|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Count Grishnack escribió: |
| D'Anjayni escribió: |
Manowar en actitud es mierda, como musica es mierda, como ideologia es mierda, en general, mierda.
|
Realmente no puedo concordar contigo en esa opinion, mas que nada por varios motivos personales (empezar en el Metal con Manowar, compartir ciertas ideologias (no todas), llorar con canciones como Hail To England). Sin embargo, respeto tu opinion. Manowar... para mi son algo más que un grupo cualquiera. Realmente siento sus canciones y sus letras, y disfruto mucho escuchandoles.
Me gustaria, de todas formas que me razonaras algo mas tu opinion, aunque fuera para iniciar un debate ^_^" .
PD: Poser? No lo creo, y si tu me conocieras, te darias cuenta de ello, en serio ^^. |
Ademas de proclamar una ideologia fascista, es un grupo de riffs simples, una bateria de poca inspiracion y siempre intentando revolucionar y nunca triunfar, siempre viviendo a la sombra y nutriendose de lo que hacian los demas.
Sentimentalmente, pueden ser tal o cual cosa, pero para mi desde luego no es un grupo en absoluto bueno, evidentemente muchos le teneis cariño por que empezasteis con ellos y eso, y lo entiendo y es logico y normal, pero a mi (y a muchos como yo) no nos gustan.
Ey tio, no, me malinterpretaste, precisamente de ti lo que e leido hasta ahora, no me parece en absoluto de poser.  _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
|
|
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ademas de proclamar una ideologia fascista, es un grupo de riffs simples, una bateria de poca inspiracion y siempre intentando revolucionar y nunca triunfar, siempre viviendo a la sombra y nutriendose de lo que hacian los demas.
Sentimentalmente, pueden ser tal o cual cosa, pero para mi desde luego no es un grupo en absoluto bueno, evidentemente muchos le teneis cariño por que empezasteis con ellos y eso, y lo entiendo y es logico y normal, pero a mi (y a muchos como yo) no nos gustan. |
Cierto, la bateria no brilla precisamente (Scott Colombus deja mucho que desear), mas sin embargo no es un elemento imprescindible en Manowar. Proclaman una ideologia fascista? Ahi ya no estoy del todo de acuerdo. Cierto es que son muy patrioticos, pero tambien es cierto que han escrito canciones contra la guerra de Vietnam, por poner un ejemplo. Riffs simples? Cierto, pero tampoco es lo que importa, en serio, eso solo es una compañamiento a la voz, que es el elemento fundamental del grupo (y realmente el que mas me emociona). Eric Adams hace una magnifica labor a la voz, y realmente me emociona en determinadas canciones.
Inspiracion no les sobra, llevan toda la vida hablando del mismo tema y todavia no se han cansado =P . Y si algo te gusta, te gustara oirlo 500 veces con ritmos distintos ^^ xD. No entiendo a que te refieres con lo de "nutriendose de los demas".
De todas formas, me conforta ver que entiendes mi postura (sentimental, mas que nada). Aunque tampoco he acabado de entender a que te referias con "a muchos como yo" ^^ . _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Si no quieres no te hago un quote, pero a mi me ofendió como persona, al llamarme inculto diciendo que no puedo escuchar dos tipos de música que difieran algo, y para mí, vuelvo a repetir, una ofensa a mi persona, o a cualquiera vaya, me resulta bastante más grave que una crítica hacia cualquiera de mis aficiones, gustos...
Yo respeto que a ella le encante el punk y a ti el metal me parece cojonudo, pero me toca los bemoles eso, que aún encima se las de de superior... Probablemente del tipo de música que me gusta a mí ella no sepa decirme ni un nombre... Y si en algún momento me metí el punk, es porque ella antes usó una actitud soberbia y despota. Pero eso fue más bien para picarla, no quería humillar en ningún momento al género, si quisiera ir contra ella usaría otras armas y me sería más fácil hacer quedarla mal a ella, pero yo no busco eso.
