| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 9:12 pm Título del mensaje: Dar la cara o de buen rollo siempre? |
|
|
Pues como hoy emos tao ablando de eso en clase pues en clase decis lo k pensais de la gente k os cae fatal a la cara o pasais y vais de buen rollo?? _________________
 |
|
|
 |
|
|
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no conoces a alguien pues hay k intentar ir de buen royo, pero ya si no kongeniais por mas k lo has intentao y te estan tokando ya un poko las pelotas pues hay k soltar las kosas k se piensan.
Al menos eso es lo k yo ago. _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 10:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo digo las cosas como las pienso...a mi esa gente falsa,si,si...ese grupo que va desde los que firman en los spaces poniendo 'Nena,te quiero,sabes que me tienes aqui para lo que quieras,tu y yo friends for ever and ever' hasta las que vienen por los foros en plan 'pero no discutais,llevemonos todos bien'. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende qué este en juego, si se trata de mi vida, entendida cmo relaciones de amigos, chicas... soy lo más sincero que puedo, intentando no llegar a ser desagradable, si se me ataca suelo ir directo a la yugular también, humillando en público si es necesario.
Si en cambio tengo que ser algo "falso" lo soy en el ambito laboral/universitario... Ahí si que creo que es mejor que haya un buen ambiente, aunque en ocasiones te tengas que tragar cosas... |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
yo lo e pensado y xa un año k me keda en el tuto paso de malos rollos...es decir no voy a coger a la puta de clase y la voy a decir: eres una zorra... xo tp la ablo como si fuera mi amiga...
ahora lo k me gustaria esk icieramos como una convivencia o algo asi xk 1 semanita todos juntos todo el dia si k terminariamos diciendo lo k pensabamos y k agustos nos kedabamos!! y yo alomejor lo ago al final de este curso..total no los voy a ver mas... _________________
 |
|
|
 |
leitxu Cabo

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 41 Ubicación: En mi mundo happy =)
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
yo digo lo k pienso, y el k no kiera k no escuxe _________________ pIeZa X PIeZa cReAReMoS 1 FuTuRo jUNtoS ..** DaNi Te AmO |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Digo lo que pienso, pienso en alto demasiadas veces, me ha venido bien, quizas algun problemilla que otro en el instituto pero tonterías...se va al jefe de estudios, una charla nos da y para casa xD |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 11:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, cuando alguien me cae mal la evito y ya está... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 8:55 am Título del mensaje: |
|
|
a mi en mi clase me caen todos bien!!pero antes habian unos cuantos que no me caian bien y simplemente pase de ellos!!luego ellos vinieron los conoci y pues se soportan aunque no tengo mucho trato con ellos porque no me interesan pero si les hablo e intento que no haya malos rollos.Simplemente es que no me gsuta la forma de ser que tienen  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
† NiRy † Alférez

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 172 Ubicación: Intento acabar con todos los pitufos del mundo... Muajajaja xD Villa tinieblas es mi hogar
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
Siempre digo a la cara lo que pienso o siento de esa persona(y en general tambien).Y al que le moleste pues nada,pero al menos ya save lo que pienso de él/ella. _________________
 |
|
|
 |
__MaGa__ Cabo

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 73 Ubicación: en la mente de alguien....?¿!
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
| a mi normalmente la gente que no me cae bien lo nota, porque no puedo ocultarlo. lo intento ocultar cn algunas personas pero solo por una amiga, para no crear malos royos... |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
| (¯`·._NeReiDa _.·´¯) escribió: |
| Siempre digo a la cara lo que pienso o siento de esa persona(y en general tambien).Y al que le moleste pues nada,pero al menos ya save lo que pienso de él/ella. |
yo antes lo hacia ahora lo veo una tonteria.Si me cae mal simplemente paso de el y si no me deja tranquila l@ mando a la mierda pero ya no digo lo que pienso de esa persona creo que el/la debe saber como es y que si no le hablo y paso es porque no quiero saber nada de esa persona.xD _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Charis_Bliss_ Cabo

