| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 12:54 pm Título del mensaje: YA DISPONIBLE DIVX 6.1 |
|
|
Segun he leido sus principales mejoras son el rendimiento, hasta un 250% mayor en algunos casos. En la parte del reproductor trae un gestor de descargas y de contenidos multimedia y un motor de grabación incluido. También salió la versión 6 para Mac.
Podéis descargarlo de:http://www.divx.com _________________
 |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 2:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Una pregunta, y que mas da uno que otro si luego yo por lo menos las veo en el dvd? No sé..yo pregunto. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Si las ves en el dvd no tiene nada que ver (solo la version que lleve tu dvd para reproducir divx y si se puede actualizar). En el link se incluye el reproductor para ver pelis en el PC y el ultimo codec disponible. _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias por aclararmelo. ^^ |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
mierda como no pueda actualizar mi dvd de sobremesa sera una putada, xD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo me compre un DVD compatible con Divx hace mas de un año y nunca han sacado ninguna actualizacion. No me pienso comprar ningun dvd compatible con Divx en mi vida ni un reproductor ni nada, un barebone y santas pascuas. |
|
|
 |
|