| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Legionario Cabo

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 33 Ubicación: academia de infanteria
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:09 pm Título del mensaje: ¿Habeis visto Enemigo tras las puertas? |
|
|
Hola a tod@s:
Ya se ke esta pelicula es un poco antigua pero,para mi es una buena pelicula del genero belico ke a mi me encanta.
si alguno la a visto y me kiere dar su opinion encantado lo leo.
Tambien me podeis recomendar peliculas del genero Belico para verlas y daros mi opinion.
un saludo
Legionario _________________ no se ke deciros contactar cnmigo y os dire lo ke kereis saber. |
|
|
 |
|
|
PauL Alférez

|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| La chaqueta metálica, obra maestra... Qué te pareció? |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
yo he visto 2 veces,el enemigo tras las puertas,está guay se pasa mal..pero bueno,como en todas las pelis de guerra,yo os aconsejo también que veais: el pianista y hermanos de sangre que son que capitulos,es como una mini serie _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 9:38 am Título del mensaje: |
|
|
no, no la e visto nunca _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Dary Capitán

|
|
|
 |
|