| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
destroid Teniente

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 12:48 am Título del mensaje: |
|
|
| Dark_Maryan escribió: |
| Count Grishnack escribió: |
| A mi mismo. Porque iba a admirar a otros? |
La respuesta con más sentido que he leído hasta ahora... |
Yo puse eso antes, mira el ultimo post de la 2ª pagina, hay que admirarse a uno mismo!!! _________________ PACO!!! |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 10:10 am Título del mensaje: |
|
|
yo realmente no admiro a nadie, weno un poco a mi madre si, x to lo k ace pa sakar a mi familia a adelante, ella me parece una mujer excepcional ademas de to lo k tiene k aguantar cn mi padre, las gilipolleces constantes de mi ermano y ami, k estoy tontica ultimamente...  _________________
 |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo admiro a el mallorquin |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 2:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
| Dark_Maryan escribió: |
| Count Grishnack escribió: |
| A mi mismo. Porque iba a admirar a otros? |
La respuesta con más sentido que he leído hasta ahora... |
Yo puse eso antes, mira el ultimo post de la 2ª pagina, hay que admirarse a uno mismo!!! |
Si? Pues perdona... es que sólo leo a partir de los e-mails que me llegan xD. Claro que hay que admirarse a uno mismo... pero eso muy poca gente lo hace. _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 4:17 pm Título del mensaje: |
|
|
si claro,yo lo admiro por eso mismo,por que se lo a tenido que currar,él como digo es un ejemplo,y lo de que tiene la sangre fria,yo también la tendria si me hubiesen disparado 9 veces yo iva en un coche,la venganza da fuerzas para muchas cosas. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|