Por otra parte, veo normal que la defiendas, una porque te llevas bien con ella, y otra porque tampoco es la primera vez que tu criticas a una persona por sus gustos. Sin acritud. |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| a nadie de aqui le gusta Queen ??? |
|
|
 |
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Para que quieres que razone mas, si no os molestais en comprender? |
Lo mismo digo,yo ya paso de discutir más nada.
De todas formas lo poco que pensaba decir ya lo has dicho tu xD. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| PauL escribió: |
| Si no quieres no te hago un quote, pero a mi me ofendió como persona, al llamarme inculto diciendo que no puedo escuchar dos tipos de música que difieran algo, y para mí, vuelvo a repetir, una ofensa a mi persona, o a cualquiera vaya, me resulta bastante más grave que una crítica hacia cualquiera de mis aficiones, gustos... |
Vale,te resulta una ofensa hacia tu persona que te digan que eres incluto cuando demuestras serlo en algunos campos?...pues entonces cuanto de ofendida tendré que estar yo,entre los costras y la gente como tú,que escuchais noseque música por escucharla(eso en el punk pasa mucho,que todo el mundo escucha grupos de 'punk' y nadie tiene ni puta idea de lo que es)??
| Cita: |
| Pero eso fue más bien para picarla, no quería humillar en ningún momento al género, si quisiera ir contra ella usaría otras armas y me sería más fácil hacer quedarla mal a ella, pero yo no busco eso. |
Aunque lo intentaras,no quedaria mal jamás,porque soy perfecta. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Para ti alguien que escucha dos tipos de música opuestos es un inculto, y no tiene sentido ni criterio... OK, respeto tu opinión.
Para mi alguien que repite un curso de la ESO, y más teniendo en cuenta como está el nivel ahora mismo, es un auténtico inutil. Si lo hace porque quiere,lo consideraría gilipollas, y si lo hace porque no da para más, hablando claro es un lerd@(a no ser que tenga una enfermedad y/o situación familiar que se lo impida) . Y no me vengas con que Einstein también era un mal estudiante y tonterías del estilo... No te vayas tanto de diva porque eres una cría que no sabe ni lo que es estudiar ni currar ( y una de esas dos cosas tendrás que hacer en esta vida ). |
|
|
 |
|
|
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es q pensaba q a discusiones absurdas en este foro ganaba yo.. pero veo q no.
Dicen que es mas sabio aquel que estudia muchos temas y ninguno en particular, xq posee un campo de vision mas amplio.
Dicen tb que el fanatismo no es bueno en ningun caso.
Lo que no dicen es quien lleva la razon o quien deja de tenerla, al fin y al cabo son solo opiniones. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
La verdad es q pensaba q a discusiones absurdas en este foro ganaba yo.. pero veo q no.
Dicen que es mas sabio aquel que estudia muchos temas y ninguno en particular, xq posee un campo de vision mas amplio.
Dicen tb que el fanatismo no es bueno en ningun caso.
Lo que no dicen es quien lleva la razon o quien deja de tenerla, al fin y al cabo son solo opiniones. |
Estoy de acuerdo _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
PauL,te lo juro,me mearia en tu cara.¿Esas son tus armas?...lo de la ESO no venia a cuento,a si que tambien me meo en ellas.
El sistema educativo de este país APESTA,la ESO NO SIRVE PARA NADA y ahora mismo nos imponen estudiar algo que jamás vamos a poner en práctica en la vida real,y nos imponen estudiar cosas que no van a tener nada ver con lo que vamos a estudiar más adelante.Tu consideraras la ESO fácil,pero por ejemplo,estoy suspendiendo Educación Física porque me hago pruebas y no tengo una condición fisica adecuada,no puedo hacer nada por evitarlo y si yo soy asi,me tengo que joder.Voy a estudiar bachillerato artistico...¿de que me sirve tener que estar intentando entender gepografia,física y quimica,biologia...si ni lo entiendo,ni me gusta,ni me importa,ni me va a servir para nada?...(y a los que se vayan por un bachillerato de ciencias,de que les sirve estudiar música y plástica,si a lo mejor ni saben pintar?)...pero bueno,de todas formas no quiero entrara ahora en un debate sobre 'Los que repetimos en la eso somos retarsados mentales porque PauL lo dice',y si yo repetí 3º de la ESO fue por un conjunto de circunstancias a parte,que no pienso contarte porque no te importan,no porque sea tonta o porque haya repetido a posta.Y te sorprenderias de la gente alucinante que conzoco,a los cuales jamás lograrás parecerte en cualquiera de los campos,y que han repetido el mismo curso que yo,que por cierto,es el más dificil de todo lo que se cursa en el instituto.
