| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
destroid Teniente

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Las fotos de Rodrigo son congestionado (eso creo), es decir, después de darse la paliza en el gym y por eso sale tan inflado, yo después del gym parezco el doble de grande. |
|
|
 |
|
|
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| destroid escribió: |
| Las fotos de Rodrigo son congestionado (eso creo), es decir, después de darse la paliza en el gym y por eso sale tan inflado, yo después del gym parezco el doble de grande. |
no hago las fotos congestionao casi nunca pk tengo demasiado brazo cuando me pasa eso y pecho. Cuando me hago las fotos suelo congestionar algo, pero en otras son frio totalmente |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 7:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| RodriGogo escribió: |
no hago las fotos congestionao casi nunca pk tengo demasiado brazo cuando me pasa eso y pecho. Cuando me hago las fotos suelo congestionar algo, pero en otras son frio totalmente |
Ponte alguna congestionado tío, debe ser espectacular. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| RodriGogo escribió: |
Ponte alguna congestionado tío, debe ser espectacular. |
No tengo fotos a tope congestionao, cuando termino de entrenar solo kiero comer y ducharme, pero si tengo varios videos que son espectaculares, te lo digo |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A el 99% de chicas que conzco les mola unos abdominales definidos, sois raritas chicas.
A mi me gustan algunas tías que van a mi gym, pero los tíos no sé porque no me acaban de gustar. |
Creo q pertenezo a ese 99% de las chicas. Me gusta un chico con musculos, no exagerado, xo si con todo marcado (sin malos pensamientos)
No se, me siento la rara del foro, soy de las pocas q lo piensa, o al menos q lo dice. Pero sin duda rodri, yo me quedo con los 2, el de arriba y el de abajo! Y si de regalo me das la estatua me la pongo en la habitacion!  _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
A el 99% de chicas que conzco les mola unos abdominales definidos, sois raritas chicas.
A mi me gustan algunas tías que van a mi gym, pero los tíos no sé porque no me acaban de gustar. |
Creo q pertenezo a ese 99% de las chicas. Me gusta un chico con musculos, no exagerado, xo si con todo marcado (sin malos pensamientos)
No se, me siento la rara del foro, soy de las pocas q lo piensa, o al menos q lo dice. Pero sin duda rodri, yo me quedo con los 2, el de arriba y el de abajo! Y si de regalo me das la estatua me la pongo en la habitacion!  |
ojala todas las chicas de hoy en dia fuesen como tu |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Vie Nov 11, 2005 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno depende,si un tio tiene cuerpo de gym y no esta bien formado es como si no hiceira nada,y no tiene un buen aspecto...a mi me molan los tios de gym pero claro sin sobrepasarse,no sé tipo 50 cent,lloyd banks,ja rule,mario,omarion,...cosas asi si que me molan y que tengan los labios saliditos como los piñones XDDD  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Sab Nov 12, 2005 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
bueno depende,si un tio tiene cuerpo de gym y no esta bien formado es como si no hiceira nada,y no tiene un buen aspecto...a mi me molan los tios de gym pero claro sin sobrepasarse,no sé tipo 50 cent,lloyd banks,ja rule,mario,omarion,...cosas asi si que me molan y que tengan los labios saliditos como los piñones XDDD  |
uissss yo tengo los labios asi!! |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 12:19 pm Título del mensaje: .... |
|
|
jajja asi? _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 11:29 pm Título del mensaje: |
|
|
xD yo creo que el mejor gim que hay es el de la cama xD _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 12:24 am Título del mensaje: |
|
|
| GaleOn escribió: |
| xD yo creo que el mejor gim que hay es el de la cama xD |
se puede hacer ejercicio anaerobico follando? |
|
|
 |
nene3525 Teniente

|
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 4:11 pm Título del mensaje: |
|
|
| nene3525 escribió: |
me molan cuerpos algo mejores k el mio pero no los de culturismo..
tipo surfero.. algo musculado y definido |
Si!..surferos tmp estan mal. No hay ningun surfero en el foro? Conozco a unos cuantos, a ver si convenzo a alguno xa q se pase x aki y asi tenemos a uno  _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni idea _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
|
|
destroid Teniente