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 82 Ubicación: En un Dodge Charger de 1969
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Yo si veo que alguien hizo algo que para mi opinion no es correcto, o simplemente no me gusta, le digo las cosas a la cara, y pido que tambien me las digan a mi. Mis amigas tienen defectos, pero precisamente son mis amigas, no mis compañeras o conocidas, entonces no les digo nada, igual que yo tengo mis "fallos"
Y si alguien me cae mal, paso de esa persona, y si me anda picando, le mando comentarios ironicos con segundas para ver si las pilla, y que piense lo que quiera, aunque se me nota mucho quien me cae bien y quien no XDD
Odio a la gente que dice: "Si, si, si nos llevamos bien. Tu cuentame lo que quieras, que aqui estoy yo para escucharte..." y que a la primera de cambio pasen simplemente de ti o que te den la puñalada por atras poniendote a parir.
La verdad es que amigos puedes tener mucho, pero personas con las que puedes contar de verdad las puedes contar con los dedos de una mano, y aun te sobran...  _________________ ¿Cómo puedo hablar contigo si no te veo? |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
En lugares como en la clase o el colegio, he sido demasiado sincera y diciendo las cosas muy a la cara ... Si no me gustaba algo lo decía y punto. Por supuesto con los amigos también, pero siempre hay algo que callarse para no herir a alguien. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| En lugares como en la clase o el colegio, he sido demasiado sincera y diciendo las cosas muy a la cara ... Si no me gustaba algo lo decía y punto. Por supuesto con los amigos también, pero siempre hay algo que callarse para no herir a alguien. |
En eso estoy contigo. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No,si no me cae bien alguien,lo critico a las espaldas,es uno de mis grandes defectos..Y a la cara,le expreso que no me cae bien con miradas,si me dice algo,contesto,si no,no armo jaleo..Tampoco me gusta juzgar a una persona sin conocerla,si lo hago con mis amigas,queda entre nosotras.
Es algo que deberia dejar de hacer,pero bueno,todavia no lo consigo.
He ido de falsa cuando han ido de falsas conmigo.Ultimamente no,me he dado cuenta de lo hipócritas q son.
Si me caen mal,ignoro,si me dicen algo,contesto,si no,me callo..
He tenido bastantes peleas por tonterias asi y ahora prefiero quedarme callada,no es bueno pensar en voz alta,,, _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
yo la verda es ke siempre voi de buen royo pero no porke sea falsa sino porke se ke kiza no conosco a esa persona lo suficiente como pa criticarla y tal. si me abla pos yo le ablo pero si no me kae bien pos simplemente es una persona mas como un desconocido ke si me abla pos le contesto y punto. _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ana escribió: |
| (¯`·._NeReiDa _.·´¯) escribió: |
| Siempre digo a la cara lo que pienso o siento de esa persona(y en general tambien).Y al que le moleste pues nada,pero al menos ya save lo que pienso de él/ella. |
yo antes lo hacia ahora lo veo una tonteria.Si me cae mal simplemente paso de el y si no me deja tranquila l@ mando a la mierda pero ya no digo lo que pienso de esa persona creo que el/la debe saber como es y que si no le hablo y paso es porque no quiero saber nada de esa persona.xD |
yo hago lo mismo k tu...paso, soy educada digo hola y si me preguntan algo pues respondo xo si me tocan las narices suelo pasar asta k me harten y suelto 4 cosas y me kedo tan agustoooo!!!
| Miruna escribió: |
No,si no me cae bien alguien,lo critico a las espaldas,es uno de mis grandes defectos..Y a la cara,le expreso que no me cae bien con miradas,si me dice algo,contesto,si no,no armo jaleo..Tampoco me gusta juzgar a una persona sin conocerla,si lo hago con mis amigas,queda entre nosotras.
Es algo que deberia dejar de hacer,pero bueno,todavia no lo consigo.
He ido de falsa cuando han ido de falsas conmigo.Ultimamente no,me he dado cuenta de lo hipócritas q son.
Si me caen mal,ignoro,si me dicen algo,contesto,si no,me callo.. |
yo e tenido movidas como dices tu y ahora paso me llevo de buen rollo con todos es decir ser educada dar los buenos dias y pasar de decir lo k piensas xk al final to el mundo dice lo de"las cosas a la cara" xo cuando lo dices ay bronca...[/quote] _________________
 |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, digo lo que pienso siempre. Pero si me cae mal alguien y pienso que es un hijo de ahkjshfskjdbfsdkjbfvsd no voy y se lo suelto, pero cuando hace algo que me saca de mis casillas sí lo suelto xD Es decir xD Si a mí me cae mal Menganita, no voy y le cojo del hombro y digo:
-Menganita, me caes como el culo.
._. Pero si hace algo que no soporto y que definitivamente ya no aguanto, sí se lo digo xD y si me preguntan qué pienso de ella no digo 'bueno.. es maja' -_- Digo que me cae mal, y punto xD _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
La verdad es que amigos puedes tener mucho, pero personas con las que puedes contar de verdad las puedes contar con los dedos de una mano, y aun te sobran...  |
+1000
Cuando alguien me cae mal generalmente paso, ¿para que quiero meterme en líos? Pero hay excepiones, hay personas que me sacan de mis casillas, no puedo con ellas, tengo que demostrarles que las odio, si no, reviento  _________________ Kill me, Sarah |
|
|
 |
_-atenea-_ Alférez

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 4:16 am Título del mensaje: |
|
|
yo...si me kae mal paso y la evito.pero tb se me suele notar k m kae mal xk suelo cntstar mal,o mirar mal xD ahora solo me pasa cn una en klase pro como paso d ella y ella pasa dmi...pos way _________________ ----> aYê é ViDa <---- |
|
|
 |
|
|
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Para estas cosas soy muy sincera... pero sé callarme cuando no toca hablar. Hablo en el momento justo. _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
|