Ah,y se perfectamente lo que quiero hacer con mi vida,que sea una adolescente que ha repetido 3º de la ESO no quiere decir eso en absoluto,a ver,que porque te esté dando mil vueltas en esta discusión no hace falta que te me piques y que te saques ases de la manga que no sirven para esta partida,cariño. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| Bitch escribió: |
PauL,te lo juro,me mearia en tu cara.¿Esas son tus armas?...lo de la ESO no venia a cuento,a si que tambien me meo en ellas.
El sistema educativo de este país APESTA,la ESO NO SIRVE PARA NADA y ahora mismo nos imponen estudiar algo que jamás vamos a poner en práctica en la vida real,y nos imponen estudiar cosas que no van a tener nada ver con lo que vamos a estudiar más adelante.Tu consideraras la ESO fácil,pero por ejemplo,estoy suspendiendo Educación Física porque me hago pruebas y no tengo una condición fisica adecuada,no puedo hacer nada por evitarlo y si yo soy asi,me tengo que joder.Voy a estudiar bachillerato artistico...¿de que me sirve tener que estar intentando entender gepografia,física y quimica,biologia...si ni lo entiendo,ni me gusta,ni me importa,ni me va a servir para nada?...(y a los que se vayan por un bachillerato de ciencias,de que les sirve estudiar música y plástica,si a lo mejor ni saben pintar?)...pero bueno,de todas formas no quiero entrara ahora en un debate sobre 'Los que repetimos en la eso somos retarsados mentales porque PauL lo dice',y si yo repetí 3º de la ESO fue por un conjunto de circunstancias a parte,que no pienso contarte porque no te importan,no porque sea tonta o porque haya repetido a posta.Y te sorprenderias de la gente alucinante que conzoco,a los cuales jamás lograrás parecerte en cualquiera de los campos,y que han repetido el mismo curso que yo,que por cierto,es el más dificil de todo lo que se cursa en el instituto.
Ah,y se perfectamente lo que quiero hacer con mi vida,que sea una adolescente que ha repetido 3º de la ESO no quiere decir eso en absoluto,a ver,que porque te esté dando mil vueltas en esta discusión no hace falta que te me piques y que te saques ases de la manga que no sirven para esta partida,cariño. |
El instituto es de risa, y te digo algo, Pq has de estudiar lo que te mandan? Porque es la única opcion que tienes de poder llegar a estudiar o hacer algo que te guste o por lo menos elijas. No vas a ser tu la que revolucione el sistema educativo, y más te vale adaptarte mientras puedas, porque sino cuando te des cuenta será demasiado tarde. Y como en eso, en tu vida vas a tener que tragar miles de veces con cosas que dan asco, y tendrás que aceptarlas porque si, de qué me va a servir a mi la econometría? De nada, pero si no se econometría no seré en mi puta vida licenciado... Y para mi sobreponerse a eso es lo que tiene mérito, eso si que hace PERFECTA a una persona.
Utilizo el mismo razonamiento que tu, que te las das de diosa para andar clasificando a las personas según te conviene... y no eres nada ni nadie, eres absolutamente insignificante, y aún encima estás dentro de un movimiento que es una minoría, lo que resta importancía a tu escaso valor.
