
Ya sé k es tontería xD y una tontería bien grande... xDD. No sé, a mi esq me gusta la libertad y teniendo novio me siento como atada xD |
Uhmmm... muerteeeeeeeeeeeee!!! Bonita palabra... xi xi xi!!. Pues supongo que algún día me tendré que atar, si no me queda más remedio. Y lo de si moriré sola... todos morimos solos  |
pienso yo que bonito es morir con alguien que realmente quieres , pasar dias a dias junto a el y pasar una bonita vida
pero hoy en dia la peña solo va a follar y a vivir que son 2 dias y asi no se puede IR _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Uhmmm... muerteeeeeeeeeeeee!!! Bonita palabra... xi xi xi!!. Pues supongo que algún día me tendré que atar, si no me queda más remedio. Y lo de si moriré sola... todos morimos solos  |
pienso yo que bonito es morir con alguien que realmente quieres , pasar dias a dias junto a el y pasar una bonita vida
pero hoy en dia la peña solo va a follar y a vivir que son 2 dias y asi no se puede IR |
Ya, estoy de acuerdo contigo. Así no se puede ir... pero es lo que "pita" en esa sociedad... en fin. La gente que haga lo que quiera con su vida, que yo sé lo que hago con la mia, no?? Tarde o temprano, se cansarán de sólo servir para eso en esta vida. _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 3:27 pm Título del mensaje: |
|
|
sip, llevo casi 3 años,  |
|
|
 |
|
|