| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 7:22 pm Título del mensaje: Cortes de pelo! |
|
|
| Porfa decidme cortes de pelo!!!esk mañana voy a la pelukeria y no se como cortarmelo!! |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero de todo .. como lo tienes!?? Si rizado, liso, ondulado..?... Aparte, tb como lo tienes de largo o corto!!... Da mas detalles sobre como tienes ahora tu pelo .. y como quieres mas o menos dejartelo!!!...
Voy a buscarte algunas fotos de cortes de pelo!!!! Y si eso te las pongo! ^^ _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 7:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Primero de todo .. como lo tienes!?? Si rizado, liso, ondulado..?... Aparte, tb como lo tienes de largo o corto!!... Da mas detalles sobre como tienes ahora tu pelo .. y como quieres mas o menos dejartelo!!!...
Voy a buscarte algunas fotos de cortes de pelo!!!! Y si eso te las pongo! ^^ |
pues lo tengo liso largo y rubio cenizo....y me gustaria un cambio radical xo k me kedara bien y no se k acer!!pongo una foto mia xa k me deis vuestra opinion vale???
Ultima edición por Katira21k el Sab Nov 19, 2005 9:38 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues al tenerlo liso te puedes hacer cualquier corte!! Ya que no se te bufa y no se te encrespa.. la verdad que tienes una suerte increibleE!!
Este por ejemplo, se te quedaria con el flequillo mas corto que lo demas del pelo ... y si quieres puedes dejarte flequillo de frente (no se si me entenderás...) y hacerte muchas capas.. finitas y muy cortas ...
Este .. que es para cambiar radicalmente ... con muchas capas y muy desvariado .. aparte que al tener el pelo liso se te quedaría muy bien y te lo podrías peinar facilmente .. hechandote un poco de gomina que dure bastante y sacando los mechones que quieras ...
Y bueno .. otro corte que te puedes hacer, es ponerte la raya a un lado, y el pelo escalado.. acabado en punta.. así parecerá mas largo .. y con capas arriba super cortas ... y si quieres con algo de flequillo.. tb quedaría muy bien!!
Bueno.. si encuentro algo mas.. te lo pongo!!!   _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues muxas gracias la verdad esk me estuve comiendo la cabeza xk mi pelo si no me lo aliso no es na...y con la humedad fatal...xo tengo puy poco xa exarme espuma y rizarme xk parezco calva....tonces opto x alisarme todos los dias k son dos minutos con la planxa...y se me habia ocurrido decirle a la pelukera azme no k me kede bien xo no seria tan radical....sabrias decirme o ponerme una foto de un corte:desigualado???y flekillo despuntao???esk es pra acerme una idea!!!gracias de todas maneras!!bss |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Fu.. pues la verdad que no se que decirte..!!
Aver si te sirven estas fotos que pillé en otro foro! :s
Creo que es lo que mas o menos dices .. :s :s _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Katira21k Alférez

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 8:40 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias!!!me a gustado de la primera foto la de la derexa!!aver si la imprimo y digo k me lo dejen asi!!!y ya os contare!!!zenkiussss  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Denadaaa!! Ya nos contarás como te ha quedado o que te has hecho!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|