PD: Con respecto a lo de educación física, NO ME CREO que te suspendan porque no puedas hacer X pruebas... Si tienes informes médicos que digan que tu no puedes correr o llevar a cabo X actividades por problemas de salud, no hay profesor que te obligue a hacerlas, porque se juega bastante más de lo que crees... Lo que pasa es que hay a gente que "se la suda" la educación física, la ve inutil y pasa del tema, si tu haces las pruebas lo mejor que puedas, aunque no lo hagas del todo bien, nadie tiene cojones a suspenderte. Ahora, si te pones en plan macarra: Yo eso no lo hago, o lo haces mal a sabiendas, veo del todo normal e incluso aplaudo tu suspenso. Y más bien creo que es esto segundo, dado tu caracter de diva de palo. |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| El instituto es de risa, y te digo algo, Pq has de estudiar lo que te mandan? Porque es la única opcion que tienes de poder llegar a estudiar o hacer algo que te guste o por lo menos elijas. No vas a ser tu la que revolucione el sistema educativo, y más te vale adaptarte mientras puedas, porque sino cuando te des cuenta será demasiado tarde. Y como en eso, en tu vida vas a tener que tragar miles de veces con cosas que dan asco, y tendrás que aceptarlas porque si, de qué me va a servir a mi la econometría? De nada, pero si no se econometría no seré en mi puta vida licenciado... Y para mi sobreponerse a eso es lo que tiene mérito, eso si que hace PERFECTA a una persona. |
Ya lo sé,y también se que no me queda más remedio que estudiar asignaturas de mierda hasta llegar a algo que me guste,pero solo digo que es algo inútil,de echo el graduado de eso no lo pide en los trabajos,o para sacaryte el carnet de conducir,ahora,nada más qiue como prueba de que van a contratar a alguien con fuerza de voluntad,no porque sea algo que resulte util por otras cosas.
| Utilizo el mismo razonamiento que tu, que te las das de diosa para andar clasificando a las personas según te conviene... y no eres nada ni nadie, eres absolutamente insignificante, y aún encima estás dentro de un movimiento que es una minoría, lo que resta importancía a tu escaso valor. |
A ver,que esque todavia no te ha entrado en la cabeza.ME LAS DOY DE DIOSA PORQUE SOY UNA DIOSA.
Y soy más guapa,más lista y mejor que tú.
Bueno,no estoy en un movimiento que sea una minoría,mono,porque de minoritario nada.Bueno,miento,ahora vastante,ahora hay muy pocos que saben de lo que hablan.Y en caso de que fuera un movimiento minoritario,quitarle importancia por ese simple echo...seria de tontos,tu ya lo demuestras todo con tus frases ingeniosas.Es como si me dices 'Tu votas a un partido politico que solo tiene un escaño,pues eso quiere decir que no vales nada,y que no tienes nada razón,que lo sepas...'
| PD: Con respecto a lo de educación física, NO ME CREO que te suspendan porque no puedas hacer X pruebas... Si tienes informes médicos que digan que tu no puedes correr o llevar a cabo X actividades por problemas de salud, no hay profesor que te obligue a hacerlas, porque se juega bastante más de lo que crees... Lo que pasa es que hay a gente que "se la suda" la educación física, la ve inutil y pasa del tema, si tu haces las pruebas lo mejor que puedas, aunque no lo hagas del todo bien, nadie tiene cojones a suspenderte. Ahora, si te pones en plan macarra: Yo eso no lo hago, o lo haces mal a sabiendas, veo del todo normal e incluso aplaudo tu suspenso. Y más bien creo que es esto segundo, dado tu caracter de diva de palo. |
¿Qué dices?...yo he echo TODAS LAS PRUEBAS,y lo mejor que he podido,no tengo ninguna enfermedad,simplemente soy una persona que no está habituada a hacer deporte,y entre una cosa y otra me cuesta un montón seguir un ritmo,y al hacer las pruebas de resistencia,flexivilidad,velocidad,etc...las suspendo todas,y de echo llevan suspendiendome por eso 4 años.
