| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
_DaNi_ Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 9:00 pm Título del mensaje: .: PaRa MaFiUs !!! :. |
|
|
Porque me has quitado el avatar???????si me dijiste que ese si que valia,no nos dejas poner fotos en tirantes , ni que se vea el brazo,han de ser bueno como la de mi firma,y puse de avatar el ryu ese y lo quitas,porque???? porque no puedo poner una foto mia que se vea el brazo?  |
|
|
 |
|
|
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| no te quejes k te va a banear amol |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Le podrias mandar un mensaje privado,ya que es solo para el...Digo yo.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
_DaNi_ Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| RodriGogo escribió: |
| no te quejes k te va a banear amol |
joer no me quejo porque me guste quejarme,me quejo porque dijo que el avatar del ryu si que valia,y va y me lo quita :S me pongo el avatar que tenia de firma y tambien me lo quita,cual me pongo que no me lo quite? |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| uno que no aparezca un tio marcando o que no ocupe media pantalla? |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| pon a u.spentnaz |
|
|
 |
_DaNi_ Alférez

|
|
|
| Mafius escribió: |
| uno que no aparezca un tio marcando o que no ocupe media pantalla? |
queeeee!! osea tampoco se pueden poner dibujos que se les vea el brazo XDDDD no valen de Son Goku,de Street Figther de Musculman, ni nada de eso, entonces que pongo ?¿ |
|
|
 |
|
|
_DaNi_ Alférez

|
|
|
| RodriGogo escribió: |
| pon a u.spentnaz |
JAJAJAJA no que sinio me banea xD |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Aun que no lo creas, existe algo mas alla de tu gimnasio, si, hay un mundo entero de posibilidades y diversidad no solo centrado en marcar musculos, aun que te sea inconcebible. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
_DaNi_ Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
| Aun que no lo creas, existe algo mas alla de tu gimnasio, si, hay un mundo entero de posibilidades y diversidad no solo centrado en marcar musculos, aun que te sea inconcebible. |
ah si? no me digas,y poner una foto de algun personaje de dragon ball lo relacionas al gimnasio? haze mirar porque estas un poco mal |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 10:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| _DaNi_ escribió: |
| Aun que no lo creas, existe algo mas alla de tu gimnasio, si, hay un mundo entero de posibilidades y diversidad no solo centrado en marcar musculos, aun que te sea inconcebible. |
ah si? no me digas,y poner una foto de algun personaje de dragon ball lo relacionas al gimnasio? haze mirar porque estas un poco mal |
Tu obsesion por el musculo si habria de ser medida, estudiada y vigilada, es probable que acabes con algun tipo de atrofia muscular, artrosis, o cualquier enfermedad degenerativa relacionado con la sobrecarga en huesos y musculos, sin entrar a valorar tus posibles capacidades encefalocraneales que demuestras con este post. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
_DaNi_ Alférez

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu obsesion por el musculo si habria de ser medida, estudiada y vigilada, es probable que acabes con algun tipo de atrofia muscular, artrosis, o cualquier enfermedad degenerativa relacionado con la sobrecarga en huesos y musculos, sin entrar a valorar tus posibles capacidades encefalocraneales que demuestras con este post. |
no te voy a seguir el juego , |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
No discutais por tonterias..
Dani & Cia solo les apasiona el mundo del gimnasio y esta claro que llevan a todas partes el gimnasio .. a todas las conversaciones, etc..
No es malo si persiguen un objetivo alcanzable, es una forma de vivir al igual que para las chicas con 'ana o mia' persiguen otro.. pero este caso inalcanzable y maligno. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Sab Oct 22, 2005 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu obsesion por el musculo si habria de ser medida, estudiada y vigilada, es probable que acabes con algun tipo de atrofia muscular, artrosis, o cualquier enfermedad degenerativa relacionado con la sobrecarga en huesos y musculos, sin entrar a valorar tus posibles capacidades encefalocraneales que demuestras con este post. |
no te voy a seguir el juego , |
Encima que miro por tu bien y para que sepas las posibles enfermedades muscuales y oseas que pudieras padecer en un futuro debido al exceso de masa muscular... de desagradecidos esta lleno el mundo. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|
|