| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 1:25 am Título del mensaje: para grabar una peli? |
|
|
aver se ke soi torpe pero es ke tengo una regrabadora de cd y keria saber en ke formato tengo ke grabar las pelis? ai alguna manera de ke okupe menos? komo la grabo en 2 cds? tengo ke bajarla separada o la puedo dividir yo?
muxas gracias de antemano
por cierto cual es la maxima capacidad de un cd? _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Haber yo cuando me bajo pelis de internet (bueno copias de seguridad de mis pelis ), pues simplemente te tienes ke preocupar ke no supere los 700MB (la capacidad de un cd) y luego te vas al NERO (necesitas este programa!) y desde alli la puedes grabar en un proceso muy sencillo.Saludos!  _________________
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Haber yo cuando me bajo pelis de internet (bueno copias de seguridad de mis pelis ), pues simplemente te tienes ke preocupar ke no supere los 700MB (la capacidad de un cd) y luego te vas al NERO (necesitas este programa!) y desde alli la puedes grabar en un proceso muy sencillo.Saludos!  |
Eso mismo  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 5:58 pm Título del mensaje: Re: para grabar una peli? |
|
|
| pandora_86 escribió: |
aver se ke soi torpe pero es ke tengo una regrabadora de cd y keria saber en ke formato tengo ke grabar las pelis? ai alguna manera de ke okupe menos? komo la grabo en 2 cds? tengo ke bajarla separada o la puedo dividir yo?
muxas gracias de antemano
por cierto cual es la maxima capacidad de un cd? |
AVE HIJA el papa galeon te conseja por los sabios Consejos xDDD
al grano , primero cuando bajes una peli bajala en 700 o menos un truco para no comerte la olla
2- que las quieres ver en el pc o en un reproductor de dvd?
si es en el reproductor de dvd dime que te pone en el frontal del dvd , hay una pegatina que pone mpg ,divx , avi , jpg , mp3 dime todo lo que te sale y posteamelo
3- si , se puede editar todo lo que tu quieras , pero eso requiere tiempo , es mejor que lo bajes menos de 700 Mb (1cd)
4- Ni te fies un pelo de los cds que venden de 800 900 Mb por que son un puto fraude y tendras problemas como yo los tube en su tiempo
5-tambien puedes cojer un dvd de 4,7 Gb y grabar 4 o 5 o 6 pelis dentro y asi no te preocupas de meter dos partes en dos cds
Bueno ya diras
saludos _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
pandora_86 Cabo

|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Muxas gracias a los tres
Galeon es para verla en el DVD y lo ke pone es: DVD/DVD-R/CD/CD-R/CD-RW/MP3/JPEG/SVCD/VCD
Si puedes explicarme aunke sea un poko por encima komo se edita porke ai pelis ke no las encuentro en menos de 700 MB.
| Cita: |
| tambien puedes cojer un dvd de 4,7 Gb y grabar 4 o 5 o 6 pelis dentro y asi no te preocupas de meter dos partes en dos cd |
La grabadora es de CD _________________ Mas vale una sonrisa triste que la tristeza de no volver a sonreír.
 |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Dic 11, 2005 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
te recomiendo ke mires manuales ke circulan x la red...son muy facilitos!
Y ademas teniendo el NERO...te facilita las cosas.
Saludos! _________________
 |
|
|
 |
|