Tu no tienes ni idea de lo que hablas,me he esforzado demasiado por aprovar Educación fisica o fisica y química,y tengo demasiado comprovado simplemente no me entra,no sirvo para ello...en fin...paso de darte más explicaciones,te estas equivocando conmigo PERO EN ROTUNDO.
Y voy de diva porque soy una diva,y de palo nada,agachate y besame los pies. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
PauL Alférez

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| El instituto es de risa, y te digo algo, Pq has de estudiar lo que te mandan? Porque es la única opcion que tienes de poder llegar a estudiar o hacer algo que te guste o por lo menos elijas. No vas a ser tu la que revolucione el sistema educativo, y más te vale adaptarte mientras puedas, porque sino cuando te des cuenta será demasiado tarde. Y como en eso, en tu vida vas a tener que tragar miles de veces con cosas que dan asco, y tendrás que aceptarlas porque si, de qué me va a servir a mi la econometría? De nada, pero si no se econometría no seré en mi puta vida licenciado... Y para mi sobreponerse a eso es lo que tiene mérito, eso si que hace PERFECTA a una persona. |
Ya lo sé,y también se que no me queda más remedio que estudiar asignaturas de mierda hasta llegar a algo que me guste,pero solo digo que es algo inútil,de echo el graduado de eso no lo pide en los trabajos,o para sacaryte el carnet de conducir,ahora,nada más qiue como prueba de que van a contratar a alguien con fuerza de voluntad,no porque sea algo que resulte util por otras cosas.
| Utilizo el mismo razonamiento que tu, que te las das de diosa para andar clasificando a las personas según te conviene... y no eres nada ni nadie, eres absolutamente insignificante, y aún encima estás dentro de un movimiento que es una minoría, lo que resta importancía a tu escaso valor. |
A ver,que esque todavia no te ha entrado en la cabeza.ME LAS DOY DE DIOSA PORQUE SOY UNA DIOSA.
Y soy más guapa,más lista y mejor que tú.
Bueno,no estoy en un movimiento que sea una minoría,mono,porque de minoritario nada.Bueno,miento,ahora vastante,ahora hay muy pocos que saben de lo que hablan.Y en caso de que fuera un movimiento minoritario,quitarle importancia por ese simple echo...seria de tontos,tu ya lo demuestras todo con tus frases ingeniosas.Es como si me dices 'Tu votas a un partido politico que solo tiene un escaño,pues eso quiere decir que no vales nada,y que no tienes nada razón,que lo sepas...'
| PD: Con respecto a lo de educación física, NO ME CREO que te suspendan porque no puedas hacer X pruebas... Si tienes informes médicos que digan que tu no puedes correr o llevar a cabo X actividades por problemas de salud, no hay profesor que te obligue a hacerlas, porque se juega bastante más de lo que crees... Lo que pasa es que hay a gente que "se la suda" la educación física, la ve inutil y pasa del tema, si tu haces las pruebas lo mejor que puedas, aunque no lo hagas del todo bien, nadie tiene cojones a suspenderte. Ahora, si te pones en plan macarra: Yo eso no lo hago, o lo haces mal a sabiendas, veo del todo normal e incluso aplaudo tu suspenso. Y más bien creo que es esto segundo, dado tu caracter de diva de palo. |
¿Qué dices?...yo he echo TODAS LAS PRUEBAS,y lo mejor que he podido,no tengo ninguna enfermedad,simplemente soy una persona que no está habituada a hacer deporte,y entre una cosa y otra me cuesta un montón seguir un ritmo,y al hacer las pruebas de resistencia,flexivilidad,velocidad,etc...las suspendo todas,y de echo llevan suspendiendome por eso 4 años.
Tu no tienes ni idea de lo que hablas,me he esforzado demasiado por aprovar Educación fisica o fisica y química,y tengo demasiado comprovado simplemente no me entra,no sirvo para ello...en fin...paso de darte más explicaciones,te estas equivocando conmigo PERO EN ROTUNDO.
