|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:23 pm Título del mensaje: problema curioso meramente informativo |
|
|
mira que llevo años con ordenadores y nunca me habia pasado algo parecido, xD.
Os lo explico, mas que nada para compartir con vosotros pk practicamente ya tengo claro que es lo que pasa.
El otro dia mientras instalaba un juego el windows se quedo en coma, asi que reinicie, y se empezo a reiniciar a lo loco, cuando llevaba media carga de windows se reiniciba una y otra vez en el mismo punto, despues de tocar varias cosas logre que arrancase.
Desde ese momento el windows funciona como el culo, tarda en grabar un dvd de datos 40 minutos cuando lo normal eran 12, se atasca con frecuencia y tarda un huevo en abrir cualquier programa, asi k me dije en mi interior, "puto microsoft, puto bill gates puto windows de los cojones" y me dispuse a guardar cosas para formatear como todos tenemos que hacer en cietos de ocasiones.
Pero lo curioso no esta ahi, sino que aproveche para comprar 512 de ram, y asi ampliarlo a un giga, ya que iba a reinstalar pues a lo grande, xD.
Bueno he aqui el problema que ya me hace hasta gracia, las dos placas de ram son identicas y funcionan por separado, el windows carga independientemente que este una o la otra puesta y todo funciona normal (sin haber reinstalado windows aun), pero si pongo las dos juntas se reinicia sin parar.
Pero ahora viene lo bueno, depende del orden en la que las ponga en los slots se reinicia antes o despues, XDDDDDDDD, quiero decir, si pongo la vieja en el primero y la nueva en el 2 se reinicia nada mas empezar a cargar el windows y da pantallazo azul... si pongo la nueva y luego la vieja, llega justo a la pantalla de bienvenida de windows y se reinicia sin pantallazo o se queda colgado (es lo maximo que he llegado a cargar con las dos placas juntas), y asi variando el orden se reinicia, da pantallazos o se atasca antes o despues del proceso de carga de windows, xD
Os lo dejo como curiosidad porque vamos yo no lo habia visto nunca, xD. pero vamos, la placa soporta hasta 2 gigas de ram, es la memoria que tiene que ser y todo en teoria es correcto, XD asi que solo me quedan dos opciones, que el windows este muy jodido (opcion sin mucho sentido ya que si esto fuera asi tampoco arrancaria con una placa de 512 solo) y opcion b que la placa se esta yendo a hacer gargaras, opcion mas que factible y cuya bromita me va a costar placa nueva, procesador nuevo, ram nueva y posiblemente grafica nueva (por eso del pci express...) _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
a si, lo mejor, no es ningun virus lo que afecta a windows porque he pasado 2 antivirus diferentes, y cuando paso desde un cd autoarrancable (hirens bot para quien lo conozca) muchos de los programas que tienen para testear practicamente cualquier componente, problema etc etc etc, no me da ningun error en ningun campo,  _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
jo, yo esk no entiendo muxo de esto asik no puedo ayudarte!! un curiosidad kien es goldie?? _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:33 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajaja, es un personaje de la pelicula sin city, la frase es una frase que dice marv uno de los protagonsitas de sin city _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| jajajajaja, es un personaje de la pelicula sin city, la frase es una frase que dice marv uno de los protagonsitas de sin city |
ah ok gracias xDD _________________
 |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues si que es raro lo que cuentas...Ami cuando me empieza a ir como el culo el PC lo que hago es restaurar el sistema a una fecha donde iba bien y santas pascuas  _________________
 |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:58 pm Título del mensaje: |
|
|
ya, eso es una buena opcion, lo que pasa es que un dia intente conseguir los maximos fps posibles para jugar por internet al dod, y entre otras cosas, simplifique el inicio de windows, hice que cargase lo basico y tb hice que no guardarse restauraciones de sistema, entre otras muchisiams cosas, y la verdad es que el windows fuinciono muchisimo mejor hasta que lo force demasiado y le dio el chungo, xD. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
|
|
|
|