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
| nene3525 escribió: |
me molan cuerpos algo mejores k el mio pero no los de culturismo..
tipo surfero.. algo musculado y definido |
Si!..surferos tmp estan mal. No hay ningun surfero en el foro? Conozco a unos cuantos, a ver si convenzo a alguno xa q se pase x aki y asi tenemos a uno  |
Yo alguna vez he hecho windsurf, pero poquito, está muy chulo, es que vivo en verano cerca de Tarifa, la capital del windsurf.
De todas formas, no me considero surfero jejeje, no tengo billetes pa serlo. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo soy surfero pero de palo de esos que surfean en las picinas que se ponen una conxoneta en la piscina , pillan carrerilla i se meten una ostia |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
vaya sisi deporte de riesgo eh?XD,jajajaja emociones fuertes eh.....SIII,..ejem _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| vaya sisi deporte de riesgo eh?XD,jajajaja emociones fuertes eh.....SIII,..ejem |
jejeje, surfing, ke fuerte!!!!! _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Chicos de gimnasio según, tipo armario no, que se marquen músculillos, algo de abdominales y poco más, pero vamos que si no tienen o tienen algun michelín en la barriguila también me gustan  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
rincon19 Teniente

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
Chicos de gimnasio según, tipo armario no, que se marquen músculillos, algo de abdominales y poco más, pero vamos que si no tienen o tienen algun michelín en la barriguila también me gustan  |
yo soi bisexual, y a mi gustan los chicos fuertes y con musculos, ke sean simpaticos y con marxa en el cuerpo. _________________ alex. fans nº 1 de harry potter. ana maria moreno, foro mafius. |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

|
Publicado: Jue Dic 22, 2005 12:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| rincon k edad tienes? |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
No me gustan los tios de gym. la verdad me parecen impotentes en otros campos.. como en la inteligencia....(mal pensaos..)
Creo que esta bien cuidarse un poco pero nunca en extremo. No le doy muxa importancia al fisico, lo importante es la persona no?
Marta Themis _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Chrisly_Spears Teniente

|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Nop! para nada..tengo un amigo k ase culturismo ( k me parece k Mafius ase culturismo, no?) y no me gusta para nada..eske esos cuerpos tan musculosos...komo k nop... pero acepto a la gente k si les gusta jeje hay gustos pa todos! a mi me molan komo mi novio, pues normales  _________________ Y digo no!No me traicionaré, tu no eres yo, yo no soy tú ni el.No ves?Tengo fe, nome caeré. No soy algo más para vender.
MY GUITAR |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 4:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Chrisly_Spears escribió: |
Nop! para nada..tengo un amigo k ase culturismo ( k me parece k Mafius ase culturismo, no?) y no me gusta para nada..eske esos cuerpos tan musculosos...komo k nop... pero acepto a la gente k si les gusta jeje hay gustos pa todos! a mi me molan komo mi novio, pues normales  |
Mafius hace culturismo? Es el nuevo coleman ?¿ |
|
|
 |
Lauuuuu Cabo

|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
bastante la verdad _________________ Acertijo: - Si lo ves no lo compras, si lo compras no lo usas, si lo usas no lo ves... ¿Qué es?
Suerte! |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
| Marta Themis escribió: |
No me gustan los tios de gym. la verdad me parecen impotentes en otros campos.. como en la inteligencia....(mal pensaos..)
Creo que esta bien cuidarse un poco pero nunca en extremo. No le doy muxa importancia al fisico, lo importante es la persona no?
Marta Themis |
supongo q te referiras a los tipicos xikos q van al gym pa gustar a las tias no? sqe no me mola eso de generalizar ..... no todos los q vamos al gym vamos para eso ni nos centramos exclusivamente en nuestra apariencia y en agradar a la demas gente.
detras de 4 musculos se puede esconder una gran persona, q conozco muxisima gente q tambien le gusta este deporte y vale igual o mas q la demas gente pk aveces la envidia la hipocresia y demas hacen abrir los ojos y mente a qn la sufre |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 1:22 am Título del mensaje: |
|
|
| como nos suelen decir muxo nosotros , se lo digo a la gente q piensa estas memeces ; DAIS ASCO |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 1:26 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy hasta los huevos de esta puta gente que piensa eso , no veis que es un deporte cmo otro cualquiera? Y si dices q lo importante es el interior entonces porque juzgas por la apariencia?
Anda y vente por ahi a dar por culo cn esa ideologia asquerosa tu y tdos los q pensais igual |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
| Guille!! escribió: |
Estoy hasta los huevos de esta puta gente que piensa eso , no veis que es un deporte cmo otro cualquiera? Y si dices q lo importante es el interior entonces porque juzgas por la apariencia?
Anda y vente por ahi a dar por culo cn esa ideologia asquerosa tu y tdos los q pensais igual |
Guille respeta.Si lo dice será por algo,respeta su opinión y listo,que nadie te ha insultado _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 2:31 pm Título del mensaje: |
|
|
pa decir verda me gustan un pokito fuertes, pero tampoco algo exagerao cmo se ve hoy en día...me va mas mi novio qesta fuerte pero gordito^^ _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
|