Y voy de diva porque soy una diva,y de palo nada,agachate y besame los pies. |
Tu táctica de "provocar" a lo más puro estilo Sex Pistol se ve venir a leguas, eres demasiado previsible.
No se que trabajos querrás desempeñar tú, pero te digo yo que si alguien no tiene graduado y tu no, sobra decir a quien van a coger, cualquiera sin ser superdotado se da cuenta, los curriculums cuentan, aunque ahora haya mucha titulitis...
PD: Ciertamente, si que anda jodida la enseñanza secundaria... |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Orden entre los 2 bandos, cada uno a expuesto sus razones y esto se va ya de madre, si quereis segimos discutiendo esto en otro post hecho para ello, pero visto lo visto aqui nadie va a convencer a nadie, y podria hablar mucho sobre los ultimos acontecimientos, pero callare, asi que un poco de orden ya por favor. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tenía que correr 2 km en 8 min, un ritmo de 4 minutos el km (a 15 km/h) por ej en Educación Física y tuve que entrenarme para ello, salir a correr como el que estudia un examen.
Al que se le de bien las mates estudiará menos que al que se le den mal, el que sea más fuerte tendrá más fácil la Educación Física pero seguro que el profesor no va a poner baremos de oposiciones para bombero para daros el aprobado.
Y yo estoy con Paul, suspender 3º de la ESO es pasar del tema veinte kilos. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Bitch Alférez

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Orden entre los 2 bandos, cada uno a expuesto sus razones y esto se va ya de madre, si quereis segimos discutiendo esto en otro post hecho para ello, pero visto lo visto aqui nadie va a convencer a nadie, y podria hablar mucho sobre los ultimos acontecimientos, pero callare, asi que un poco de orden ya por favor. |
Dejalo,no te preocupes,aqui ya no hay nada que discutir. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
leitxu Cabo

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 41 Ubicación: En mi mundo happy =)
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 10:29 am Título del mensaje: |
|
|
ken 7 _________________ pIeZa X PIeZa cReAReMoS 1 FuTuRo jUNtoS ..** DaNi Te AmO |
|
|
 |
JohnyChains Cabo

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy viendo un montón de cosas graciosas,gente que mezcla a verdaderos grupos de punk como los Sex Pistols y los Buzzcocks con jipis...si esque hay gente que no se merece escuchar los grupos que escucha.
Si yo fuera las LadillaSSubnormales y me pusieran en una lista compartida con Iron Maiden y AC/DC...me suicidaria.
Porcierto,que pena de grupo,con lo que prometian(las Ladillas)...bueno,pero ahora Johny con las Virgenes Mutantes lo superará,que bien empiezan a sonar. |
Ya me he suicidado muchas veces, no te preocupes. Siempre es mejor que te metan en una lista con Iron Maiden a que no te metan. _________________ Que te de por culo, paleto. |
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Los sex pistols eran todo actitud prediseñada
habeis visto The Great swindle of rock? En fin, los componentes de los sex pistols eran marionetas, pro ais decirlo.
Yo creo que deberiais de separar mas lo que os gusta con lo que es bueno.
Yo, por ejemplo, soy del bando del metal. Me gustan metallica, Opeth, megadeth, Kreator, Alice In Chains, etc, y no me vereis (al menos ahora) descalificando grupos por motivo d emis preferencias |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
bua pues anda q no tengo... yo tambien soy del bando metal mayormente industrial pero escucho de todo:
Rammstein,static-x, system of a down, mudvayne, marilyn manson, disturbed, linkin park, limp bizkit, megaherz, pod,slipknot, ooohmp, rob zombie, him, papa roach, korn, hoobastank, ill niño, offspring, ac/dc, murderdolls..
esos son los q mas oigo y ya de españoles lo tipico
marea, extremoduro, mago de oz, kannon, platero, saratoga,porretas, mojinos... y poquillo mas
pero vamos de todo y mas variado |
|
|
 |
|
|