| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| JoseT escribió: |
| Dark_Maryan escribió: |
| Como mola la guitarra eléctrica negra... yo tb kiero una!! xD |
Esk es preciosa, es una Gibson LP, una "Paula" para los amigos, no es la mejoir guitarra de Gibson ni mucho menos, es dentro de Gibson de las gamas mas bajas k hay, pero esk es preciosa. |
Te digo una cosa... disfrutas más de lo que te gusta, que de lo mejor. |
Ya eso si es verdad, aunk en el kaso de las guitarras y los instrumentos en general, si te gosta kom es pero no te da el sonido k buskas.... es lo k me pasa kon mi ampli ahora mismo, k esta bien, pero no me da lo k kiero XDD |
Ya jeje. Pero aunque no me de el sonido, yo prefiero comprarme lo que me gusta a lo que es lo mejor... _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
|
|
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Esk es preciosa, es una Gibson LP, una "Paula" para los amigos, no es la mejoir guitarra de Gibson ni mucho menos, es dentro de Gibson de las gamas mas bajas k hay, pero esk es preciosa. |
Ya eso si es verdad, aunk en el kaso de las guitarras y los instrumentos en general, si te gosta kom es pero no te da el sonido k buskas.... es lo k me pasa kon mi ampli ahora mismo, k esta bien, pero no me da lo k kiero XDD |
Ya jeje. Pero aunque no me de el sonido, yo prefiero comprarme lo que me gusta a lo que es lo mejor... |
Esk es komo komprarse un coche muy bonito pero k luego no ande, las finalidad de un instrumento es hacer musika kon ellos, y si te kompras uno k te gusta pero k no suena pues no estaras nbunka agusto, al fin y al kabo kuando tokas no te fijas en la guitarra sino en el sonido k produce. _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
*ByT@* Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Muxas cosas!!!! _________________
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 3:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^*^aLbAtHeBeSt^*^ escribió: |
| Muxas cosas!!!! |
k inteligente... _________________
 |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| un palo de oro |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya jeje. Pero aunque no me de el sonido, yo prefiero comprarme lo que me gusta a lo que es lo mejor... |
Esk es komo komprarse un coche muy bonito pero k luego no ande, las finalidad de un instrumento es hacer musika kon ellos, y si te kompras uno k te gusta pero k no suena pues no estaras nbunka agusto, al fin y al kabo kuando tokas no te fijas en la guitarra sino en el sonido k produce. |
Ya bueno... tienes razón, no te lo niego xDD. Yo soy muy conformista... y me quedaría con la que me gusta aunque tenga peor sonido xDD _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
JoseT Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Esk es komo komprarse un coche muy bonito pero k luego no ande, las finalidad de un instrumento es hacer musika kon ellos, y si te kompras uno k te gusta pero k no suena pues no estaras nbunka agusto, al fin y al kabo kuando tokas no te fijas en la guitarra sino en el sonido k produce. |
Ya bueno... tienes razón, no te lo niego xDD. Yo soy muy conformista... y me quedaría con la que me gusta aunque tenga peor sonido xDD |
jajajaja pues haces bien!!! kada uno puede hacer kon su vida y kon su dinero lo k le de la gana y si a ti te gusta algo pues te lo kompras y punto y yasta XDDD _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
|
|
Dark_Maryan Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 6:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya bueno... tienes razón, no te lo niego xDD. Yo soy muy conformista... y me quedaría con la que me gusta aunque tenga peor sonido xDD |
jajajaja pues haces bien!!! kada uno puede hacer kon su vida y kon su dinero lo k le de la gana y si a ti te gusta algo pues te lo kompras y punto y yasta XDDD |
Claro que si xDDD _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
JoseT Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| Claro que si xDDD |
pos nada si kieres alguna informacvion sobre alguna guitarra.... no tengo mucha idea, pero vamos k para lo k necesites aki estamos XDD _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
una casa bien grande con jardin,garajes,piscina climatizada, zona para hacer deporte ect ect en Hetfordshire^^ _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Claro que si xDDD |
pos nada si kieres alguna informacvion sobre alguna guitarra.... no tengo mucha idea, pero vamos k para lo k necesites aki estamos XDD |
Uy.. que amable!! jeje. Lo tendré en cuenta.. pero creo que me voy a tener que quedar con el clarinete... xDD _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
JoseT Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Claro que si xDDD |
pos nada si kieres alguna informacvion sobre alguna guitarra.... no tengo mucha idea, pero vamos k para lo k necesites aki estamos XDD |
Uy.. que amable!! jeje. Lo tendré en cuenta.. pero creo que me voy a tener que quedar con el clarinete... xDD |
Eso esta bien, pos nada, k ya no se k mas decirte XDD
Pues eso, k lo soples bien XDD _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Claro que si xDDD |
Uy.. que amable!! jeje. Lo tendré en cuenta.. pero creo que me voy a tener que quedar con el clarinete... xDD |
Eso esta bien, pos nada, k ya no se k mas decirte XDD
Pues eso, k lo soples bien XDD |
Alaaaa!! Que fino hijo mio xDDD _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 9:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Quiero comprar ese hada en rebajas de la tienda de al lado  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
emprendeira un viaje a estados unidos me haria una mansión con todos los detalles,con estudio de grabación para hacer mis maquetas,con mi club y tal,y luego un land rover de estos wapos,y si sobrara algo en el banco y una parte para los niños huerfanos y esas cosas obras beneficas y tal,siempre esta bien ayudar a quién mas lo necesita _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^*^aLbAtHeBeSt^*^ escribió: |
| Muxas cosas!!!! |
Así, sin expecificar, que simple xDDDD _________________ Kill me, Sarah |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Me compraria un restaurante con cocineros incluidos _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Count Grishnack Teniente

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 355 Ubicación: Drifting, In The Air, Above a Cold Lake...
|
Publicado: Jue Nov 17, 2005 9:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Musica y Literatura. Todo iria hacia esos dos campos. _________________ Beware of the light, it may take you away, to where no evil dwells.
It will take you away, for all eternity.
Night is so beautiful.
 |
|
|
 |
leitxu Cabo

Registrado: 12 Nov 2005 Mensajes: 41 Ubicación: En mi mundo happy =)
|
Publicado: Vie Nov 18, 2005 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
un casa
un coxe
un telescopio
+ ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una television gigante
una casa en la playa
una camra de fotos
puf........... y + kosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ pIeZa X PIeZa cReAReMoS 1 FuTuRo jUNtoS ..** DaNi Te AmO |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 12:06 am Título del mensaje: |
|
|
hombre leitxu tu x aki
soy d lokosnosonpokos xD _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
Miss Pink Girl! Cabo

|
Publicado: Dom Nov 20, 2005 12:49 am Título del mensaje: |
|
|
tOda Una marca de rOpa . y tOdOs lOs cOmpleMentOs a juegOo!!...tOdO de CaDa CoLor!!!.....  _________________ **sMiLe PlEaSe!!Do iT fOr mE!!=D** |
|
|
 |
|
|
|