| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 5:15 pm Título del mensaje: Duda sobre el aborto. |
|
|
| Pues nada que me entro la curiosidad y querría preguntar si existe otro medio de aborto que no fuera el típico de una clínica, pum y adiós, si no si existe algun tipo de medicamento, pastilla...(exceptuando la del día despues) que sirva para abotar. Un saludo. |
|
|
 |
|
|
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Mar Nov 15, 2005 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Existe otro tipo de pildora k para el embarazo kon un limite de un mes o algo asi kreo rekordar. Todo es kuestien de ir a un centro de planifikacion familiar y preguntarlo. _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
yO como toy puesto en leyes
aviso : la persona menor de edad puede abortar pero con el permiso Firmado de los padres! sin permiso no hay aborto
Para los mayores de edad el aborto se tiene que pagar los costes uno a menos de que sea por violacion que entonces lo paga el estado
La pildora del dia despues , es pa cuando echas un polvazo y el otro se le va la castaña y se corre dentro y entonces al dia siguiente te la tienes que tomar
y por ultimo un aborto suele costar unos 300 euros pa ariba
lo que no se asta cuanto tiempo tiene una para abortar
sera x que soy tio xD _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Gracias Galeon. Pero eso ya lo sabía. Preguntaba otra cosas que JoseT si me ha respondido.. |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| JoseT escribió: |
| Existe otro tipo de pildora k para el embarazo kon un limite de un mes o algo asi kreo rekordar. Todo es kuestien de ir a un centro de planifikacion familiar y preguntarlo. |
si pero esa pastilla solo se da a personas violadas o en caso de la q madre pueda morir  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vagabunda escribió: |
| Existe otro tipo de pildora k para el embarazo kon un limite de un mes o algo asi kreo rekordar. Todo es kuestien de ir a un centro de planifikacion familiar y preguntarlo. |
si pero esa pastilla solo se da a personas violadas o en caso de la q madre pueda morir  |
Ah si? Y entonces especifico mi pregunta. Una pastilla que se recete..es decir, que no sea el aborto en sí. Si no que te la den sin que seas violada, y cosas de esas...? |
|
|
 |
JoseT Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 352 Ubicación: Acaso importa?
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
si pero esa pastilla solo se da a personas violadas o en caso de la q madre pueda morir  |
Yo konozko a personas a las k se las han dado y no la habian violado ni nada, lo k no se si tuvo k pargar o k, eso ya no tengo ni idea, pero se k existe y se k aunk no la suelen dar.... todo es kuestion de hablar las kosas _________________ GOD HATES US ALL |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 5:42 pm Título del mensaje: |
|
|
No creo q exista algo de eso aun, no lo se...
Una amiga mia, q estaba embarazada, de unas cuantas semanas (1 o 2, no me acuerdo mu bn), x la noxe se puso a darse cates en la barriga y por la mañana amanecio con todas las sabanas llenas de sangre.
No sé como se mato... POR SI ACASO NUNCA LO HAGAS SI TE QUEDAS EMBARAZADA
Y otra cosa, el aborto cuesta 300 o 400 €... _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo konozko a personas a las k se las han dado y no la habian violado ni nada, lo k no se si tuvo k pargar o k, eso ya no tengo ni idea, pero se k existe y se k aunk no la suelen dar.... todo es kuestion de hablar las kosas |
se me olvido decir q si vas a una clinica privada y tal y la pagas te la dan XDDD
pero la otra q pides x violacion y tal es gratuita  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 11:06 pm Título del mensaje: |
|
|
la ru- y un numeo largo, creo k era esa _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
|