F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

República

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cuilanie
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 10:53 pm    Título del mensaje: República

Que opinais sobre la republica? Y sobre la republica española ke hubo en los años 30? Estais a favor o en contra? Debería ser españa una república?
Ahi keda la cosa
BieSCaS
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:24 am    Título del mensaje:

Esto de la republica...no lo se, lo que tengo claro es que no me gusta nada estos que se piensan que son algo y no hacen nada y tienen pasta sin trabajar ni nada. Y esto de la hija que han tenido... me parece muy exagerado la importancia que le dan.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
alex-kaiser
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:22 am    Título del mensaje:

A mi me gustaria una republica, como la que existe en la actual francia.Pero no la republica que hubo en los años 30 que consistia en asesinatos, manipulaciones y falsedades no quiero.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 1:53 pm    Título del mensaje: VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!!

A ver a de quedar claro que la republica española era practicamente impossible que funcionase en el pasado, se creo en un periodo de dpresion(crack del 29) ademas como un mundo governado por ideales comunistas i fascistas, estava condenado al fracaso. Demasiado radical pra unos i demasiado poco para otros. La verdad es que la republica fue el texto mas noble jamas escrito en españa (me refiero a la 2 republica), fue el gobierno escuelas creó y ademas intento eliminar de la sociedad cosas que ya hacian olor (como la iglesia y cosas asi) dio una expresion de libiertat total (hasta la mujer podia votar) pero en fin, la derecha se levanto en armas acabando con este sueño de intentar hacer una españa mejor que era la republica.

Actualmente ojala se instalara una republica, pero creo que hay demasiada gente que vive de los reyes como para que desaparezcan, aunque eso de que los grandes de españa no pagen impuestos no es logico; Familia real= Basura real.

Con los mas de 100 millones de € que costo la boda real y que hubo que retocar los presupuestos del estado no se podria haver hecho otra cosa? como por ejemplo desdoblar la a-7 en la que mas de 5000 españoles nos dejamos la vida todos los años?
alex-kaiser
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 7:50 pm    Título del mensaje: Re: VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!!

VIÇENT20 escribió:
A ver a de quedar claro que la republica española era practicamente impossible que funcionase en el pasado, se creo en un periodo de dpresion(crack del 29) ademas como un mundo governado por ideales comunistas i fascistas, estava condenado al fracaso. Demasiado radical pra unos i demasiado poco para otros. La verdad es que la republica fue el texto mas noble jamas escrito en españa (me refiero a la 2 republica), fue el gobierno escuelas creó y ademas intento eliminar de la sociedad cosas que ya hacian olor (como la iglesia y cosas asi) dio una expresion de libiertat total (hasta la mujer podia votar) pero en fin, la derecha se levanto en armas acabando con este sueño de intentar hacer una españa mejor que era la republica.

Actualmente ojala se instalara una republica, pero creo que hay demasiada gente que vive de los reyes como para que desaparezcan, aunque eso de que los grandes de españa no pagen impuestos no es logico; Familia real= Basura real.

Con los mas de 100 millones de € que costo la boda real y que hubo que retocar los presupuestos del estado no se podria haver hecho otra cosa? como por ejemplo desdoblar la a-7 en la que mas de 5000 españoles nos dejamos la vida todos los años?

Mas razon que un santo
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:13 pm    Título del mensaje:

Cita:
VIÇENT20 escribió:

Cita:
Mas razon que un santo

Tu dandome la razon?¿ que baje dios i lo vea[[/code]
alex-kaiser
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:18 pm    Título del mensaje:

Vicente te estas obsesionado conmigo, vas a tener alex-dependencia xD
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:21 pm    Título del mensaje:

Te me as adelantado, no seras tu el que tiene Viçentfobia?¿ ya tienes dos sindromes Viçentfobia i catalanofobia.

PD: Es VICENT i no Vicente, si no en vez de Bush Di Arbusto
alex-kaiser
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Nov 08, 2005 9:34 pm    Título del mensaje:

Es decir, como tengo una opinion contraria a la tuya respecto a cataluña, soy catalanofobico, pues muy bien e ahi un pensamiento profundo y liberal xD.
Belegaer
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 8:11 pm    Título del mensaje:

Desde luego que si, deberiamos ser una republica dividida en estados federales, al fin y al cabo es el camino que llevamos, le joda a quien le joda...que conste que a mi la familia real ni me va ni me viene, igual que el elefante azul que estuvo detras del 23F.......
con la republica no habria estuto catalan ni valenciano ni vasco.....ni gallego, que jode que no haya aun un verdadero estatuto gallego...pero todo se andara....
bueno republica si....deberiamos aprender en estos de paises como alemania, francia,Gran bretaña (esto no lo tengo yo muy claro pero afirman que lo es...) y aunque joda reconocerlo del EE.UU
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: