| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 6:59 pm Título del mensaje: MP3... |
|
|
Wola!!!
La verdad es q no sé si esto irá aki... pero sq lo necesito saber urgente xD. A ver, tengo un mp3 k me dejó mi novio y nada, borré sus kosas y metí las mias todo muy bien... pero ahora kiero meter mi musika en el pc y borrarlas y meter las suyas... xo no me reconoce el pc el dispositivo... y enchufo el mp3 y lo meto al puerto después... sabeis xk es?? ke puedo hacer pa ke vaya? Cnt pliz! Asias ^^ _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Prueba a enchufarlo en otro ordenador de algun colega para saber si es problema de tu ordenador o del reproductor de mp3. _________________
 |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmmm va a estar dificil xo lo intentaré.. _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 8:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Necesita un disco para instalar el dispositivo, es el mismo mecanismo que la webcam mas o menos.
El disco viene el la cajita cuando te compras el mp3. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que el mp3 no era mio. Pero lo probé en el pc de una amiga y me fue ya... Gracias! _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
|